Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: De pena

  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    De pena


    Estaba respondiendo a este hilo: (¿No entiendo vuestra etica, explicarmela porfavor?) pero, lógicamente, se ha cerrado antes de que pudiera enviarla, pero me he quedado con tantas ganas de comentar, que tengo que abrir un hilo para desahogarme. Esta era mi respuesta:

    -----------
    Desde luego, me parece increíble la forma que se ha tenido en este hilo por algunos de tratar a esta persona, troll o no troll. Para empezar, no ha entrado insultando, ha entrado con dudas, bien o mal planteadas, falsas o genuinas. Me ha parecido feísima y agresiva la forma de tratarle, me ha recordado a un recreo de poco más de párvulos más que a un foro de adultos, daba vergüenza leerlo. En cuanto a las faltas de ortografía, creo que muy pocas personas aquí se salvan de cometerlas, y me incluyo en los que las cometen, pero es tan feo meterse con alguien por eso (o por cualquier otra carencia de conocimiento), y peor todavía ir alardeando de lo buenos que somos a tal o a cual.

    En fin, de pena, de verdadera pena.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #2
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Totalmente de acuerdo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Muy bien dicho.

  4. #4
    Hound
    Guest
    Supongo que en todas las comunidades hay malos rollos de vez en cuando, y no por ser ésta una comunidad tan basada en la ética somos mejores personas.

    Saludos!

  5. #5
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    creo que muchas veces nos dejamos llevar por la ira y acabamos faltando el respeto.hay que controlarse.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Sí, de pena pero que no veas.
    Por cierto, yo creo que solo un usuario faltó el respeto al iniciador del post, bueno mejor dicho usuaria xDD por qué las cosas no se llaman por sus nombres y además se pluraliza? algunxs pueden sentirse ofendidos digo yo ...

  7. #7
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Bueno, eso de que entró con dudas... No planteó ninguna duda, afirmó en base a lo que él creía -con el objetivo de provocar- y luego se declaró vegetariano... Ante actitudes así yo entiendo que alguien le mande al culo, no es una cosa de la que sorprenderse... Además es curioso cómo se han sentido más ofendidas algunas personas del foro que el, sin duda, troll... Vamos, insultar o entrar a trapo con un personaje así no sé si es acertado o no... Pero ponerse así contra alguien del foro, en público, señalándola, me parece penosísimo... Hay una cosa que son los mensajes privados y creo que si quieres hacer saber a alguien que su comportamiento no es correcto, más cuando está un troll por medio, es el medio para hacerlo. De esta manera, no tendríamos a un troll divirtiéndose a costa del espectáculo ofrecido. Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Bueno, eso de que entró con dudas... No planteó ninguna duda, afirmó en base a lo que él creía -con el objetivo de provocar- y luego se declaró vegetariano... Ante actitudes así yo entiendo que alguien le mande al culo, no es una cosa de la que sorprenderse... Además es curioso cómo se han sentido más ofendidas algunas personas del foro que el, sin duda, troll... Vamos, insultar o entrar a trapo con un personaje así no sé si es acertado o no... Pero ponerse así contra alguien del foro, en público, señalándola, me parece penosísimo... Hay una cosa que son los mensajes privados y creo que si quieres hacer saber a alguien que su comportamiento no es correcto, más cuando está un troll por medio, es el medio para hacerlo. De esta manera, no tendríamos a un troll divirtiéndose a costa del espectáculo ofrecido. Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...
    Estoy completamente de acuerdo contigo.

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Bueno, eso de que entró con dudas... No planteó ninguna duda, afirmó en base a lo que él creía -con el objetivo de provocar- y luego se declaró vegetariano... Ante actitudes así yo entiendo que alguien le mande al culo, no es una cosa de la que sorprenderse... Además es curioso cómo se han sentido más ofendidas algunas personas del foro que el, sin duda, troll... Vamos, insultar o entrar a trapo con un personaje así no sé si es acertado o no... Pero ponerse así contra alguien del foro, en público, señalándola, me parece penosísimo... Hay una cosa que son los mensajes privados y creo que si quieres hacer saber a alguien que su comportamiento no es correcto, más cuando está un troll por medio, es el medio para hacerlo. De esta manera, no tendríamos a un troll divirtiéndose a costa del espectáculo ofrecido. Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...
    El problema, creo yo, es que cuando llegas a ese punto en que te das cuenta que te están tomando el pelo, que es un troll, y te vienen ganas de mandarlo al carajo (legítimamente xD) es mejor ignorarlo. Más que nada porque así le jodes más. Aunque entiendo a kamy, lo mejor es ignorar, siempre. Yo no entiendo porque todavía hay gente que se ofusca con gente así.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    943

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Me parece penoso no la imagen que ha dado kamy, que será o no correcta, sino la de aquellas personas que se han sentido tan ofendidas y han preferido señalar a una forera que participa bastante en el foro a mandar a la hez a un troll...
    Perdón, eso de que la imagén de Kamy será correcta o no..., NO. La imagen no ha sido correcta. Así es que puestos a llamar a las cosas por su nombre, partamos de ahí. Y si hablo de Kamy es porque ella misma se ha "autoinculpado" en este tema y tú también has hecho referencia a ella.

    Y si el tío ese es troll (o no, que eso estaría por ver), lo que ha demostrado es mucho sentido del humor y de la mesura. Porque mira que lo ha tenido a huevo para decir de todo (menos bonico) el chaval!

    A mí ni se me hubiera ocurrido contestarle, pero sí que señalaría la falta de tacto, la arrogancia o los malos modos de alguien, por muy vegano que fuera.
    Me quedo antes con un troll con flema y faltas de ortografía que con un vegano arrogante, sin gracia y "tikimikis".

    Y esto te lo dice alguien que ha sido sancionado en este foro por decir en un debate "a dos" que no me gustaban los petulantes, ya ves la ofensa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. A los veganos os dan pena
    Por profeta1 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 14-oct-2015, 21:14
  2. Hola peña.-
    Por skatalitiko en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-ene-2012, 13:18
  3. La pena de muerte
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11-oct-2010, 22:07
  4. CQC Argentina da pena
    Por Sole en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-abr-2009, 18:00
  5. Qué pena
    Por catilina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-sep-2008, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •