Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 146

Tema: ¿No entiendo vuestra etica, explicarmela porfavor?

  1. #41
    ... entre fogones ... Avatar de Bolita de mijo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Rufesquetelandia
    Mensajes
    99

    Cita Iniciado por pablobz12 Ver mensaje
    Si , ese ya me lo ha pasado mi amiga , y no cambio de opinion lo siento! =(
    Asique no me pases documentales
    pues esque yo no se por comer animales no participo en ellos
    porque yo siempre defiendo a los animales
    y me quiero apuntar a una protectora
    oye os parecen mal las protectoras a los veganos tambien, como tienn los animales encerrados ?
    jjajajaa, a mi lo que me parece mal es que un chaval como tu este perdiendo el tiempo un domingo de primavera!!! jajaja...eso si es automaltrato!!!

    Chaval, no ves que como tu entran casi semanalmente al foro gente como tú?? aburridos, sin hobbies...ainss...cuando aprenderéis, que estamos ya más que curadicos de gentecilla como tu.
    ....
    Relax y buenos alimentos.
    ....


  2. #42
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por pablobz12 Ver mensaje
    Vale, pero yo no me dedico ni ha explotarlos , ni a maltratarlos
    yo esoty encontra de eso, y por eso no voi a dejar de comermelos , si yo creo que no es malo , me los voi a seguir comiendo
    ¿Ah, no?

    ¿Sabes cuál es la cúspide del maltrato? El asesinato.
    ¿Sabes cómo son tratados lxs animales que te comes antes de ser asesinados? Hacinados, sin atención veterinaria, castrándoles sin anestesia, viviendo a oscuras la corta vida que tienen. Muriendo unxs encima de otrxs.


    Castración (sin anestesia)


    Corte de dientes (sin anestesia)


    Corte del rabo (sin anestesia)


    Inseminación


    Enfermedades. Muerte sin atención de ningún tipo.


    Enfermedades. Sin atención.


    Nacimiento después de inseminación. Muchos mueren por aplastamiento. La madre no puede hacer nada, no puede apenas moverse.


    EXPLOTACIÓN


    Luego, encima, son asesinadxs de una forma cruel y brutal.

    Matadero. Asesinato.
    Última edición por Safanoria; 27-mar-2011 a las 17:53
    :chupi:

  3. #43
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Y luego, te los cortan en trocitos y te los empaquetan. Les falta ponerte el papel de regalo. No, qué va, dirás que no eres tú quien los explota, maltrata y asesina. Son ellxs. Tú sólo compras el producto.
    Déjame decirte que eres parte del problema, ya que al comprarlo estás aceptando esta explotación y creando demanda.


    Tu bandejita de trozos de cadáver bien envuelta.


    Y, claro, eso no es ni explotación ni maltrato ni asesinato. Para nada.
    :chupi:

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    53
    no me pases fotos , no las he visto me da asco
    bueno no pierdo el tiempo , solo estoy aclarando algunas dudas que nteog y talll
    y k yo k voi a acer si no m gusta la verdura no m voi a alimentar solo de frutos secos
    y cuando por ejemplo alguien caza un conejo en el campo para comerselo , eso os parece mal tambien, pork ai no los estamos explotando ni na

  5. #45
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por pablobz12 Ver mensaje
    no me pases fotos , no las he visto me da asco
    No hay más ciego que el que no quiere ver
    No sé ni para qué me molesto en contestar.
    :chupi:

  6. #46
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    quizas con el vegetarianismo te cambien el paladar y leugo sea la carne lo que no te guste, suele ocurrir.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #47
    ... entre fogones ... Avatar de Bolita de mijo
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Rufesquetelandia
    Mensajes
    99
    Pablo, te ruego que escribas sin faltas de ortografía, no sé que edad tienes, pero si tienes edad de hacerte tantas preguntas acerca del maltrato animal, seguro que tiene edad para saber escribir correctamente. Además, que es una de las normas del foro.

    GRacias.

    Saludos.
    ....
    Relax y buenos alimentos.
    ....


  8. #48
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Tengo que contestar y eso que no me gusta meterme en estas cosas.

    1. A los veganos (hablo de los que piensan como yo, que hay otros que obviamente no) no nos gustan los animales encerrados por diversión, espectáculo, etc. Otra cosa es tener animales en casa, que es simplemente el hecho de salvar animales que otros "han creado". Compartir la vida con un perro, un gato, etc. es un mal menor siempre que no los haya comprado o criado tú. Son animales que ya existen y se merecen la mejor vida.
    Que existan protectoras es algo bueno, porque si no esos perros vagarían abandonados, procreando y muriendo lentamente.
    2. Las plantas no sienten, y aunque lo hicieran, una persona que come carne mata más plantas que una que no lo come. Por qué? Porque los animales a los que se come tuvieron que comerse muchísimas plantas para crecer, engordar y servir de cena.
    3. Si comes carne entras en el maltrato de animales, aunque sea de forma secundaria. Mi madre siempre me dice: si no te lo comes tú, se lo comerá otro. Y yo le pongo siempre el mismo ejemplo: Si un día, y suponiendo que estuviera permitido, alguien viniera vendiendo esclavos, yo me negaría a comprar uno. Mi madre me diría: si no lo compras tú, lo comprará otro. Y es cierto, pero yo no quiero ni fomentar ni participar del sufrimiento ajeno.
    4. Liberar a una cobaya es una estupidez, pues no sobreviviría. Los animales domesticados no pueden ser devueltos en libertad. Yo también comparto mi vida con una cobaya, rescatada de la calle. Muchos de sus compañeros perecieron en una nevada porque los vecinos se negaron a que se recogieran más (creo que se recogieron unas 5 de 20).

    Como ves, no todo es blanco o negro. Queremos lo mejor para los animales, pero hay veces que sólo se puede escoger entre pocas opciones. Aún así, queremos la menos mala. Y esa es dejar de consumir productos animales, aunque todos a nuestro alrededor los consuman y nuestro acto sea casi simbólico. Pero unidos, vamos ganando batallas.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por pablobz12 Ver mensaje
    no me pases fotos , no las he visto me da asco
    tú sí que das asco chaval

    Editado por la moderacion: se quita la imagen por considerarse del todo inapropiada, irrespetuosa y ademas agresiva para con otro usuario del foro

  10. #50
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    53

    Joder v.v escribir sin faltas de ortografia? yo los acentos y todo eso no se ponerlos, voi a 4º de la Eso
    joder que quieres que vea fotos hay de como matan a los animales pues no , para traumatizarme.

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No entiendo a los vegetarianos
    Por Vegana:-) en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2015, 22:06
  2. No entiendo naaada!
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-sep-2011, 08:42
  3. No entiendo
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-feb-2010, 22:47
  4. No lo entiendo
    Por yoyo21es en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-oct-2006, 15:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •