Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 146
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    53

    ¿No entiendo vuestra etica, explicarmela porfavor?


    Hola soy nuevo , y solo me he registrado para que me expliqueis porque pensaid lo contrario a lo que yo pienso , Bueno aqui os pongo lo que yo pienso (no soy vegatariano, esta pregunta va para los vegetarianos):
    Porque pensais que comernos animales es malo, por ejemplo un conejo , si no nos comieramos los conejos abundarian, y si abundan eso lleva a que muchos sitios se queden sin hirva y ponen a otros animales en peligro de extincion, bueno que pensais de eso?
    Y quien ha dixo que los vegetales no sientan, por ejemplo una manzana ya se que si que nos la deberiamos comer porque es un fruto, pero una lechuga? los vegetales tambien sufren y sienten http://www.faunatura.com/las-plantas...en-sufren.html
    y bueno lo que ya me parece el colmo esque tengo amigos vegetarianos y me digan que tengo que dejar a mi cobaya por la calle porque tiene k ser libre, ¿como coño voi a dejar a mi cobaya por la calle? y que mi cobaya esta ufriendo por estar en una jaula ¿Si la dejo en el campo y viene corriendo a subirse a mi mano?
    Vuestra etika no tiene sentido

  2. #2
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Que no la entiendas me parece muy bien, que creas que no tenga sentido es tu opinion.
    Toda la informacion que buscas la puedes encontrar aqui: http://www.respuestasveganas.org/
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    53

    .

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Que no la entiendas me parece muy bien, que creas que no tenga sentido es tu opinion.
    Toda la informacion que buscas la puedes encontrar aqui: http://www.respuestasveganas.org/
    no no m lo explica, si no nos comieramos conejos , abria conejos ne abundancia y arian desaparecer otras especeis, eso ai no ml lo explica, esplicamelo tu

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Los conejos que te comes no son conejos sacados del campo. Son conejos criados para ser comidos. Tu razonamiento carece de sentido.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Bueno, yo creo que ya te han contestado y te han dicho donde puedes encontrar la información.

    Aquí es más prudente que entres con dudas concretas y con unas afirmaciones menos lapidarias porque de cuando en cuando entran trolles, no es que me refiera a tí por supuesto, y a poquito que nos de la pinta se cierra toda oportunidad de diálogo y sería una pena que si de verdad quieres saber de qué va ésto que quedarás atrás, no sé si..... me explico.

    Alex
    Última edición por Alex; 27-mar-2011 a las 19:04

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    53
    Ya pero haber hay paginas que no explican cosas
    yo tengo "amigas" vegetarianas que dicen que debo ejar libor a mi cobaya por el campo.
    Pero si dejo a mi cobaya libre por el campo y supuestamente se reproduzcan y hubiera muchos cuyos , los depredadores se comerian a los cuyos porque son mas faciles que cazar de los coenjos.
    posiblemente no m entendais xd porque np m entiedno ni yo pero bueno
    que si no nos comieramos nigun animal , habria otros muchos que desaparecerian

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues si desaparecen que quieres que le hagamos, tampcoo vamos a extar inseminando para que no se extingan.Y tus quejas deberias de decirselas a tus amigas creo yo, yo a una cobaya no la soltaria, lo mismo que no suelto a mis gatos.
    Y si hay superpoblacion de animales de garnjas es por comerlos, si no los comieramos se extingurian o vivirian en santuarios no creo que les soltaran asi por asi.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #8
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Esto me recuerda al tan usado razonamiento de los Taurinos, de: "Si no hubiese corridas de toros el toro de lidia se extinguiria" Primero, es un argumento rebatible, y segundo; si fuese cierto, es mejor que no se extinga esa especie, o que se perpetue solo para explotarla? Es que no tiene sentido....
    Lo de la cobaya, yo tampoco la soltaria, hay animales que se han domesticado hace mucho tiempo y por ello han ido perdiendo sus facultades para sobrevivir en su habitat natural.
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    53
    Bueno ssi haver lo de los toros , prefiero que se extingan los toros antes que los maltraten pro diversion
    pero esque los conejos no los matamos por diversion , si no por comernoslo
    y no entiendo lo que acabas de decir de extincion , acabo de hacer un trabajo de los animales en peligro de extincion para una asignatura y estoy informado, y no voi encontra de los animales ni nada de eso, de mayor quiero estudiar zoologia ( no, para encerrar a los animales komo acen algunos), veterinario o ecologia

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por pablobz12 Ver mensaje
    no no m lo explica, si no nos comieramos conejos , abria conejos ne abundancia y arian desaparecer otras especeis, eso ai no ml lo explica, esplicamelo tu
    De entrada la gran cantidad de los conejos que consume la gente, en general, no son conejos en libertad, son conejos criados específicamente para consumo, por otra parte existen otros depredadores de conejos a parte del hombre (no vegetariano claro) como el zorro, el problema de desequilibrio que tu planteas es justo y precisamente porque en muchos lugares y zonas de España"el hombre" a exterminado a estos depredadores naturales de conejos, y así un numeroso ect, ect..de muchas cosas de las que tu parece que no entiendes.

    Si, las plantas sienten, cierto, pero necesitamos consumir vegetales porque sino moririamos por inanición, cosa que no sucede al no consumir animales porque hay otras alternativas nutritivas vegetales vàlidas para estar sano, y a ver, que los vegetarianos somos personas concienciadas, pero no idiotas.
    Última edición por lazarilla; 27-mar-2011 a las 18:48

 

 
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No entiendo a los vegetarianos
    Por Vegana:-) en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2015, 22:06
  2. No entiendo naaada!
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-sep-2011, 08:42
  3. No entiendo
    Por Mowgli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-feb-2010, 22:47
  4. No lo entiendo
    Por yoyo21es en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-oct-2006, 15:55

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •