Resultados 1 al 8 de 8

Tema: infeccion

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de claudiarieiro
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    16

    infeccion


    Hola a todos,hace 3 meses soy vegetariana me sentido muy bien hasta hace 5 dias que cai enferma por una infeccion muy grande en la garganata y afstas en la boca yo normalmente sufro de anginas pero esta ves es mucho mas fueret me hicieron una analitica y todo salio bien pero puede ser que me este haciendo falata alguna vitamina y por eso este con las defensas bajas?gracias desde ya un saludo

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Y de que te hicieron la analítica?

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de claudiarieiro
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    16
    De sangre por la infeccion para quedarse mas tranquilos

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Un bajón de defensas nos puede dar a todos en un momento dado, tampoco tiene por qué implicar una carencia, aunque probablemente durante una determinada época no te habrás alimentado muy bien o quiza tomaste antibioticos hace poco? eso también baja las defensas. Yo suelo ponerme mala de la garganta cuando paso una temporada más o menos larga comiendo pocos vegetales frescos y fruta. Es decir, cuando me alimento básicamente de leche de soja + cereales para desayunar, pasta para comer y arroz para cenar... y poquitos frecos. Por supuesto puede influir si me coge el frío, si me duermo con el pelo mojado y esas cosas. Pero si los análisis te han salido bien, no creo que tengas que preocuparte especialmente. Toma lo que te de el médico (si quieres, claro. Yo no suelo tomar medicamentos, pero eso es decisión personal) come muchos vegetales y fruta y otra cosa que suelo hacer cuando me pongo mala de la garganta o estoy al borde de una infección, y que me da un buen subidón de defensas es tomar tres dientes de ajo cada mañana , durante cuatro o cinco días. También va muy bien el zumo de Aloe Vera pero es muy caro.

    Como te dice Snikers, quizá en los análisis generales no te vieron la B12, o alguna otra cosa, pero no creo eso en concreto influya mucho para ponerse malo de la garganta. De todas formas, supongo que te estarás tomando un suplemento o tomando alimentos enriquecidos, no?

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Concuerdo con que debes preguntarte si has estado comiendo suficientes vegetales y frutas. Recuerda que ahora debes cuidar más tu alimentación, ya no es como antes que podías comer mal toda una semana y lo único que pasaba es que te ponias un poco más gordita.

    Muy curioso tu caso, por que la mayoria comenta que desde que se hizo vegetariana, rara vez se enferma.

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de claudiarieiro
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    andorra
    Mensajes
    16
    muchas gracias por sus opiniones , es verdad creo que no me alimento muy bien que digamos la fruta no la tengo muy en cuenta, si eh tomado antivioticoslo, mas seguro que sea un conjunto de todo lo voy a tener en cuanta y cuidarme mas a lo hora de comer les agradesco me fue muy util ya que soy nueva en esto un saludo a todos

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Como te dice Snikers, quizá en los análisis generales no te vieron la B12, o alguna otra cosa, pero no creo eso en concreto influya mucho para ponerse malo de la garganta. De todas formas, supongo que te estarás tomando un suplemento o tomando alimentos enriquecidos, no?

    bueno, todo puede depender de los parámetros q se busquen en dicha analítica
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    As Neves - Vigo
    Mensajes
    49

    Si sueles sufrir anginas no deberías preocuparte en exceso, yo soy vegetariano desde hace un mes y medio y no me ha pasado nada así todavía, y eso que en mi pueblo hace mucho frío, incluso en primavera.

 

 

Temas similares

  1. ¿Antibiótico natural para posible infección de muelas?
    Por paulveg en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03-abr-2016, 11:54
  2. Piometría canina (infección en útero).
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-sep-2015, 15:48
  3. Que es bueno para la infección
    Por Parches en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-feb-2013, 02:56
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-jun-2011, 11:19
  5. Pastor alemán con infección ojos y en los huesos, Murcia
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-mar-2011, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •