Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Quiero ser crudivora, pero no puedo =(

  1. #11
    Buscando el camino Avatar de Bonzie
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    15

    Yo supuse que podria salir de esta enfermedad siendo crudivegana porque lo que me altera mucho son el azucar, los refinados, y todas esas cosas que estan "prohibidas".
    Aparte una sola vez no me atraqué con mis propias galletas (unas que hice de harina integral y avena). Estaban muy ricas, pero jamas me despertaron ansiedad ... y ahi fue cuando me cayó la ficha :/

    Voy a ir de a pasos como me han dicho, y citando a sina santos, aun no pasé por el veganismo, creo que esa es mi meta ahora =) deseenme suerte.

    Y muchas gracias por su comprencion!!
    =)

  2. #12
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Por respeto hacia los animales no soy crudívoro.

    Carne cruda:

    http://www.freepik.es/foto-gratis/ba...ab_3329082.jpg



    Saludos,
    David.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Por respeto hacia los animales no soy crudívoro.

    Carne cruda:

    http://www.freepik.es/foto-gratis/ba...ab_3329082.jpg



    Saludos,
    David.
    Por respeto a los animales no serás carnívoro, que no es lo mismo, que insinúas con lo de crudívoro.
    El crudívoro no tiene por que comer carne.Tan sólo debe comer sin cocinar los alimentos por encima de los 42º.
    Fruta Cruda:
    Última edición por refill; 31-mar-2011 a las 17:34
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  4. #14
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo reconozco que también tengo un problema con la comida con el que tengo que convivir siempre. No es un TCA, podría decir que es adicción a la comida y también mucha ansiedad. Cuando lo controlo y al hacer la compra no compro las cosas que me dan ansiedad y hago algo así, se aminora y la ansiedad no aparece, pero cuando no controlo ni pongo barreras y digo "voy a comer de todo" entonces lo paso muy mal...de atracones continuados y el usar la comida para olvidar como podría hacer un alcoholico con el alcohol.

    A mi ser vegetariana o vegana no me ayudó por lo general aunque siempre sé hasta donde puedo llegar. Si empiezo a ser vegana, alomejor como cosas con chocolate con leche, magdalenas y bollos, pero nunca jamás he comido ni podria comer cosas con animales porque además ver el cuerpo de un animal muerto no me provoca ansiedad de comer, más bien ansiedad de asco.

    Pero bueno en mi caso el controlarme me ayuda mucho: unas veces cojo una libreta y apunto el peso de ese día y apunto una por una todas las cosas que he comido, así al final del día puedo darme cuenta si he comido muy poco, o de si he comido demasiado y tienes una visión objetiva y una referencia. Otras veces, me propongo comer poco...a mi me funciona porque acostumbras al cerebro a no estar todo el rato obsesionandote con la comida como hacía antes o pensando cuanto falta para comer.

    Pero bueno aún así ser vegana es verdad que me limita ý me ayuda a controlarme. yo pienso igual que margaly...que intentes poner solución a tu problema primero, y si quieres ser lo que sea, que primero penses en tu problema y cuando esté solucionado, pienses que quieres hacer.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #15
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Por respeto a los animales no serás carnívoro, que no es lo mismo, que insinúas con lo de crudívoro.
    El crudívoro no tiene por que comer carne.Tan sólo debe comer sin cocinar los alimentos por encima de los 42º.
    Fruta Cruda:
    Confundes alimentación crudívora con alimentación crudivegana, aunque ambas son crudas, son dos formas de alimentarse distintas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Crud%C3%ADvoro

    http://es.wikipedia.org/wiki/Crudiveganismo

    http://en.wikipedia.org/wiki/Raw_foodism


    La alimentación crudívora puede incluir productos animales crudos, la crudivegana no.


    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 31-mar-2011 a las 21:57

  6. #16
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Confundes alimentación crudívora con alimentación crudivegana, aunque ambas son crudas, son dos formas de alimentarse distintas.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Crud%C3%ADvoro

    http://es.wikipedia.org/wiki/Crudiveganismo

    http://en.wikipedia.org/wiki/Raw_foodism


    La alimentación crudívora puede incluir productos animales crudos, la crudivegana no.


    Saludos,
    David.
    Creo que por eso dice que "no tiene por que comer carne"... o sea, no es 'requisito', puede hacerlo o no. De todas maneras, creo que cuando Bonzie habla de volverse crudívora, se refiere a crudivegana.

  7. #17
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Bonzie Ver mensaje
    Ya he dicho por ahi que tengo TCA (Trastorno de Conducta Alimentaria). Hay veces en que como todo lo nocivo de golpe (me da atracón), despues lo vomito y digo "mañana ayuno", intento .... pero me da hambre, entonces me tomo una leche o algo liviano y "sano" (nota: no me hace bien, pero me educaron como omnivora y con las tipicas mentiras alimentarias).

    Al grano ... quiero desintoxicar mi pobre cuerpo y pasar a ser crudivora, para estabilizar mi mente y eliminar esos problemas (soy adicta al azucar, los CH, y todas las cosas malas que provocan malestar y vicio).

    ¿Como lo hago? ¿Y en una cena fmailiar? ¿como me despido del helado, yogures, postres, etc? (soy MUY adicta a ellos) =( tengo muchas dudas!

    Gracias a todos por su tiempo.
    ¿Crudívora o crudivegana?
    :chupi:

  8. #18
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Un crudívoro puede comer sushi no? porque implica comer todo crudo, y se pueden comer animales, un crudivegano es como ser vegano pero que además todo lo que comas debe ser crudo.

    Si a lo que se refiere Bonzie es pasar de omnivora a crudivegana no es un paso demasiado grande de golpe? Si ya tiene el problema de antes dar ese paso es demasiado ambicioso habria que hacerlo poco a poco.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #19
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Por respeto hacia los animales no soy crudívoro.

    Carne cruda:

    http://www.freepik.es/foto-gratis/ba...ab_3329082.jpg



    Saludos,
    David.
    Ya sabemos cómo es la carne cruda. ¿Era necesaria la foto?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #20
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    No tienes que despedirte de los helados, yogures y postres Bonzie =S
    De todo eso, hay su alternativa vegana.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero dejar la carne pero no puedo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2013, 20:12
  2. quiero ser vegana , pero no puedo!
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2012, 13:02
  3. quiero ser vegetariano pero no se si puedo
    Por SoulLegion en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-ene-2012, 11:20
  4. no soy V pero quiero probar la comida crudivora
    Por Cintia85 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-may-2011, 15:15
  5. Quiero pero no se si puedo...
    Por olhidana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-sep-2006, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •