Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿Porqué las niñas vegetarianas/veganas son mas altas que las carnivoras?

  1. #1
    PaZ y AmoR ♥
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    4

    Smile ¿Porqué las niñas vegetarianas/veganas son mas altas que las carnivoras?


    Me he puesto a observar varios casos de madres con hijas vegetarianas o veganas de nacimiento, que a la edad de 15 o 16 años llegan a una buena estatura, aunque su menstruacion sea algo tardía pero la mayoria de ellas sobrepasan el 1.70 m y depaso que tambien son delgaditas por contextura.

    Al contrario de las niñas carnivoras de nacimiento que tienen una baja estatura y son mas voluminosas fisicamente. Veran yo fuí carnivora de nacimiento, hace poco me hice vegana, no soy alta. Estoy aplicando el vegetarianismo en mi hermana que está en una edad de crecimiento y noto que ella ha crecido mas ultimamente y su sistema imunológico ha mejorado tremendamente! Todo esto me hace pensar que la carne adelanta muchos procesos hormonales y hacen que las mujeres desarrollen mas rapidamente y sean bajas de estatura.

    Es o me parece?

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Creo que más que ser, te parece.
    No digo que las hormonas de la carne no tengan un efecto sobre quien la come, pero es que yo conozco a muchas chicas carnívoras que son altas y delgaditas.

    ¿Cuántos casos has observado? ¿No será que los padres de esas niñas vegetarianas son también más altos?

  3. #3
    PaZ y AmoR ♥
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    4
    Sé que también hay carnoviras altas y delgaditas, solo que me parece extraño pues sus padres y sus madres no son altos, hasta inclusive los alcazaron a ellos! Vi 7 casos de familias vegetarianas así, por eso expuse el tema.

  4. #4
    PaZ y AmoR ♥
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    4
    Sé que también hay carnoviras altas y delgaditas, solo que me parece extraño pues sus padres y sus madres no son altos, hasta inclusive los alcazaron a ellos! Vi 7 casos de familias vegetarianas así, por eso expuse el tema

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por lunadeldesierto Ver mensaje
    Me he puesto a observar varios casos de madres con hijas vegetarianas o veganas de nacimiento, que a la edad de 15 o 16 años llegan a una buena estatura, aunque su menstruacion sea algo tardía pero la mayoria de ellas sobrepasan el 1.70 m y depaso que tambien son delgaditas por contextura.

    Al contrario de las niñas carnivoras de nacimiento que tienen una baja estatura y son mas voluminosas fisicamente. Veran yo fuí carnivora de nacimiento, hace poco me hice vegana, no soy alta. Estoy aplicando el vegetarianismo en mi hermana que está en una edad de crecimiento y noto que ella ha crecido mas ultimamente y su sistema imunológico ha mejorado tremendamente! Todo esto me hace pensar que la carne adelanta muchos procesos hormonales y hacen que las mujeres desarrollen mas rapidamente y sean bajas de estatura.

    Es o me parece?

    Por lo que yo he leído, los estudios que hay en población Masai, que són prácticamente "carnívoros" (sangre, carne, leche sobre todo), los adolescentes se desarrollan mucho antes pero también ya de adultos mueren mucho antes, según parece ambas cosas relacionadas con la dieta. La información, si no recuerdo mal la puedes encontrar en este libro:



    Imagino que el número de personas que has "investigado" no es suficiente para sacar conclusiones pero..... igual aciertas, igual no

    Un tema parecido ya lo hablamos en este hilo (Veganismo y pechos extremadamente pequeños)

  6. #6
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Yo creo que es de estirarse a por las manzanas del árbol... Algo así como las jirafas...

    Y lo de los pechos... A mí me están saliendo y eso que no tengo edad...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues según la ADA los niños veganos tienden a ser más bajos, aunque estén dentro de rangos normales.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Yo creo que es de estirarse a por las manzanas del árbol... Algo así como las jirafas...

    Y lo de los pechos... A mí me están saliendo y eso que no tengo edad...

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues según la ADA los niños veganos tienden a ser más bajos, aunque estén dentro de rangos normales.
    Buenas,

    yo tenía entendido que eran más altos y delgados (enjutos, que dicen los abuelos), aunque el estudio era sobre niños vegetarianos. En nuestra casa desde luego tengo a los dos en el percentil 97 de altura.

    Besitos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    yo tenía entendido que eran más altos y delgados (enjutos, que dicen los abuelos), aunque el estudio era sobre niños vegetarianos. En nuestra casa desde luego tengo a los dos en el percentil 97 de altura.

    Besitos.
    Besitos, hijo

    Pero los tuyos no son veganos (o eso creo), la ADA especifica que es en niños veganos, de dietas restrictivas como frutarianos y algunos macrobióticos, parece que según unos estudios.

    Para los niños vegetarianos dicen que no hay diferencias.

    Edito para poner el texto textual de la traducción en la página de la UVE:

    "El crecimiento de los niños ovo-lacto-vegetarianos es similar al de los niños no vegetarianos (50). Se ha publicado poca información sobre el crecimiento de niños veganos no macrobióticos. Algunos estudios sugieren que los niños veganos tienden a ser ligeramente más bajos pero dentro de los rangos normales en las tablas de peso y talla (58). El crecimiento deficiente en niños se ha observado principalmente en aquellos que tenían dietas muy restrictivas (77)."
    Última edición por JustVegetal; 26-mar-2011 a las 19:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dietas veganas y vegetarianas personalizadas gratis
    Por PITUU7 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-feb-2018, 15:54
  2. Recetas veganas y vegetarianas
    Por Maison Courgette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-feb-2014, 15:20
  3. Varias recetas vegetarianas y veganas
    Por hachika en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2012, 13:56
  4. bar en Madrid con opciones veganas/vegetarianas
    Por pomelo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2011, 21:33
  5. ¿Porqué las niñas vegetarianas/veganas son mas altas que las carnivoras?
    Por lunadeldesierto en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23-abr-2011, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •