Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: ¿Porqué las niñas vegetarianas/veganas son mas altas que las carnivoras?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de AerosmizaHeavymetal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    240

    Puede ser pero yo he sido carnivora de nacimiento,tengo 20 años y si que estoy rolliza (no precisamente por comer carne si no porque no paro de tomar dulces) pero tambien soy alta ya que mido mas de 1'70 y mis padres y mi hermana son mas bajos que yo,asique depende de la persona creo yo,pero todo puede ser.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    [QUOTE=Pride;576440]Pues, el crecimiento depende de la secreción de somatotropina ¿No? ¿Cómo me relacionas el vegetarianismo con una mayor secreción de hormona del crecimiento?

    En mis apuntes pone que las celulas somatrotopicas secretan la hormona del crecimiento en el cuerpo gracias a la somatrotopina(tienes razon en eso ).Pero si tu cuerpo la produce y ademas la ingieres...malo...( a no ser que tengas un deficit...entonces es bueno... xDDDD)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Pues yo fui prácticamente carnívoro toda mi vida y mido 1.79
    Quinto mandamiento No matarás

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Yo tampoco creo que haya una relación.
    En EEUU (por poner un ejemplo) hay grandes comedores de carne, y muchos son enormes! (altos y grandes)
    Los masai son altísimos y se dice que beben leche mezclada con sangre de sus animales :eing:

    Y Gandhi (vegetariano) era chiquitín

    Pero bueno, no sé... en el caso de la persona que ha abierto el hilo, parece que es de Perú.
    Es cierto que la morfología de las personas peruanas de origen indígena puede ser más "compacta", baja, fuerte y ancha. Tal vez las niñas vegetarianas que conoce no sean indígenas... En fin, lo que quiero decir es que a lo mejor intervienen otros factores, propios del lugar de nacimiento y el origen, y no es por la alimentación.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  5. #15
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    No sé si tendrá que ver, pero yo soy vegetariano desde los 12 años, mido 1'89 y mi padre, carnívoro a más no poder, 1'73. Pero, como digo, dudo que estas cosas afecten mejor o peor al crecimiento, ya que hay muchos bulos al respecto...

  6. #16
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ay para mi no tiene nada que ver esto ya me parece demasiado exagerado... yo siempre fui, junto con otras 3, la más alta del curso y todas comíamos de todo! (carne obviamente)
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #17
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    No creo que tenga mucho que ver. Yo he sido carnívora de nacimiento y mido 1,70 de estatura. Sí que tengo algún que otro michelín, pero por contra, mi hermana que es carnívora por completo, mide lo mismo que yo y es un fideo de delgada y larga.

    Lo de la menstruación creo que leí una vez que se debe al porcentaje de grasa corporal. Hay un mínimo para menstruar, y cuando se alcanza ese mínimo de grasa es cuando se tiene la regla. A mí me vino con 12 años y a mi hermana con 16 años. En ambas épocas, las dos omnívoras (y mi hermana comía y come muchísima carne).
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Los masai son altísimos y se dice que beben leche mezclada con sangre de sus animales :eing:
    no me lo creo...

  9. #19
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    no me lo creo...
    Pues créetelo, que es así. A lo largo de la historia ha habido otros pueblos que lo han hecho, no son los únicos.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159

    Yo no creo que tenga mucho que ver, aunque en temas de genética no estoy muy puesto (me quedé en Mendel y poco más ).

    Yo comí carne hasta los 19 y mido 1'75, y mis padres son más bien bajos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dietas veganas y vegetarianas personalizadas gratis
    Por PITUU7 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-feb-2018, 15:54
  2. Recetas veganas y vegetarianas
    Por Maison Courgette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-feb-2014, 15:20
  3. Varias recetas vegetarianas y veganas
    Por hachika en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2012, 13:56
  4. bar en Madrid con opciones veganas/vegetarianas
    Por pomelo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2011, 21:33
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-mar-2011, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •