Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    PaZ y AmoR ♥
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    4

    Exclamation ¿Porqué las niñas vegetarianas/veganas son mas altas que las carnivoras?


    Me he puesto a observar varios casos de madres con hijas vegetarianas o veganas de nacimiento, que a la edad de 15 o 16 años llegan a una buena estatura, aunque su menstruacion sea algo tardía pero la mayoria de ellas sobrepasan el 1.70 m y depaso que tambien son delgaditas por contextura.

    Al contrario de las niñas carnivoras de nacimiento que tienen una baja estatura y son mas voluminosas fisicamente. Veran yo fuí carnivora de nacimiento, hace poco me hice vegana, no soy alta. Estoy aplicando el vegetarianismo en mi hermana que está en una edad de crecimiento y noto que ella ha crecido mas ultimamente y su sistema imunológico ha mejorado tremendamente! Todo esto me hace pensar que la carne adelanta muchos procesos hormonales y hacen que las mujeres desarrollen mas rapidamente y sean bajas de estatura.

    Es o me parece?

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    jaja que curioso, yo creo que puede ser por la dieta que al desarrolarse mas tarde crecen mas.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    A lo mejor es porque a los animales los hormonan con factor del crecimiento ( IFG-1) para que la carne sea mas grasa o para que engorden o algo así y esas hormonas se almacenan en la grasa de los animales y al ingerir carne puede adelantar el crecimiento,ya que ese es una hormona que utiliza el cuerpo humano para el crecimiento.¿no? Eso lo vi en un documental lo que no decían era que puede afectar al crecimiento,a lo mejor ha sido casualidad o no.Es una buena pregunta,la verdad!Habrá que buscar!

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de sina_santos
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por greenpaz Ver mensaje
    A lo mejor es porque a los animales los hormonan con factor del crecimiento ( IFG-1) para que la carne sea mas grasa o para que engorden o algo así y esas hormonas se almacenan en la grasa de los animales y al ingerir carne puede adelantar el crecimiento,ya que ese es una hormona que utiliza el cuerpo humano para el crecimiento.¿no? Eso lo vi en un documental lo que no decían era que puede afectar al crecimiento,a lo mejor ha sido casualidad o no.Es una buena pregunta,la verdad!Habrá que buscar!
    Pero dice que las personas que comen carne son bajitas.

    Lastima que me dices esto cuando ya alcance mi mayor estatura

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    uuuuhhhh, pues no se que clase de casrnivoros de nacimiento conoces tu, pero los que yo conozco son bastante altos... :S

  6. #6
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    uuuuhhhh, pues no se que clase de casrnivoros de nacimiento conoces tu, pero los que yo conozco son bastante altos... :S
    Pues los que yo conozco son casi la totalidad de la gente que conozco y he conocido a lo largo de mi vida y hay de todo, altos y bajísimos y en general ni un extremo ni otro

    Yo mido casi 1,80 y la mayoría de tíos que conozco son más bajitos de yo. "Carnívoros" de nacimiento. Así que especialmente altos no son, jeje.

    Aunque lo cierto es que de mis hermanos, que somos seis, soy la única que desde pequeña rechazaba la carne -sólo comía sin rechistar pechuga de pollo o salchichas- y cuando había guisos, yo escogía los fideos, el arroz o lo que fuera y dejaba los trozos de carne en la olla. sin embargo era la que más leche bebía y no sé si influye en algo o no, pero siendo la que menos carne comía soy la más alta, incluso que los chicos y que mi padre. Es más, me pregunto de dónde carajo vienen mis genes!!

  7. #7
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo me infle a carne y demas productos animales y me quede chaparra jaja la hormona solo me sirvio para que me bajara mas pronto el periodo y ya esta, en la estatura...no se noto mucho u_u aunuqe hay gente que come fatal y crecen, cada cuerpo es distinto.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #8
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo comí carne hasta los 19 años. A los 14 dejé de crecer, me quedé en 1'64. Y la regla me bajó a los 10 años!!

    ¿Tendrá algo que ver con la alimentación? Es curioso...

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues, el crecimiento depende de la secreción de somatotropina ¿No? ¿Cómo me relacionas el vegetarianismo con una mayor secreción de hormona del crecimiento?

    Sí, a lo mejor digo bobadas, pero es que no creo que lo que propone el tema sea acertado

    Aunque bueno, tampoco he conocido muchas vegetarianas de nacimiento.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Cita Iniciado por sina_santos Ver mensaje
    Pero dice que las personas que comen carne son bajitas.

    Lastima que me dices esto cuando ya alcance mi mayor estatura
    Si pero me refiero al exceso que tiene la carne de esa hormona,ya se sabe todos los excesos son malos(porque el cuerpo produce lo que necesita a no ser que tengas una enfermedad) es mas esta hormona en exceso causa cancer,por eso la gente vegetariana es menos propensa a tener cancer.

    Mira en mirado en mis apuntes de fisiologia (estudio medicina y estoy aprovechando todo lo que dicen mis profesores y lo que ponen en sus paginas web de puntes para hacer comentarios en contra de la carne xDDD) dice que la hormona del crecimiento junto a un pico de hormonas sexuales femeninas (en el comiendo de la pubertad) provoca que el crecimiento termine antes de la cuenta.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dietas veganas y vegetarianas personalizadas gratis
    Por PITUU7 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-feb-2018, 15:54
  2. Recetas veganas y vegetarianas
    Por Maison Courgette en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-feb-2014, 15:20
  3. Varias recetas vegetarianas y veganas
    Por hachika en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2012, 13:56
  4. bar en Madrid con opciones veganas/vegetarianas
    Por pomelo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-oct-2011, 21:33
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-mar-2011, 13:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •