Ver resultados de encuesta: ¿Tu signo es de.......?

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Agua

    29 27,36%
  • Aire

    33 31,13%
  • Fuero

    18 16,98%
  • Tierra

    26 24,53%
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: Censo horoscopoforo

  1. #21
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Acuario también. Somos raros hasta para el signo, que con ese nombre,es de aire y no de agua...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de cancerpiscissagitario
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    125
    Hay diversas teorías sobre lo de los astronómos y la astrología, desde luego que haya más constelaciones no significa nada, y tampoco que si tu miras la posición del sol hace 2000 años el día de tu cumple coincidia con la constelación que piensas que tienes y si lo miras ahora verás como el sol el día de tu cumple está en el signo anterior.

    Por eso es más coherente pensar que lo que influye es la distancia de la tierra al sol y en eso se basa la astrología occidental, que divide los 365 días del año en doce partes que son los signos del zodiaco.

    De todas formas Gauquelín que pasó su vida intentando demostrar que la posición de los planetas influían en el comportamiento de las personas no pudo demostrar nada sobre los signos, únicamente demostro cierta correlación entre la posición de ciertos planetas en el ascendente y el medio cielo.

    Para aquellos que dicen que esas cosas no pueden ser y que el cuerpo de la matrona ejerce una fuerza mayor sobre alguien que va a nacer que un planeta, deberían explicar porque la luna influye en las mareas y en el estado de muchas personas, incluso los agricultores saben que dependiendo de la luna hay que plantar de determinado modo. Puede que haya otras fuerzas en el universo que no conocemos y no por ello debemos cerrarnos en banda. Creo que eso es muy poco científico, sin una mente abierta y excéptica no se va a ningún sitio.

  3. #23
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Acuario también. Somos raros hasta para el signo, que con ese nombre,es de aire y no de agua...
    Jajajajaja, ya te digo
    Vive y deja vivir.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    ¿Cuál es la interpretación astrológica de ser de tierra, agua, fuego o aire?

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Capricornio, del clan de la Tierra (qué irónico siendo neptuniano ).

    Qué curioso que no haya nadie del clan del Fuero, ¿no?

    Saludos!
    Cabrito

    Alex

  6. #26
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por enanone:
    ¿Cuál es la interpretación astrológica de ser de tierra, agua, fuego o aire?
    A modo muy resumido, tengo entendido que los de fuego son los más dominantes, con madera de líder y los que suelen tener más temperamento(los guerreros). Los de tierra son los más estables y sobrios pero a su vez inteligentes, calculadores pero tranquilos(los estrategas). Los de aire son los más sociables y dados a las relaciones personales, aunque también algo volubles y cambiantes(los diplomáticos). Y los de agua son los más sentimentales y viscerales, sensibles y muchas veces se creyó que eran los más dados a desarrollar cualidades artísticas y facultades psíquicas(los chamanes y pitonisas). Más o menos esto es lo que yo entiendo. Los de fuego y aire son más compatibles entre sí al igual que los de tierra con agua, pues el agua nutre la tierra y el aire alimenta al fuego. Pero claro, si luego entramos en la combinación del elemento de tu sigo con el elemento de tu ascendente puede salir de ahí a saber qué cosa. Mucha gente piensa que tu horóscopo marca tu carácter de puertas para afuera y que tu ascendente lo hace de puertas para adentro, sobre tu entorno más cercano.

  7. #27
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Acuario es de aire?? Esto sí que no lo esperaba... Eso explica muchas cosas (chiste de pedos)...

    Yo en el horóscopo no creo, me parece una pamplina más... Todas las cosas que se dicen de todos los horóscopos no es más que lo que queremos oír... Hay por el foro un hilo en que la gente se presenta... Si os lo curráis un poco, podéis sacar 12 tipos de personas... "Al principio soy tímidx, pero luego muy majx"... "amigx de mis amigxs"... "vivo a tope"... "no soporto la injusticia"... "soy capaz de todo por amor"... "me gustan los animales".. un largo etc...

    Un vídeo que he puesto en varias ocasiones:

    Lectura fría... Interesante verlo entero... En castellano si le dais a "CC" -subtítulos-...

    Si sirviera de algo claramente, habría estudios muy claros acerca de los 12 tipos de personas que existen en el mundo... Si realmente marcara conductas, todxs lxs acuario seríamos iguales... Yo, por ejemplo, sí tengo una pequeña teoría acerca de comportamientos... Por ejemplo, lxs que nacimos a principio de año solemos tenerlo más fácil en el colegio... Entramos mayores, más formadxs, y con más facilidad para aprender cosas más complejas.. Vamos con cierta "ventaja"... Y, en este sistema educativo, ciertamente sí puede variar nuestra manera de sentirnos.. Cumplimos los años durante el curso, que hay gente que no, y eso también modifica las relaciones... No sé, hay determinadas cosas, más debidas a esos primeros meses de diferencia, que pueden modificarnos, ciertamente... Vamos, es un sólo ejemplo, no es que seamos el recopete ni que seamos parecidxs entre nosotrxs ni nada.. Pero si hay circunstancias comunes que pueden hacernos más parecidxs entre la gente que nace cerca -nacer en invierno, desarrollo físico y psiquico al empezar el curso..-.. Pero ni por asomo eso nos dicta por dónde ir en la vida, lo que nos va a pasar, cómo somos y mucho menos qué nos va a pasar esta semana en la salud, el dinero y el amor...

    Acuario es de aire????
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Hay una errata, pone fuero en vez de fuego.

    Soy Sagitario, aunque estoy en la franja que me corresponde Ofiuco, el signo trece del que ahora hablan.

    Última edición por JustVegetal; 26-mar-2011 a las 22:09

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hay una errata, pone fuero en vez de fuego.

    Soy Sagitario, aunque estoy en la franja que me corresponde Ofiuco, el signo trece del que ahora hablan.
    Lo he visto guapetona , gracias.... pero es que la parte esa de la encuesta no la puedo editar .

    El Houndix ya se ha reído de mí

    Espero que le ponga tipes algún moderador

    Alex

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Lo he visto guapetona , gracias.... pero es que la parte esa de la encuesta no la puedo editar .
    Bueno, al menos se entiende , guapetón


Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  3. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •