Ver resultados de encuesta: ¿Tu signo es de.......?

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Agua

    29 27,36%
  • Aire

    33 31,13%
  • Fuero

    18 16,98%
  • Tierra

    26 24,53%
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Censo horoscopoforo

  1. #91
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Ofiuco



    Que no es de agua, aire, fuego o tierra, sino de tontería.

    Hasta luego,
    Has resuelto el misterio Harlock! Este misterioso 13º signo del que tanto hablan resulta que era tan "racionalista-materialista-escéptico" y fan de la $i€n$ia "oficial", que por mas que se analizó a sí mismo no encontró sentido a su propia existencia y se autoaniquiló y por eso no aparece en las cartas astrales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #92
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    China se apunta a la moda de lo que sea, tanto si es astrología como si es comer animales vivos, han llegado incluso al extremo de que en un colegio separan a los alumnos por signos, haciendo un uso de la astrología tan perverso como el que se hacía de la religión al separar por sexos, pero lo de que las grandes empresas se fijan en las cartas astrales es algo que viene haciéndose aqui desde hace décadas! (pero en toda la carta astral, solo el signo solar dice poco). Y los partidos políticos aún mas, de hecho casi todos los astrólogos con un cierto nivel conocen algún astrólogo que ha trabajado para algún político o partido.
    Una amiga (que por cierto el día que la conocí me retrató de arriba a abajo solo habiéndole dado por teléfono 1 semana antes mi lugar y momento de nacimiento y eso que soy de los difíciles de describir) había hecho un curso de astrología de nivel bastante avanzado hacía muchos años, y tuvo de compañero de curso ni mas ni menos que a Josu Jon Imaz, el del PNV. Por aquel entonces aún no era muy conocido, era un politiquillo que hace sus promero pinitos dentro del partido, pero ya se le veía muy interesado en temas de astrología política.
    Muchos astrólogos predicen con tiempo de antelación cuando van a ser las elecciones simplemente viendo el día que le es mas favorable al partido que gobierna, y suelen acertar.
    Incluso se han hecho estudios científicos (en los que además no hay posible placebo ni sugestión salvo que los cientos de miles de sujetos con los que se hizo el estudio hubieran sabido previamente de astrología): http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=53235

    Hubo épocas en la que la astrología estaba prohibida salvo para la corte real y/o el clero, ahora como no la pueden prohibir, la esconden, por eso que sabemos de que el conocimiento es poder.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #93
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    ^ Esto me recuerda a los reyes antiguos que tenían a sus astrólogos visionarios que profetizaban las cosas. Qué bizarro.

    A mí, la verdad, mi signo me define bastante bien.

  4. #94
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo soy Virginiano y Caprino.

  5. #95
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Yo es que nunca creí en estas cosas XDDD, además tenía una amiga a la que le encantaban y tenía un porrón de libros de estos y ninguno me definía bien, soy muy distinto a lo que dicen de Aries.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro
    Por gehena en el foro Encuestas
    Respuestas: 392
    Último mensaje: 11-jun-2013, 22:10
  3. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •