Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: El domingo tendremos que adelantar una hora el reloj

  1. #21
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    La primera persona que conozco a la que le pasa como a mí: no me afecta en lo más mínimo: ni el de ahora ni el de otoño.
    juer, pues yo debo ser la princesa del guisante porque sobre todo el de ahora, me deja hecha unas bragas...

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El domingo que viene, dia 31, cambia la hora, a las 2 serán las 3.
    GRacias! se me había olvidado ya
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #22
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Hasta los cojones de los cambios de hora.

  3. #23
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    A mi, tampoco me afecta pero sí que no me gusta. Los primeros días tengo una especie de psicosis, de no tener la hora bien, de repasar una y otra vez relojes de todos los aparatos para no equivocarme.

    Por tanto, aunque físicamente no me importe, ni a mi hijo tampoco, la verdad, sí que no le veo la utilidad y sí que pienso que es un engorro lo de revisar los relojes

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ah, claro, además, utilidad CERO.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    sagatxu
    Guest
    Pues a mi me revienta el cambio de hora si coincide con que hago el primer turno, ya que en vez de levantarme a las 6, lo hago a las 5 y estoy todo el dia como una zombie inapetente .
    Me revienta que ahora a las 7 de la mañana casi es de día y me levanto con ganas y ánimo y de repente es de noche otra vez.
    Y este año me revienta especialmente porque cae en Pascua y con el poco tiempo libre que tengo y las pocas veces que descanso dos días seguidos, me quiten ahora una hora para dármela en octubre que para que carajo la quiero.
    Bueno pues por si no os habéis dado cuenta odio el cambio de hora

  6. #26
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Yo vivo ajena a los cambios de hora... siempre tengo una de menos

  7. #27
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Peor que los cambios de hora, que los detesto, es tener la misma zona horaria que Alemania, Italia o incluso Polonia. ¡Es absurdo!

    Deberíamos estar en UTC+0 como Reino Unido, Marruecos o Portugal.

    Me encanta la idea de tener el horario solar, sin más.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #28
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Peor que los cambios de hora, que los detesto, es tener la misma zona horaria que Alemania, Italia o incluso Polonia. ¡Es absurdo!

    Deberíamos estar en UTC+0 como Reino Unido, Marruecos o Portugal.

    Me encanta la idea de tener el horario solar, sin más.
    Eso desde luego, más teniendo en cuenta que greewich pasa por barcelona!!!

    Además, las franjas horarias son exageradas. Estuve hace un tiempo en budapest, en octubre, que tiene la misma hora que MAdrid y amanecía a las 5 de la mañana, olé!!! Dos horas de luz totalmente desperdiciadas.
    Por no hablar de gdansk (Polonia), que también estuve en octubre y pasaba tres cuartos de lo mismo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Los relojes deberán adelantarse una hora (a las 02.00 serán las 03.00) en la madrugada del próximo domingo, con lo que se inicia el llamado "horario de verano". (almenos en España seguro)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Peor que los cambios de hora, que los detesto, es tener la misma zona horaria que Alemania, Italia o incluso Polonia. ¡Es absurdo!

    Deberíamos estar en UTC+0 como Reino Unido, Marruecos o Portugal.

    Me encanta la idea de tener el horario solar, sin más.

    Si este Domingo no hiciéramos ni puto caso a la órden de cambio ya estaríamos en el horario de Greenwich, que por cierto, pasa a 10 km de mi casa. (razón de más para no cambiar la hora). VIVA EL HORARIO SOLAR!


    Petición dirigida a: Congreso de los Diputados
    Que el 31-3-13 NO tengamos que cambiar de hora los relojes en España.



    Desde el 2 de mayo de 1942 España está fuera del huso horario que le toca. Dos son las causas históricas que nos han traído hasta aquí: Los nazis y el pruriempleo. Pero como bien dice Nuria Chinchilla en su blog http://bit.ly/RQIpqq. ¡ya han pasado 70 años!.
    El próximo 31 -3-13 tendremos la oportunidad de “volver a casa”. Eso será lo mejor para nuestra salud y nuestro ritmo circadiano, además de lo mejor para nuestra productividad y competitividad como país.
    En vez de adelantar nuestros relojes para ir con la hora de verano de Europa Central, el 31-3-13 NO cambiaremos nuestros relojes y así entraremos automáticamente en la hora de verano de Europa Occidental, ¡la nuestra! La misma que Portugal, Gran Bretaña y Marruecos. Ganaríamos hora y media diaria para nuestra vida familiar y personal. Vamos a por ello? !!Vale la pena!! Por este motivo solicito la modificación de la Orden PRE/2767/2011, de 6 de octubre, por la que se publica el calendario del
    período de la hora de verano correspondiente a los años 2012 a 2016 de modo que refleje que la hora oficial en España a partir del 31-3-13 sea la misma que en Portugal, Gran Bretaña y Marruecos.

    http://www.change.org/es/peticiones/...en-espa%C3%B1a
    Última edición por gatera; 25-mar-2014 a las 08:39

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-oct-2013, 11:54
  2. Tic,tac, el reloj de la vida
    Por El Hogar ProVegan en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-sep-2011, 10:36
  3. El reloj del mundo
    Por elena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-jul-2009, 13:31
  4. El reloj del foro
    Por koke en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jul-2008, 11:27
  5. El reloj del foro
    Por Kike en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ene-2008, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •