Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Italia se moviliza contra las perreras españolas

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Italia se moviliza contra las perreras españolas


    Queridos amigos, me ha llegado este mensaje, creo que es oportuno compartirlo con vosotros :

    Igual ya tenéis noticia de esto, pero por si no es así os informo de lo que una amiga italiana me ha comentado. Parece ser que en Italia se ha liado una buena respecto a la situación de las perreras en Andalucía a raiz de una llamada-denuncia de algún andaluz; esto ha ocurrido en un programa de TV muy conocido y que lleva muchos años en antena, "stricia la noticia, canale 5", parece ser que se puede volver a ver en estos próximos días puesto que la emisión de los programas tratando el tema de las perreras ha sido los días 21, 22 y esta noche 23 (entrar en www.canale5.com, rivedere trasmisioni del 21/22/23 de marzo). Debe ser muy fuerte todo lo que ha salido, incluidas imágenes puesto que ha exaltado los ánimos de muchísima gente. En la emisión de esta noche parece que han informado de que una tal Claudia Conte ha acompañado ya a 30 perros a Milán donde han sido adoptados por 30 familias. La página que han creado para favorecer estas adpciones es www.unazampaperlaspagna.org. El periodista que guía el programa se llama Eduardo Stoppa.


    Se ha dicho que esto ocurre en toda España a excepción de Cataluña, que allí es prohibido sacrificar a los animales.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo conozco a Claudia Conte...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326

    [QUOTE=Loba;573901]Queridos amigos, me ha llegado este mensaje, creo que es oportuno compartirlo con vosotros :

    Igual ya tenéis noticia de esto, pero por si no es así os informo de lo que una amiga italiana me ha comentado. Parece ser que en Italia se ha liado una buena respecto a la situación de las perreras en Andalucía a raiz de una llamada-denuncia de algún andaluz; esto ha ocurrido en un programa de TV muy conocido y que lleva muchos años en antena, "stricia la noticia, canale 5", parece ser que se puede volver a ver en estos próximos días puesto que la emisión de los programas tratando el tema de las perreras ha sido los días 21, 22 y esta noche 23 (entrar en www.canale5.com, rivedere trasmisioni del 21/22/23 de marzo). Debe ser muy fuerte todo lo que ha salido, incluidas imágenes puesto que ha exaltado los ánimos de muchísima gente. En la emisión de esta noche parece que han informado de que una tal Claudia Conte ha acompañado ya a 30 perros a Milán donde han sido adoptados por 30 familias. La página que han creado para favorecer estas adpciones es www.unazampaperlaspagna.org. El periodista que guía el programa se llama Eduardo Stoppa.


    Se ha dicho que esto ocurre en toda España a excepción de Cataluña, que allí es prohibido sacrificar a los animales.

    Es eso cierto?. Yo pensaba que en Catalunya en las protectoras de animales no los sacrificaban pero las perreras municipales sí.
    Última edición por misantropía irreversible; 24-mar-2011 a las 18:33

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-feb-2015, 00:16
  2. Buenos Aires, 27-28 nov. Concentraciones contra la ley PRO (perreras)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-nov-2013, 14:42
  3. Firmas contra las perreras de Polonia
    Por Loba en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-nov-2010, 15:50
  4. Busco informacion fiable sobre perreras españolas
    Por adicte en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-ene-2010, 11:03
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 18-sep-2008, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •