Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 176 de 176

Tema: Quién no sería nunca tu "tal para cual"

  1. #171
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!
    no puedo ver el vídeo, pero comentando lo que dices, creo que en parte es obvio, no?
    lo de la complementación está muy bien pero es obvio que uno también necesita alguien con quien tenga cosas en común.
    Si pides alguien que no fume, no es porque tú no fumes, es porque probablemente te molesta el humo del tabaco.
    si pides que alguien "no sea facha", obviamente es porque tú no lo eres, pero también es lógico pensar que no sería fácil la convivencia si tú no lo eres y además, no comulgas en absoluto con esas ideas. Tú te defines como anarquista, no te imagino pidiendo un neoliberal en tu vida para "complementar"
    Igualmente con el tema antitaurino... no creo que nadie de este foro pudiera pedir un taurino para complementar y así cantar a duo "no me gusta que a los toros, te pongas la minifarda"

    Además, el hilo es "lo que no podría ser tu media naranja". si preguntásemos lo que "debería ser" es probable que surgiesen más peticiones de "complementación". Probablemente los que sean pesimistas pedi´rán alguien más optimista que ellos, etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #172
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Aparte de lo obvio (taurinos, racistas, machistas, defensores del capitalismo a muerte, etc) no podría soportar a alguien que escupa, que hable muy alto o que sea del tipo de persona que no pide, que exige.
    No sé yo normalmente me fijo en como trata la gente a camareros, cajeros, autobuseros, etc... si les tratan mal, mala cosa.
    Como lo sabes Erinna....falta de educación... Tampoco, a parte de lo obvio, como decís todos podría estar con alguien que no me hiciera reir, ojo que no me refiero a un payasete, bueno ya me entendéis, ni con un marchoso de fin de semana empedernido, de estos que les gustan las discotecas, ni por supuestísimo con alguien que no quiera a los animales. Así a grandes rasgos...

  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Creo que con las cosas que se están "pidiendo" es más decir lo que son ellxs mismxs... "Que no sea facha" "que no fume" "que le gusten lxs animales" etc.. Si en alguna cosa de estas se puede pedir sin serlo o hacerlo, yo me quedaría un poco como la gente de este vídeo... La primera parte... Cuidado no os pongáis a ver vídeos relacionados que no salís en una hora del yutube!!!
    jajajaja me partooo! y porque me va petao internet sino ya estaba engancha.

    Bueno a lo que íbamos, entiendo lo que quieres decir pero también entiendo que la gente pida... no que exija, yo si no me aportan cosas o comparto cosas con la otra persona la relación se me hace un tanto aburrida... no se, no veo que haya que desvalorar a alguien por cosas, pero veo muy bien que igual de que te preocupas por ofrecer te guste recibir ^^ eso no te hace peor persona... y yo busco muchas cosas que no ofrezco y ofrezco muchas cosas que no pido... no se... que mal me explico hoy, me he levantado espesica jajaja perdón

  4. #174
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Afú, es que depende: a mí me encantaría que mi pareja fuese ordenado, porque yo no lo soy y como me descuide, mi casa parece un desastre...pero vamos, que somos los dos una calamidad en ese sentido.
    También me encanta que él sea "el hombre tranquilo". Habla siempre con voz suave y nunca pierde los nervios. Yo soy todo lo contrario y a lo largo de los años me he "contagiado" de él.
    También me hubiera encantado que supiera cocinar, pero me tengo que aguantar, porque no sabe nada más que preparar cafés y gin-tonics, pero vamos, que en gran parte la culpa es mía, porque en cierto modo me conviene que sea él quien haga cosas penosas como fregar platos, sacar la basura o limpiar las cacas de los gatos...pero tengo que reconocer que me dan mucha envidia las mujeres con maridos que cocinan...
    eso es, que bien te explicas, da gusto jajajaja gracias por explicar lo que pienso yo también y me cuesta concretar en palabras

  5. #175
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no puedo ver el vídeo, pero comentando lo que dices, creo que en parte es obvio, no?
    lo de la complementación está muy bien pero es obvio que uno también necesita alguien con quien tenga cosas en común.
    Si pides alguien que no fume, no es porque tú no fumes, es porque probablemente te molesta el humo del tabaco.
    si pides que alguien "no sea facha", obviamente es porque tú no lo eres, pero también es lógico pensar que no sería fácil la convivencia si tú no lo eres y además, no comulgas en absoluto con esas ideas. Tú te defines como anarquista, no te imagino pidiendo un neoliberal en tu vida para "complementar"
    Igualmente con el tema antitaurino... no creo que nadie de este foro pudiera pedir un taurino para complementar y así cantar a duo "no me gusta que a los toros, te pongas la minifarda"

    Además, el hilo es "lo que no podría ser tu media naranja". si preguntásemos lo que "debería ser" es probable que surgiesen más peticiones de "complementación". Probablemente los que sean pesimistas pedi´rán alguien más optimista que ellos, etc.

    bueno, él hacía referencia al post de otra persona y creo q se basan en respuestas q no ya plantean el como no sería mi media naranja sino más bien el como ha de ser (una ristra de cualidades positivas y de virtudes q en muchos casos quien sabe si las podemos aportar a la pareja), aunq también cuente el como no ha de ser
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #176
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444


    Iniciado por Crisha
    no puedo ver el vídeo, pero comentando lo que dices, creo que en parte es obvio, no?
    lo de la complementación está muy bien pero es obvio que uno también necesita alguien con quien tenga cosas en común.
    Si pides alguien que no fume, no es porque tú no fumes, es porque probablemente te molesta el humo del tabaco.
    si pides que alguien "no sea facha", obviamente es porque tú no lo eres, pero también es lógico pensar que no sería fácil la convivencia si tú no lo eres y además, no comulgas en absoluto con esas ideas. Tú te defines como anarquista, no te imagino pidiendo un neoliberal en tu vida para "complementar"
    Igualmente con el tema antitaurino... no creo que nadie de este foro pudiera pedir un taurino para complementar y así cantar a duo "no me gusta que a los toros, te pongas la minifarda"

    Además, el hilo es "lo que no podría ser tu media naranja". si preguntásemos lo que "debería ser" es probable que surgiesen más peticiones de "complementación". Probablemente los que sean pesimistas pedi´rán alguien más optimista que ellos, etc.
    lo de complementarse suena bien, pero a veces se basa en cubrir carencias de uno q no queremos desarrollar
    Última edición por Snickers; 07-abr-2011 a las 11:16
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 22:15
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2011, 03:55
  4. "Contraataque" a "Mi primera vez!! Yo nunca...
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:03
  5. "Aquí no dimite nunca nadie" (entrevista a Adela Cortina)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2010, 05:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •