Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 176

Tema: Quién no sería nunca tu "tal para cual"

  1. #101
    Recién llegad@... Avatar de Melanie
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    12

    En mi caso no podria estar con una persona que en mi opinion este internamente vacia, que solo se base en cuidar su fisico y descuide quien realmente es, lo que le gusta y solo busque ser una persona mas del monton y no tenga personalidad para defender lo que le gusta y es importante. Para mi lo que mas me atrae de una persona es su personalidad, me atrae mucho una persona segura de si misma, que no tema mostrar quien es, que no busque aceptacion ( que no haga algo porque los demas hacen o dicen que esta bien) sino que haga lo que el cree que es correcto y lo defina como persona. Obviamente que esas cosas que lo definen sean buenas, que tenga valores, que sepa pensar, que sepa respetar las opiniones de otros, en mi caso que sea vegetariano es algo importante, ya que es algo que soy y siempre he sido...
    En fin seria una persona con la cual poder tener conversaciones interesantes mas alla de hablar de temas triviales, una persona inteligente sin ser creida, seguro de si mismo, con valores, con un buen sentido de humor, no me gusta la gente que solo ve pesimismo a su alrededor, vegetariano ya que eso es sumamente importante para mi y que sea una persona con la cual sienta que crezco y aprendo cada dia.
    “Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu”.

    Pitágoras

  2. #102
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29
    Os voy a contar mi caso.
    Yo tenía una vida "bien", con mis discrepancias y mis cosas felices. Mi pareja y yo nos llevábamos unos días mejor que otros (supongo que como todas las parejas) y tuve una "crisis" de éstas largas en la que durante aproximadamente un año y medio sólo veía las cosas "malas" de mi expareja. Me enamoré de una persona que conocía desde hace 8 años y de la que todo lo que hacía me parecía "perfecto". Un día deslumbrado decidí dar ese paso adelante, dejé a mi pareja y comenzó mi felicidad. Llevo unos 3 años con esta pareja. Al principio, todo era deslumbrante, nueva vida, alegría, salir, ... en resumidas cuentas un cuento de hadas.

    A día de hoy, ésta persona no es como "al principio", ya que tenemos discrepancias que al principio no las había, ya no es todo color de rosa, en resumidas cuentas todo lo veo nuboso con tormentas. Con ésto quiero decir que al principio todo nos parece muy bonito y que no sabemos apreciar lo que la persona que tenemos al frente tiene de bueno y que yo (por mi experiencia personal) en su día no valoré ni aprecié.

    Al final te das cuenta que hay momentos de crisis en los que se te hunde todo y no valoramos lo que tenemos y solo le vemos defectos y cosas negativas. La persona con la que yo estuve era una bella persona, con sus defectos y virtudes como yo y COMO TODO EL MUNDO, lo que yo le criticaba posiblemente eran defectos míos que no supe respetar. Creo que cada uno debemos respetar a la persona que tenemos al lado y es posble que encontremos el verdadero amor.

    Bueno siento soltaros este pequeño rollo, voy a terminar por ahora y si es necesario continuaré en otro momento.

    Un saludo muy grande para todos.
    Sentimiento animal: " Te gustaría que te lo hicieran a ti? Entonces porque me lo haces?. "

  3. #103
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Despues de leer el texto de Fruta, a la que doy las gracias por contarnos su experiencia, creo no me gustaría una persona que no se respetase y no sepa respetar a los demás.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    A mi si me dicen que Megan Fox es facha, homofoba y que va por ahí dando patadas a las gallinas..... Pues creo.... que no tendría ningún problema en ser su pareja.....XDDD

  5. #105
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    A mi si me dicen que Megan Fox es facha, homofoba y que va por ahí dando patadas a las gallinas..... Pues creo.... que no tendría ningún problema en ser su pareja.....XDDD
    Pues yo me comería enterito a Guardiola, que me chifla, pero si me entero de que es "facha, homófobo y que va por ahí dando patadas a las gallinas" se lo iba a comer su madre...:eing:

  6. #106
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Yo no saldría con alguien que me midiera, pesara o estimara para saber si quiere estar o no conmigo... A alguien que me viera como un producto... No quiero imaginar si hace eso conmigo, qué haría con la gente "menos querida", o con animales nh!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #107
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    A mi si me dicen que Megan Fox es facha, homofoba y que va por ahí dando patadas a las gallinas..... Pues creo.... que no tendría ningún problema en ser su pareja.....XDDD
    ......¿pretendió ser una gracia o piensas de verdad asi?

  8. #108
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Fue una gracia Seitana, Megan Fox no es para nada mi tipo!!!

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    Fue una gracia Seitana, Megan Fox no es para nada mi tipo!!!
    eh...... no nos hagas la RULA y responde

    Alex
    Última edición por Alex; 05-abr-2011 a las 12:13

  10. #110
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    Fue una gracia Seitana, Megan Fox no es para nada mi tipo!!!
    ¿Me has cambiado el nombre por la cara o porque te ha traicionado el subconsciente? Jojojojojojo

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 22:15
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2011, 03:55
  4. "Contraataque" a "Mi primera vez!! Yo nunca...
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:03
  5. "Aquí no dimite nunca nadie" (entrevista a Adela Cortina)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2010, 05:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •