Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 176

Tema: Quién no sería nunca tu "tal para cual"

  1. #111
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿Me has cambiado el nombre por la cara o porque te ha traicionado el subconsciente? Jojojojojojo
    Creo que ha puesto mi nick porque ha contestado a mi pregunta de si lo estaba dicieno de broma o era de verdad.....

  2. #112
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Creo que ha puesto mi nick porque ha contestado a mi pregunta de si lo estaba dicieno de broma o era de verdad.....
    ¡Ahn! llevas razón...

  3. #113
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por fruta Ver mensaje
    Os voy a contar mi caso.
    Yo tenía una vida "bien", con mis discrepancias y mis cosas felices. Mi pareja y yo nos llevábamos unos días mejor que otros (supongo que como todas las parejas) y tuve una "crisis" de éstas largas en la que durante aproximadamente un año y medio sólo veía las cosas "malas" de mi expareja. Me enamoré de una persona que conocía desde hace 8 años y de la que todo lo que hacía me parecía "perfecto". Un día deslumbrado decidí dar ese paso adelante, dejé a mi pareja y comenzó mi felicidad. Llevo unos 3 años con esta pareja. Al principio, todo era deslumbrante, nueva vida, alegría, salir, ... en resumidas cuentas un cuento de hadas.

    A día de hoy, ésta persona no es como "al principio", ya que tenemos discrepancias que al principio no las había, ya no es todo color de rosa, en resumidas cuentas todo lo veo nuboso con tormentas. Con ésto quiero decir que al principio todo nos parece muy bonito y que no sabemos apreciar lo que la persona que tenemos al frente tiene de bueno y que yo (por mi experiencia personal) en su día no valoré ni aprecié.

    Al final te das cuenta que hay momentos de crisis en los que se te hunde todo y no valoramos lo que tenemos y solo le vemos defectos y cosas negativas. La persona con la que yo estuve era una bella persona, con sus defectos y virtudes como yo y COMO TODO EL MUNDO, lo que yo le criticaba posiblemente eran defectos míos que no supe respetar. Creo que cada uno debemos respetar a la persona que tenemos al lado y es posble que encontremos el verdadero amor.

    Bueno siento soltaros este pequeño rollo, voy a terminar por ahora y si es necesario continuaré en otro momento.

    Un saludo muy grande para todos.
    La experiencia me dice que cuando estás en una relación que no te hace feliz, lo mejor es que termine y no buscar inmediatamente una pareja que "llene" ese vacío que dejó la otra persona. Yo solo me he enrollado seriamente con 3 personas, y después de cada ruptura me he tomado mi tiempo para meditar las cosas, aclarar mi mente y sobretodo sanar internamente.

    Después de que me ocurriese eso que tu cuentas, decidí siempre mostrarme tal cual soy al comienzo de una relación, lo bueno y lo malo, todo, así después no me dicen "cambiaste". Lo importante es trabajar en la relación y emocionarse cada dia más, en lo personal me gusta tener todos los días la misma emoción del "primer beso", así tengamos Xs cantidad de años juntos.

    Date tu tiempo para sanar, olvidar y cuando tu mente esté clara, cuando vuelvas a saber lo que quieras, de seguro te lloverán tíos
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #114
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Yo no podría estar con una persona:
    Celosa, posesiva, que se lo de de sabelotodo, taurino, homofobo, conformista, sin sentido del humor, sin sueños, que no me haga reir, que se tome demasiado a pecho las cosas, vamos no podria estar ni de coña con un "DRAMA QUEEN" ( ya no ni drama king eh?)
    por mi experiencia como vellocino, tampoco podría estar con borrachos, que ya pase por una muy malas "hostias" de la vida.
    No podría estar con nadie que no entendiera mi manera de ver la vida ( y que con eso conllevara mi alimentación) y yo personalmente no podria estar viviendo con alguien que trajera cadáveres a mi casa y a mi nevera. ( lo siento si suena muy radical, pero es que no lo soportaría). Tampoco soportaria un tipo que quisera estar todo el dia pegada a mi. Ni que no le gustara el cine, ni la buena música. Que no tuviera criterio propio, vamos nunca andaría con un "borrego" y ains, asi me puedo tirar escribiendo...Jo. con todos los defectos que tengo yo, jaja como para pedir
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    cON un taurino, carnivoro exagerado, catoliko, k odie los animales , 1 borraxo, un drogata, fumador...mmm un machista retorcido etc
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  6. #116
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Después de pensarlo mucho, después de meditar largo y tendido, ahí va mi respuesta para este hilo:

    - No podría ser un tío. Hasta que se demuestre lo contrario, este pollo tiene suficiente con una poll... Vamos, que no podría ser un tío.
    - No podría ser tonta.
    - No podría ser más paraíta que yo.
    - No podría ser más apática que yo.
    - No podría ser cínica, ni falsa.
    - No podría ser insensible. Sobre ante el sufrimiento ajeno.
    - No podría ser más desordenada que yo.
    - No podría delegar en mí la iniciativa. En casi todos los aspectos.
    - No podría pretender que soy sólo una etapa en su vida. Aunque lo fuera.
    - No podría ser absorbente.
    - No podría ser estricta en lo práctico, ni laxa en lo ético. Sea cual sea su ética personal.
    - No podría sentirse cómoda con las pequeñas mentiras, descartando de antemano la existencia de las grandes.
    - No podría exigirme vitalidad.
    - No podría no quererme. Ni siquiera a ratos.



    ¡Salud!

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de Saludable34
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Mucha gente dice "NO" a los católicos, ¿qué tenéis en contra de los católicos?

  8. #118
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    Mucha gente dice "NO" a los católicos, ¿qué tenéis en contra de los católicos?
    Yo me sentiría muy incómodo con alguien que cree en dioses y/o seres imaginarios. A la larga seguramente provocaría demasiados enfrentamientos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #119
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Sí, creo que como dice oriola, estar con alguien que cree en un dios, papá noel o en chotacabras, me costaría bastante... No sé, da un poco de yuyu y a la vez sería fuente de muchas discusiones... Sobre todo de puyitas...

    Por cierto, no os da la sensación de que este hilo es para adjetivarse más bien a unx mismx que a la pareja???
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Saludable34 Ver mensaje
    Mucha gente dice "NO" a los católicos, ¿qué tenéis en contra de los católicos?
    Yo concretamente nada. Me suelo llevar muy bien con los católicos y he tenido una relación muy larga con una chica que lo era, tanto ella como su familia en la que había sacerdotes y monjas, no te digo más. Ahora también conocí a los veintitantos a una chica católica encantadora, preciosa, simpática, alegre y otras cosas que no vienen al caso y que nos gustábamos pero mira, la muchacha quería mantenerse virgen para el matrimonio

    Me la volví a encontra a los 30 años. Nos fuimos por ahí a cenar y la verdad es que seguiamos gustándonos. Como es lógico terminó por salir el tema, dando yo por hecho de que habría cambiado de opinión, pero no. Sacándome unos años la muchacha todavía estaba esperando "al hombre de subida", que según supe después, cada vez se le daban antes a la fuga. ¿Respetable su criterio?, al 100 % y...... ¿que yo no quisiera empezar una relación con ella, también?.

    La verdad es que me dio pena porque era una persona estupenda.

    Alex

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 22:15
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-oct-2011, 03:55
  4. "Contraataque" a "Mi primera vez!! Yo nunca...
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:03
  5. "Aquí no dimite nunca nadie" (entrevista a Adela Cortina)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2010, 05:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •