Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: "Spain is diferent"

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Post "Spain is diferent"


    Ya en febrero de 2010 Joaquín Almunia nos decía: " España no es Grecia".

    Antes de terminar el año 2010, para eso de noviembre nos dijeron: "España no es Irlanda".

    Al hilo de las centrales nucleares acabamos de oír que: "España no es Japón".

    y desde hace unos días, especialmente ayer y hoy nos dicen que: "España no es Portugal".

    ............................................

    Ahora que ya sabemos que no somos ni Grecia, ni Irlanda, ni Japón ni Portugal y que las crisis o los accidentes son COSAS QUE LES PASAN A OTROS me pregunto cuánto tardará en tocarnos a nosotros.

    Ahora que ya sabemos lo que no somos, cabe clamarle al cielo y preguntar ¿Y QUÉ SOMOS?.

    Dada la línea de los "España no es...." terminarán por decir que "España es España", "España no hay más que una" o incluso aquello de que "Es una unidad de destino en lo universal".

    A nivel internacional repetiremos aquello tan casposo de los años 80 de "Spain is diferent".

    Algo que se entiende hasta en español y que sólo se creen los que lo dicen o los que no han salido de su barrio.

    A España también le va a tocar. Ordenaditamente hemos ido desfilando los europeos de segunda y aquí nos dejarán el problema para otros 20 / 25 años.

    Angelita Merkel decía ayer que el "programa de ajuste" sobre Portugal se iba a tener que aplicar gobernara quien gobernara. (La foto es un ejemplo de ajuste)




    O lo que es lo mismo, para los asuntos sin importancia un país se puede gobernar a sí mismo, pero para lo fundamental las cosas se hacen como dicen los "mandamases" y los "aúnMÁSmandamases" que sostienen a los mandamases.


    Ayer mismo recordaba un periodista la película de los 10 negritos. Nueve murieron y el último se ahorcó.



    "Diez negritos salieron a cenar; Uno se asfixió y entonces quedaron Nueve.

    Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde; Uno se quedó dormido y entonces quedaron Ocho.

    Ocho negritos viajaron por Devon. Uno dijo que se quedaría allí y entonces quedaron Siete.

    Siete negritos cortaron leña; Uno de ellos se cortó en dos mitades y entonces quedaron Seis.

    Seis negritos jugaron con una colmena; Una abeja picó a uno de ellos y entonces quedaron Cinco.

    Cinco negritos hicieron la carrera de Leyes; Uno se hizo magistrado y entonces quedaron Cuatro.

    Cuatro negritos fueron al mar; Un arenque rojo se tragó a uno y entonces quedaron Tres.

    Tres negritos se pasearon por el zoo; Un gran oso mató a uno de ellos y entonces quedaron Dos.

    Dos negritos se sentaron al sol; Uno de ellos se tostó y sólo quedó Uno.

    Un negrito quedó sólo. Se ahorcó y no quedó...

    ¡Ninguno!".


    ¿España es el décimo negrito o aún podemos cantar aquello de que es camisa blanca de mi esperanza......? (aquella que pasó del mono azul a la camisa de oficina).

    En resumen, al margen del desahogo, y ese alma de "profeta de las lamentaciones" que me sale ¿Y ESPAÑA QUÉ E LO QUE E?.

    ¿Nos llegará otro "ajuste" más para no enfurruñar al euro?

    Edito: hay una cosa que sí me encanta de Angelita. Esas manos que demuestran que sabe lo que es coger una herramienta muchas veces.

    Alex
    Última edición por Alex; 25-mar-2011 a las 11:09

  2. #2
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Esta claro que España no es como el resto, el resto normalmente suele darnos mil vueltas XDDD España acabará siendo España, sin más. Es cuestion de ir viendo como evoluciona para llegar a un punto en el que sí, correctamente no sabremos que es lo que es, ni que somos XD Es como me dicen mis amigos...Mawÿ es........(2h)....Mawÿ.

    Es como que no puedes categorizar XD te quedas ahí en blanco.
    Spain is Spain! XD
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Teniendo en cuenta la incompetencia de este gobierno, ojalá nos hubieran intervenido hace mucho. Zapatero ni siquiera tiene el respaldo de la población; si se celebraran unas elecciones entre Zapatero y la Unión Europea, sería una votación ajustada.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    de todo este post con lo que más flipé son las tetas de Angela

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    No sé lo que es pero como Unamuno:"me duele España"

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    de todo este post con lo que más flipé son las tetas de Angela


    ¿Qué te llama la atención?

    ......no son tetas Kamy son ejemplos de "ajuste".

    Es lenguajes políticamente correcto.

    Alex

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No sé lo que es pero como Unamuno:"me duele España"
    Zana guapa. Acabas de dar en el clavo.

    Alex

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No sé lo que es pero como Unamuno:"me duele España"
    ¿Qué es España? ¿Cómo te puede doler algo que no existe? A mí me duele el planeta Tierra y la raza humana.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    ¿Qué es España? ¿Cómo te puede doler algo que no existe? A mí me duele el planeta Tierra y la raza humana.
    hombre, tampoco es eso, leñe

    España podría ser un territorio geográfico delimitado por los humanos en el cual ocurren cosas, muchas de las cuales están organizadas y estructuradas a través de la cultura, la política y la educación
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Teniendo en cuenta la incompetencia de este gobierno, ojalá nos hubieran intervenido hace mucho. Zapatero ni siquiera tiene el respaldo de la población; si se celebraran unas elecciones entre Zapatero y la Unión Europea, sería una votación ajustada.
    Todavía hay gente que cree que un gobierno capitalista puede tener control sobre la economía. Pero qué digo, si la mayoría lo cree.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Juicio Contra Safaris "made In Spain"
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2007, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •