Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Veganoteca - Próxima apertura

  1. #31
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Hoy hemos probado los helados Booja-booja de vainilla y menudo chasco , menos mal que fui "de gorra", que si no...No me ha gustado nada, no sabe a vainilla aunque tiene un sabor muy suave. No repetiré, no!




  2. #32
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Mmmmm.. Fui el otro día y me gustó mucho, compramos bastante y seguramente volveremos.
    Última edición por Björk; 14-jun-2011 a las 16:13

  3. #33
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Degustación gratuita de bollería vegana en Veganoteca:
    http://www.sindinero.org/blog/archiv...ntent=FaceBook
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #34
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #35
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Si vais no dejéis de probar la bollería vegana, arghh xDD
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    De La Vanguardia, del 11 de enero:


    Pagina de Facebook de Veganoteca: http://www.facebook.com/pages/Vegano...18911118187106
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Madre del amor hermoso....LO QUE ME HA COSTADO ENCONTRAR ESTE HILO....ni más ni menos que 18 PÁGINAS!

    ¿Por qué si en el buscador pongo Veganoteca (y sólo en títulos).... no me apereció éste? Este buscador me desespera, en serio...buff.

    Bueno, a lo que iba. Esta mañana me pasé por allí buscando leche condensada de soja pues tengo mono de arroz con leche como el que siempre se ha hecho en mi casa y el de mi madre lleva leche condensada animal.

    No tienen ni tendrán pues el dueño dice que no tiene salida....mal planteamiento desde mi punto de vista, pero bueno, seguro que online la encuentro jeje.

    Tengo que decir que estoy encantada de vivir en Barcelona y que existan este tipo de tiendas es uno de los motivos. Tenerlo todo y tan cerca es una gozada peeeeero se siempre que voy a estos sitios tan "minoritarios" se me queda una cara de espanto POR LOS PRECIOS que no veáis. Iba con la idea de pillar queso Vegusto además de salchichas pero jo! el queso, una porción ridícula, 6 euros y pico; las salchichas, que eran 4....4 euros y pico....y así con todo.

    Al final me llevé esta salchicha de 1,50 euros que sabe a seitán picante y no me gustó. Pero bueno, no digo que no pueda gustaros a los demás, eh!



    Menos mal que al final, siempre nos quedarán las recetas de JustVegetal jejeje.

  8. #38
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Bueno, a lo que iba. Esta mañana me pasé por allí buscando leche condensada de soja pues tengo mono de arroz con leche como el que siempre se ha hecho en mi casa y el de mi madre lleva leche condensada animal.

    No tienen ni tendrán pues el dueño dice que no tiene salida....mal planteamiento desde mi punto de vista, pero bueno, seguro que online la encuentro jeje.
    Riply yo no la he hecho (todavía) pero el otro día encontré la receta de una leche condensada de coco que puede servirte para veganizar el arroz con leche de mamá

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Veganoteca tiene el foie gras !!!!

    ¡ Novedad a la venta !

    Ingredientes: agua, aceite orgánico de palma (no hidrogenado), fécula de patata bio, pulpa de tomate orgánico, vino blanco ecológico (3%), aceite de girasol orgánico, sal marina, levadura, especias orgánicas (0,18%), trufa (0,5%), champán( 2%)

    El aceite de palma utilizado es de cultivo controlado biológico, y también con certificado RSPO que garantiza un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
    Para más información: www.rspo.org


    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Esta tarde me pasé por allí. "Espantá" salí . O es que hace mucho que no entro en una tienda vegana o es que todo es CARÍSIMO.

    El helado "Bora-Bora" casi 10 euros, unos polos a 3 euros cada uno (pero si en Mercadona me compro la caja de 3 por ese precio!!!), los quesos, que si 4 euros y pico, que si 6 euros....

    Por qué es tienen que ser tan caros estos productos? No lo entiendo. Al final me he venido para casa y tengo en el horno esta preciosidad de JustVegetal (por cierto, hay unos pastelitos de Lujuria Vegana en cajas, en congelados, a 5,50 euros la unidad!!!!).

    Todavía estoy en estado de shock!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Apertura de una tienda ecologico
    Por CERES en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-nov-2013, 08:24
  2. Rebajas por apertura!
    Por Toni_Naranjas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-nov-2012, 18:31
  3. ¡Apertura de Gopal en Madrid!
    Por Erinna en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-dic-2011, 00:44
  4. Apertura de VEGANIA (tienda)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 13-oct-2009, 08:50
  5. Apertura del Restaurante Dhamma
    Por Dhamma en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-may-2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •