Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: El sirope de ágave no es tan sano...

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por refill Ver mensaje
    Interesante.
    Yo utilizo el agave, poco a poco intentaré ir quitandolo para utilizar alimentos naturales sin procesar como hacen muchos crudívoros, que sólo utilizan lo que da la tierra.Pero aquí recomienda la miel cuando esta es procesada por la abeja para satisfacer su alimentación, no comparto que la miel sea buena para el humano ya que es un alimento creado por la abeja, que aunque sea natural es una alteración del polen de las flores.
    En los bizcochos a base de plátanos o tartas de zanahorias, en bases de tartas, etc, se puede endulzar muy bien sin nada de azúcar ni siropes, poniendo dátiles triturados, diez o doce, según gustos.

  2. #12
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    El Golden Syrup es puro azúcar, hace tiempo lo compré en Gibraltar y para eso la miel de caña, sin duda, que tampoco es que esté especialmente bueno, al menos para mi gusto.
    El artículo lo he ojeado por encima sólo (es que esa traducción automática chirría bastante y me estaba poniendo nerviosa, jaja), pero parece que hace más hincapié en que no es crudo que en otros perjuicios mucho más negativos que tiene por ejemplo el azúcar blanco. Vamos, que me compré un frasco hace poco y no lo he empezado aún, ya que no edulcoro las bebidas y sólo uso panela en repostería, y el bloque de medio kilo me dura mucho. No me voy a preocupar por la cantidad ínfima de agave que pueda llegar a tomar al mes, la verdad.
    Última edición por CarrotRope; 25-mar-2011 a las 13:07

  3. #13
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    El Golden Syrup es puro azúcar, hace tiempo lo compré en Gibraltar y para eso la miel de caña, sin duda, que tampoco es que esté especialmente bueno, al menos para mi gusto.
    El artículo lo he ojeado por encima sólo (es que esa traducción automática chirría bastante y me estaba poniendo nerviosa, jaja), pero parece que hace más hincapié en que no es crudo que en otros perjuicios mucho más negativos que tiene por ejemplo el azúcar blanco. Vamos, que me compré un frasco hace poco y no lo he empezado aún, ya que no edulcoro las bebidas y sólo uso panela en repostería, y el bloque de medio kilo me dura mucho. No me voy a preocupar por la cantidad ínfima de agave que pueda llegar a tomar al mes, la verdad.
    A mi la miel de caña me resulta muy fuerte, vaya! Hay muchas recetas en las que usan ese sirope, la mayoría británicas y pensé que sería un poco más sano que el azúcar común.
    Yo también estoy pensando comprar el Ágave, para algún bizcocho puntual, o algunas magdalenas, de resto procuro no usar azúcar.
    También he pensado en probar algunos siropes, como el de manzana, o de frutas.

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Siempre nos quedará la stevia!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #15
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Siempre nos quedará la stevia!!
    y la panela!!!!

  6. #16
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Por supuesto, que claro que si!!!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #17
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Totalmente de acuerdo!! como dice Just endulzar con dátiles,plátano,coco,zanahoria,manzanas deshidratadas...o como aporta Fritz la maravillosa estevia y la rica y llena de minerales panela aisss aunque seguiré usando ágave y yacon por supuesto pero con la misma moderación con la que uso la soja.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    6

    La miel no es sana

    La miel de abeja es bactericida, es un antibiótico similar a la penicilina y destruye las bacterias probioticas y prebioticas del tracto intestinal en la cual estan basadas nuestra vida y nuestra salud.
    (Información de como tener un intestino fermentativo y no putrefactivo para mejorar nuestro sistema inmune)

    UN ABRAZO

  9. #19
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    No tiene fibra, es su principal problema.

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de Lluvia azul
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    58

    .............................................
    Última edición por Lluvia azul; 28-nov-2012 a las 23:00

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sirope de agave, en la nevera??
    Por Senyor_X en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-feb-2017, 17:08
  2. Sirope de Yacón y sirope de dátiles
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2016, 09:00
  3. Precio agave
    Por Misune en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-ago-2015, 19:44
  4. Sirope de agave como alternativa al azúcar
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12-feb-2014, 12:47
  5. Miel de palma Vs Sirope de Ágave
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-mar-2011, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •