Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cool Echo de menos el qué estás pensando...


    Porque ahora mismo pienso que soy McGyver!!!!

  2. #2
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Yo también lo echo de menos

    En estos momentos estaba pensando pa mis adentros después de ver un video de cómo se hacen las salchichas ..... Jo*Ç%&*er, yo comía eso!!!!


    gilducha, mi casa necesita reforma... por lo de McGyver,digo....

  3. #3
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    gilducha, mi casa necesita reforma... por lo de McGyver,digo....
    jajajajaja, por eso lo decía yo!! Llevo toda la tarde chapuceando solita en casa y cuando mi medio melón llegue lo va a flipar y puedo asegurarte que cuando empiezo es complicado pararme... Y lo de McGyver también porque he conseguido clavar quince clavos sin martillo (dónde lo habré puesto ) y montar tres paneles ayudada de una llave inglesa (en vez de martillo), unas tijeras de las de las manualidades de los nenes y un cortauñas, toma ya!!

    P.S. Mándame tu dirección y me presento allí ipso facto armada de celo, chicle, una lima de uñas, dos cucharas y un buscapolos
    Última edición por gilducha; 25-may-2011 a las 17:41

  4. #4
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    jajajajaja, por eso lo decía yo!! Llevo toda la tarde chapuceando solita en casa y cuando mi medio melón llegue lo va a flipar y puedo asegurarte que cuando empiezo es complicado pararme... Y lo de McGyver también porque he conseguido clavar quince clavos sin martillo (dónde lo habré puesto ) y montar tres paneles ayudada de una llave inglesa (en vez de martillo), unas tijeras de las de las manualidades de los nenes y un cortauñas, toma ya!!
    Buaaa, eso no es ná, seguro que McGyver haría todo eso con un chicle y le sobraría la mitad

    Pues na guapa, cuando te entre otra vena arreglató me lo dices y te doy mi dirección

  5. #5
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Yo también lo echo de menos

    En estos momentos estaba pensando pa mis adentros después de ver un video de cómo se hacen las salchichas ..... Jo*Ç%&*er, yo comía eso!!!!

    Nena te juro que yo estoy exactamente igual que tú con lo de las salchichas. Me empezaron a dar arcadas hace un rato y muchisimas ganas de potar. :eing:
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    P.S. Mándame tu dirección y me presento allí ipso facto armada de celo, chicle, una lima de uñas, dos cucharas y un buscapolos
    Me cito a mi misma, seitanita, porque ya había editado y te había pedido la dirección, y el chicle estaba incluído

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues éste será el nuevo qué estás pensando, McGyver

  8. #8
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por xochiquetzalli Ver mensaje
    Nena te juro que yo estoy exactamente igual que tú con lo de las salchichas. Me empezaron a dar arcadas hace un rato y muchisimas ganas de potar. :eing:
    Y mira que ya estoy escarmentá y no suelo darle a reproducir video,pero esta vez le dí
    Aún así,gracias por el enlace,espero que quien de verdad necesita verlo para quitarse la venda de los ojos lo haga....(tengo a una medio en la "secta"..voy a mandárselo)

  9. #9
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Me cito a mi misma, seitanita, porque ya había editado y te había pedido la dirección, y el chicle estaba incluído
    Juarjuar, ese poder telepaticoooorrr!!!

  10. #10
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Y mira que ya estoy escarmentá y no suelo darle a reproducir video,pero esta vez le dí
    Aún así,gracias por el enlace,espero que quien de verdad necesita verlo para quitarse la venda de los ojos lo haga....(tengo a una medio en la "secta"..voy a mandárselo)
    yo tampoco me suelo poner a ver cosas eh, normalmente como ya se de que va todo masomenos pues paso de hacerme pasar el mal rato, pero lo de las salchichas me pareció "curioso" porque no sabía con exactitud como se hacían la verdad. Y mira que sirvió porque ya ves la chica que comentó justo debajo del video: Gis, dice que tiene ya 2 semanitas yo me acuerdo que siempre le daba "likes" a mis enlaces, o comentaba alguna de mis fotos de albúm vegano y tál pero no sabía de cierto si era una "futura conversa de la secta" y ya ves!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que no estás pensando?
    Por dr.strangelove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-nov-2015, 04:14
  2. ¿Qué estás pensando? Cuéntanoslo en La Taberna
    Por Gaba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25846
    Último mensaje: 04-mar-2015, 11:28
  3. Echo de menos a Hugo...
    Por gilducha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-dic-2010, 13:49
  4. ...Que os echo de menos
    Por Caín en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 05-nov-2008, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •