Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: vegano o vegetariano?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    eso no es un sí o un no.

    Tu eres vegana, creo recordar

    A ver si cambiandote el enfoque:

    Como eres vegana ¿eso te puede propiciar una infección?
    Yo soy vegana suplementada, así que veo difícil que me propicie una infección porque de momento no tengo las carencias que ahí se mencionan.

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Snickers, Just ha dicho que según la autopsia (no según ella) la mala nutrición que tenían madre e hija pudo propiciar la infección, citando este texto:

    La autopsia al cadáver reveló que Louise presentaba una carencia de vitamina A y B12, algo que, según los expertos, aumenta la probabilidad de sufrir infecciones y que sería debido a un "desequilibrio alimenticio". "Esa falta de vitamina B12 podría estar relacionada con la dieta de la madre", ha dicho Anne-Laure Sandretto, vicefiscal de Amiens."

  3. #23
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yo soy vegana suplementada, así que veo difícil que me propicie una infección porque de momento no tengo las carencias que ahí se mencionan.
    Te nutres sin consumir productos de explotación animal y de momento no tienes las carencias que ahí se mencionan por lo q ves difícil que te propicie una infecció, aunq no imposible

    O sea que no lo sabes, aunq lo ves dificil, pero quizás corras algo de riesgo

    ¿de tener un bebé como evitarías ese dificil riesgo? ¿dándole productos de origen animal?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Snickers, Just ha dicho que según la autopsia (no según ella) la mala nutrición que tenían madre e hija pudo propiciar la infección, citando este texto:

    La autopsia al cadáver reveló que Louise presentaba una carencia de vitamina A y B12, algo que, según los expertos, aumenta la probabilidad de sufrir infecciones y que sería debido a un "desequilibrio alimenticio". "Esa falta de vitamina B12 podría estar relacionada con la dieta de la madre", ha dicho Anne-Laure Sandretto, vicefiscal de Amiens."
    Bueno, no entendí este párrafo

    La mala nutrición que tenían madre e hija, aparte de que fuesen veganas, que lo eran y esto no se puede obviar, pudo propiciar la infección, según la autopsia.
    principalmente por el sentido de ese aparte, q no veo casarlo con el hecho de q no se puede obviar q fuesen veganas. Y por eso quise profundizar en el planteamiento de Just, para lo cual hice dos preguntas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Te nutres sin consumir productos de explotación animal y de momento no tienes las carencias que ahí se mencionan por lo q ves difícil que te propicie una infecció, aunq no imposible

    O sea que no lo sabes, aunq lo ves dificil, pero quizás corras algo de riesgo

    ¿de tener un bebé como evitarías ese dificil riesgo? ¿dándole productos de origen animal?
    No le des tantas vueltas, yo me tomo unos suplementos crudívoros y biológicos que hay buenísimos y caros, sin ellos no sería la que soy, porque ya he tenido problemas, mi marido tb que salió bajo de calcio y de vitamina D en los últimos análisis.

    Lo del hijo la mayor parte de veganos se lo han solucionado optando por no reproducirse.

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No le des tantas vueltas, yo me tomo unos suplementos crudívoros y biológicos que hay buenísimos y caros, sin ellos no sería la que soy, porque ya he tenido problemas, mi marido tb que salió bajo de calcio y de vitamina D en los últimos análisis.
    o sea que te nutres de forma vegana y no estas baja de parámetros pq son buenísimos

    Lo del hijo la mayor parte de veganos se lo han solucionado optando por no reproducirse.
    caramba, no me pidas q no le de vueltas cundo te pregunto algo a ti y me respondes lo q crees hacen la mayor parte de los veganos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No le des tantas vueltas, yo me tomo unos suplementos crudívoros y biológicos que hay buenísimos y caros, sin ellos no sería la que soy, porque ya he tenido problemas, mi marido tb que salió bajo de calcio y de vitamina D en los últimos análisis.

    Lo del hijo la mayor parte de veganos se lo han solucionado optando por no reproducirse.
    Das que pensar, según mi opinión, que por muy variada y rica que sea tu dieta, si es vegana existe riesgo ( supongo que opinaras lo mismo de la omnivora )si no tomas suplementos ( b12 y en principio omega , los damos por sobre entendidos ) de tener carencias, o como?
    Última edición por Txumi; 31-mar-2011 a las 14:49

  8. #28
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje

    Lo del hijo la mayor parte de veganos se lo han solucionado optando por no reproducirse.
    ¡Caramba! Ahora me entero de eso...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #29
    (Buddha Vacanam ) Avatar de Animaleame
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11
    Personalmente no voy a ser vegano ni yo ni mis hijos . , se puede enseñar muchas cosas a los niños sin llegar a extremos,no beber leche .ok? no consumir huevos? en mi casa solo compramos huevos de gallinas que viven en total libertad ... la vitamina B12 que venden en las farmacias es de origen animal ,yo prefiero comer huevos respetando al maximo ..y NO, no voy a poner jamas en riesgo la salud de mis hijos,porque como cualquier animal, mis cachorros son mi prioridad ... una cosa es no usar cosas de piel ,no usar nada que contamine o que se teste en animales,ahorrar agua y luz..si ,todo eso vale,pero arriesgarme a no dar nada de proteina animal a mis hijos ..pues no ,es suficiente lo que hacemos ya..si todo el mundo hiciera igual el mundo seria otro ...a mi me gustaria que las gallinas nadie las matara al dejar de poner ,el dia que pueda tendre mis gallinas para mi consumo propio las tendre y envejeceran conmigo ,pero por ahora voy a comprar huevos del grupo 0. la vitamina B12 que necesitan para crecer,para el cerebro,para todo , no se puede sintetizar quimicamente ,y la vegetal no es fiable .. a una perra no le costaria mucho matar a una gallina para dar de comer a sus cachorros, yo hablo de no ser tan radical,y respetar al maximo si,pero empezar por dar prioridad a lo mas grande que nos pueda dar la naturaleza,a nuestros hijos.. y no sentirnos mal por ello,pues es lo que haria cualquier madre , la loba matara para dar carne a sus hijos,el agulia,el gato ...nosotros tenemos en nuestra mano criarlos sin matar o minimizando el sufrimiento a niveles muy importantes ...yo lo veo asi...

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345

    Cita Iniciado por Animaleame Ver mensaje
    Personalmente no voy a ser vegano ni yo ni mis hijos . ,
    Eso de que, mis hijos no van a ser veganos, ellos serán lo que quieran.Digo yo.

    Cita Iniciado por Animaleame Ver mensaje
    se puede enseñar muchas cosas a los niños sin llegar a extremos,no beber leche .ok? no consumir huevos? en mi casa solo compramos huevos de gallinas que viven en total libertad ... la vitamina B12 que venden en las farmacias es de origen animal ,yo prefiero comer huevos respetando al maximo ..y NO, no voy a poner jamas en riesgo la salud de mis hijos,
    Porque vas a poner en riesgo la salud de tus hijos?

    Cita Iniciado por Animaleame Ver mensaje
    porque como cualquier animal, mis cachorros son mi prioridad ... una cosa es no usar cosas de piel ,no usar nada que contamine o que se teste en animales,ahorrar agua y luz..si ,todo eso vale,pero arriesgarme a no dar nada de proteina animal a mis hijos ..
    Perdona pero que diferencia hay entre la proteína animal y la vegetal?, ya que lo que necesitamos son 9 aminoácido que el cuerpo no es capaz de sintetizar por si mismo.

    Cita Iniciado por Animaleame Ver mensaje
    . la vitamina B12 que necesitan para crecer,para el cerebro,para todo , no se puede sintetizar quimicamente ,y la vegetal no es fiable
    Realmente sabes que es la B12? Me estas diciendo que el bote que tengo en casa es una farsa? sabes que es una bacteria que tenemos en nuestro interior?

    Cita Iniciado por Animaleame Ver mensaje
    .. a una perra no le costaria mucho matar a una gallina para dar de comer a sus cachorros,
    Pero no somos perros, ya que ellos son carnívoros y deben comer carne.

    Cita Iniciado por Animaleame Ver mensaje
    yo hablo de no ser tan radical,
    Quieres decir que ser vegano es ser radical?

    Cita Iniciado por Animaleame Ver mensaje
    y respetar al maximo si,pero empezar por dar prioridad a lo mas grande que nos pueda dar la naturaleza,a nuestros hijos.. y no sentirnos mal por ello,pues es lo que haria cualquier madre , la loba matara para dar carne a sus hijos,el agulia,el gato ...nosotros tenemos en nuestra mano criarlos sin matar o minimizando el sufrimiento a niveles muy importantes ...yo lo veo asi...
    No entiendes lo que es el especismo? no tienes ningún derecho a tener encerrado a ningún animal con una vida única, para que tu puedas vivir de su explotación.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Vegano o vegetariano?
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-may-2011, 21:46
  2. ¿En qué se diferencia un vegano de un vegetariano?
    Por amor_de_caracol en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 31-may-2010, 07:31
  3. ¿Vegetariano o vegano?
    Por malen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 15-abr-2010, 00:09
  4. ¿Vegetariano o vegano?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-dic-2009, 16:24
  5. vegano o vegetariano
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-sep-2007, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •