Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Todos a transmitir buenas vibraciones :)

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Todos a transmitir buenas vibraciones :)


    Bueno, por lo que acaba de contar Elena, hoy ha sido un día muy duro en El Hogar de Luci. Os copio lo que cuenta. Así que venga, tenemos que mandar todos muchas vibraciones positivas, ¿vale? Seguro que con un poquito de todos, sale todo bien

    Hoy ha sido un día duro, muy triste pero no para olvidar. Porque entre todo lo malo, hay una noticia muy especial, y me quedo con ella al final del dia para poder acostarme tranquila.
    Escribo esto porque la gente piensa que aquí, en EL Hogar, la vida es maravillosa, siempre felices y consiguiendo un sueño.
    Si, y así es algunos días, pero otros... son tan duros que apenas podemos dejar de llorar. Si lo hacemos, es para trabajar y para que el resto de animales no noten nuestra pena.
    Esta mañana teníamos planeado un TAAC para la perrita Amonatxo, con lo recaudado en el evento del dia sin carne podríamos hacerle esta prueba tan cara para saber el porqué de de su tos incurable y la flema de sangre.
    Pero los planes cambiaron cuando encontré a la cabritilla mamá, a la divertida y comilona Elenita en el suelo, sin moverse, dolorida...
    Ayer trajeron a las pequeñas que habían estado ingresadas y hoy, esperando verlas alegres al volverse a unir la familia... Elenilla ha tenido que ir a urgencias.
    Imaginaros como la hemos cargado, transportado, que apenas podíamos levantarla por su peso, pero ha podido mas el amor que la fuerza y la maña.
    La pobre se ha quedado hospitalizada, tememos seriamente por su vida. El abdomen hinchado, diarrea y apenas sin fuerza.
    Mientras mi compañera se la ha llevado, yo he dejado todas las tareas diarias para poder llevar a la abuela Amonatxo a su cita del TAAC.
    Y para 1 hora que he tardado, al volver... los gallos americanos se habían peleado, lo que nunca había pasado.
    Alfonso estaba lleno de sangre y Calimero con su ojo ciego también ensangrentado, y todo lleno de plumas y signos de violencia.
    He llamado llorando a nuestra querida veterinaria y amiga Esperanza, les hemos curado y separado.
    Tienen múltiples heridas y moratones, pero si les pinchamos y curamos no corren peligro sus vidas.
    Y entre todo el jaleo de la mañana, las curas y las idas y venidas, mi Elenita hospitalizada sin saber que tiene. La han sacado 4 litros de liquido que no la dejaba ni respirar. No se sabe de donde viene, ni como pararlo ni el motivo de este derrame.
    Y han descubierto, aparte de su hígado mal, de su avanzada edad... que tiene dos cabritillas dentro. Dos bebes de 4 meses que quieren nacer. Les queda un mes de gestación y su mami no se si va a aguantar.
    Y no se si ellos podrán nacer si ella muere.
    Elenita ha sido explotada y maltratada, y ahora, cuando encuentra un hogar donde la queremos tanto, un campo bien grande para pastar, una familia multiespecie que la adoramos, la pasa esto....
    ¿Que injusta la vida no?
    Y nosotrxs no podemos mas que estar pendientes del telf e intentar que la pena no ahogue la energía positiva para que allí donde está, nos oiga, nos sienta, y sepa lo mucho que la queremos y que deseamos que vuelva. Que hay mucho amor en la vida para ella y que tiene que sacar adelante a las dos pequeñas que luchan por nacer.
    Un día eres feliz y al otro la pena te mata.
    Ayer diseñaba con su carita un cartel, y hoy apenas pude mirarla.
    Doy gracias porque hoy no estaba sola para afrontar todo esto, tenía al lado amigxs voluntarixs que han hecho posible que actuemos con rapidez y ningún animal se quedara desatendido.
    Doy gracias porque con lo recaudado en el evento que hicimos el domingo, hoy hemos podido pagar el Taac y hospitalizar a Elenita.
    Y si mi niña mañana sigue viva, celebraremos el día de las flores mas alegre y colorido que jamás hubiéramos imaginado, con su carita anunciando ese evento, la cabrita con esa mirada pícara y sonriendo con la boquita torcida.
    Pero hasta entonces, el cartel ya no tiene sentido.

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué gran labor la vuestra. Mucho ánimo para seguir luchando por nuestros amigos
    PD: Terry, te he dejado una petición de amistad
    Vive y deja vivir.

  3. #3
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Animo chic@s!!
    Elenita y sus dos preciosxs bebes saldran adelante seguro. Toda mi buena energia y cariño para para ellxs
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Muchísimo ánimo!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Elenita ha fallecido. Y con ella los dos bebés. Aún no sé lo que ha pasado.

    Elenita, cariño, te quiero mucho. Mi cabrita loca. Tú me enseñaste por qué a la gente loca se le dice "loca como una cabra". Mi ladrona de pan, mi comedora de pan incansable... tu alma siempre andará por el santuario.






  6. #6
    Breaking the law Avatar de Touche'
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    470
    Mi más fuerte apoyo y energía para el hogar de Luci...depués de la tormenta viene la calma...

    Ánimo

  7. #7
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Qué pena Pero un abrazo enorme y mi más profunda admiración para la gente del Hogar y lo que hacen, harían falta unos cuantos millones como ellos en el mundo.

  8. #8
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Elenita ha fallecido. Y con ella los dos bebés. Aún no sé lo que ha pasado.

    Elenita, cariño, te quiero mucho. Mi cabrita loca. Tú me enseñaste por qué a la gente loca se le dice "loca como una cabra". Mi ladrona de pan, mi comedora de pan incansable... tu alma siempre andará por el santuario.
    Lo siento mucho Para siempre quedan los buenos recuerdos
    Vive y deja vivir.

  9. #9
    Hola Avatar de AnaKnulp
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    249
    Qué tristeza. Lo siento mucho, es triste que haya sabido de vosotras y de la maravillosa labor que hacéis por esta noticia. Mucho ánimo.
    Se podrá contemplar a las gentes persistiendo en su estupidez, se podrá reír o sentir compasión de ellas, pero es menester que recorran sus propios caminos.


    Preguntas frecuentes en el foro (ve a la luz)

  10. #10
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cuanto lo siento
    Mucho ánimo para todo el Hogar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vibraciones en los pies
    Por Gatos.urbanos en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-feb-2019, 11:44
  2. Ideas para transmitir a una bocatería
    Por Kilia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-ene-2015, 13:43
  3. Buenas a todos.
    Por chicharito en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-ago-2014, 04:19
  4. Muy buenas a todos :)
    Por Asier en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-sep-2013, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •