Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Dolor de cabeza¿?

  1. #1
    Irens
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7

    Dolor de cabeza¿?


    Hola chicos, hace ya 3 meses que empece mi dieta vegetariana, he dejado el cafe practicamente porque no me gusta la leche de soja con cafe, me he pasado a la leche de avellanas que me encanta con cereales y como huevos del 0 o 1. Mi duda es, que ya va a hacer 1 mes que tengo un dolor de cabeza persistente y localizado. Hago muchas actividades durante el dia y como bastante bien, mis frutitas, verduras, muchos hidratos... en fin no encuentro el motivo y me gustaria saber si quizas es el cambio brusco de dieta lo que podria causarlo. No tengo pensado PARA NADA dejar mi dieta vegettariana, es mas, quiero ir poco a poco introduciendome en la vegana, pero me gustaria saber si es posible que este relacionado mi dolor de cabeza con el cambio de dieta o con alguna deficiencia. A alguien mas le paso?? Mi dolor se focaliza detras del ojo izquierdo y en la sien izquiera, unicamente ahi, y lo tengo durante todo el dia y se intensifica por las noches y por las mañanas... Alguien me ayuda?? GRACIAS!

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Nunca había escuchado nada parecido. ¿No padecías este dolor antes?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Hola Irens a mi me pasa tambien ese dolor de cabeza localizado, pero lo mio es tensional cuando ando nerviosa o tengo algun problema y tambien como tengo hernias cervicales tambien me afecta. Pero lo mio es de hace años y desde que soy vegetariana sigo igual vamos que no he empeorado ni nada que cuando dice a doler me duele igual que antes cuando era omnivora.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Como redesa yo también tengo ese mismo dolor de vez en cuando, pero después de muchas consultas médicas, tac's, resonancias... han llegado a la conclusión de que es una somatización del estrés, y es cierto que se me pasa con ansiolíticos.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    Si se localiza en esa zona es posible que sea por reflejo del hígado, quizá estés depurando las toxinas que tomabas antes (a mí me suele pasar en navidades x ejemplo que me hincho a comer mierdas y cuando hago ayuno también...)
    Son síntomas molestos la verdad, a mí me ayuda mucho la acupuntura por ejemplo...
    De todos modos si sigue mucho más tiempo quizá deberías ir al médico por si acaso (normalmente te suele dar pastillas lo que incrementa más las toxinas del hígado y a la larga es peor pero....)
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

  6. #6
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Te has mirado las muelas?? Muchos dolores de cabeza vienen por ellas. Si no te han quitado las muelas del juicio, míratelas.

    Lo más común es que sea por estrés. Normalmente, cuando estamos estresados, tensionamos las cervicales sin darnos cuenta y eso nos produce dolor de cabeza.

    Prueba a echarte bálsamo del tigre en la sien en la que te duele, igual te alivia.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #7
    Irens
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    7
    Vaya muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que es super molesto y lo peor es que lo tengo constantemente, y no os exagero, ahora mismo lo noto. Imagino que sera la tension, si me dura un par de semanas mas ire al medico.. pero no creo que sea por la dieta, solo queria asegurarme que a nadie mas le pasara al principio de empezar con la dieta vegetariana. Intento ser muy variada para no tener ningun deficid, y la verdad es que energeticamente me siento mucho mejor, de mas bien humor y mas animada, lo unico raro es este dolor de cabeza... en fin, supongo que sera el estres. Muchas gracias!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Irens llevamos el mismo tiempo de vegetariana, como te ha dicho marilo11 el balsamo de tigre es buenisimo yo le digo el sagrado pq desde que lo tengo no hay dolor que se le resista, se compra en herboristeria aunque yo lo compro en ebay por lotes y sale mas barato aunque ya he regalado unos cuantos pq ya te digo que es mano de santo.

    Gilducha yo me pongo balsamo en la siens, en la nariz un poquito por fuera y en las cervicales, me tumbo un ratito en la cama y me va muy bien y evito las pastillas te lo digo por si quieres probar

  9. #9
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    Irens llevamos el mismo tiempo de vegetariana, como te ha dicho marilo11 el balsamo de tigre es buenisimo yo le digo el sagrado pq desde que lo tengo no hay dolor que se le resista, se compra en herboristeria aunque yo lo compro en ebay por lotes y sale mas barato aunque ya he regalado unos cuantos pq ya te digo que es mano de santo.

    Gilducha yo me pongo balsamo en la siens, en la nariz un poquito por fuera y en las cervicales, me tumbo un ratito en la cama y me va muy bien y evito las pastillas te lo digo por si quieres probar
    En este foro puedes responder citando a uno o varios mensajes, con el botón de Cita y el contiguo (que tiene un símbol +).

    Marcas todos los que quieres y le das a responder.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #10
    visionario Avatar de Psiconautero
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    457

    yo tambien lo tengo alguna vez.. y antes de ser vegetariano..
    una vez tube un mal viaje, y tube casi un mes dolor de cabeza en diferentes partes de la cabeza... y sabeis como lo arregle con otro viaje, hubo un momento critico que me dolia la cabeza a rabiar en el viaje, acompañado de imagenes el dolor,.. buff... lo supere.. y el dolor bajo mucho, es muy complicado explicar como comenzaron los dolores.... y mas como hice que desaparecieran, aun si me estreso puede dolerme, habeis pensado en la posibilidad que el dolor sea psicologico, no imaginado, si no que la cura te la pueda proporcinar la propia mente. yo piensso que es asi, al menos el dolor ese que me pasa ami.

    podria ser que el vegetariano, se hace mas sensible con lo que pasa a su al rededor, se hace mas conciente, por lo tanto padece mas... es como la expresion, que se pare el mundo que yo me bajo aqui.. jeje
    pero teneis que asumir que ustedes no teneis toda la responsabilidad, aveces hay que dejar el mundo fluir, y nosotros con el mundo, teneis que tneer un rinconcito en vuuestra mente donde siempre esteis seguros. teneis que bajar esa tension mental.

    podeis mansturbaros, fumar marihuana o experimentar un viaje de lsd... aunque con sus precauciones y conocimiento necesarios para que salga bien, ya que no hay nada como introducirnos en nuestra propia mente para solucionar los problemas que emanan de ella.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dolor de cabeza
    Por neusas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jul-2013, 12:08
  2. ¿Dolor de cabeza?
    Por Kitsune en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-ago-2011, 20:16
  3. Alimentos contra el dolor de cabeza ¿?¿?¿?
    Por Kuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-sep-2010, 10:20
  4. Qué hacéis para el dolor de cabeza?
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-feb-2009, 06:50
  5. Queso y dolor de cabeza
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-oct-2007, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •