Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Puedes optar por usar uno específicamente formulado para veganos, como el de DEVA:

    http://www.devanutrition.com/multivitamin.html
    que bueno!!

    con hierro, vitamina D2, calcio, yodo, etc

    Solo le falta el DHA ¿Pq no le ponen a estos el DHA??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Con ése estoy yo ahora, día sí día no, pero en la versión sin hierro (no tengo problemas de hierro ni de ferritina, así que paso de suplementarme de eso, más allá del que llevan los cereales de desayuno). Lo tomé una racha de 3 meses a diario, como tratamiento de choque (me mandó la dermatóloga un multivitamínico para fortalecer el pelo, y el específico de Deva no lo encontraba en sitios con gastos de envío baratos), paré unas semas, y ahora estoy como decía en días alternos. El DHA lo tomo aparte, de Deva tambien, lo alterno con semillas de lino molidas, que es caro.
    En cuanto al suplemento, sólo puedo decir que se hace pipí muy amarillo, no he notado ninguna molestia digestiva (el DHA me deja a veces un regustillo como a cítricos, que ya es raro), y eso que tengo el estómago muy especialito a veces.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Con ése estoy yo ahora, día sí día no, pero en la versión sin hierro (no tengo problemas de hierro ni de ferritina, así que paso de suplementarme de eso, más allá del que llevan los cereales de desayuno). Lo tomé una racha de 3 meses a diario, como tratamiento de choque (me mandó la dermatóloga un multivitamínico para fortalecer el pelo, y el específico de Deva no lo encontraba en sitios con gastos de envío baratos), paré unas semas, y ahora estoy como decía en días alternos. El DHA lo tomo aparte, de Deva tambien, lo alterno con semillas de lino molidas, que es caro.
    En cuanto al suplemento, sólo puedo decir que se hace pipí muy amarillo, no he notado ninguna molestia digestiva (el DHA me deja a veces un regustillo como a cítricos, que ya es raro), y eso que tengo el estómago muy especialito a veces.
    Yo también estoy desde hace unos meses con este multivitamínico de Deva (versión con hierro) y tomo medio comprimido diario.
    También empleo el DHA de esta misma marca en días alternos.

    Me parecen ambos buenos productos y a un precio razonable, además de ser veganos tanto ellos como la empresa que los produce.

    Yo los adquiero en esta página británica: http://www.gvtc.co.uk/
    El envío es muy rápido y por correo certificado. La atención al cliente vía mail también es eficiente.
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Hola **Maggie**

    Suplemento de vitamina B12 sí que tienes que tomar. O un poquito todos días (3 microgramos) o una toma grande a la semana.

    Saludos,
    David.

  5. #15
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Sí, tengo clarísimo que tengo que tomar B12, pero no me decidía si reforzar alguna otra vitamina o mineral, o tomar un multivitamínico más 'amplio'. De hecho, todavía no me decido

    La opción que más me atrae (aunque el multivitamínico de DEVA me pareció genial) es tomar solo B12 (y DHA/EPA de a épocas) y luego de una analítica evaluar si es mejor reforzar otros nutrientes (mediante alimentación o suplementación) o no. Porque, de hecho, tengo muy poca idea de cómo asimila mi cuerpo los nutrientes ya que no me hago una analítica completa hace años (la última fue hace dos o tres y de unas limitadas que se hacen para darte un carnet de salud, no sé si allá existe eso). O sea, tampoco quiero suplementarme porque sí, sin saber si realmente mi cuerpo lo necesita. No porque tenga problema con tomar suplementos, sino porque me da pereza tener que tomar pastillas todos los días Y no voy a negar que me encantaría saber que con mi alimentación, excepto la B12, lo cubro todo

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    a quien le da diarrea la b12 de sorgal???? que fuerte, me la compré para tirarlas... no puedo...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por buceania Ver mensaje
    a quien le da diarrea la b12 de sorgal???? que fuerte, me la compré para tirarlas... no puedo...
    No creo que sea por la B12.

  8. #18
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por buceania Ver mensaje
    a quien le da diarrea la b12 de sorgal???? que fuerte, me la compré para tirarlas... no puedo...
    Yo he tomado de esa marca, una de las mejores por cierto, y ningún problema.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    pero lo pone como contraindicación en el bote, sobre la pegatina en ingles, el envoltorio de plástico ponen la versión en español. de verdad que no miento. Pero bueno, el domingo vuelvo a tomar una y a esperar. Porque tomaba antes sorianatural y por post que leí en el foro, pues pedí en la herbo la de solgar. Me pareció raro, por eso lo he puesto por aquí, porque a pesar de ser un tema que de vergüenza, tenia curiosidad si hay alguien más con esos efectos. En fin. Ya iré viendo la semana que entra.

  10. #20
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Bueno, finalmente estoy a minutos de encargarme el suplemento de B12. Pero surgen nuevas dudas que estoy intentando evacuar a través de búsquedas en el foro pero me lío más

    Estoy entre el suplemento de B12 2000 mcg de Solaray o el de B12 1000 mcg con ácido fólico de la misma marca. ¿Conviene el que viene acompañado de ácido fólico? ¿O solo B12 está bien? ¿Busco mejor uno que tenga todo el complejo B?

    Solo eso. Espero puedan ayudarme, gracias

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo sobre ala rota
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19-ene-2014, 15:04
  2. Consejo sobre mis hábitos alimentarios
    Por MarianWolf en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-ene-2013, 15:47
  3. Necesito consejo sobre el ano de mi perro
    Por Salmoreja en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15-nov-2011, 22:27
  4. Duda sobre suplementos vitaminicos!
    Por Maru en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-nov-2010, 17:38
  5. Necesito consejo sobre un ingrediente
    Por Alma_Animal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-feb-2010, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •