Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 359

Tema: Nuevo "grupo social": Veg*anxs asexuales

  1. #21
    Cita Iniciado por linar Ver mensaje
    yo soy asexual desde siempre, tuve varios novios, con muuuuucha paciencia, pero con ninguno hize nada, porque no me interesa llegar más allá. Mi novio actual hace nueve meses que salimos, lo quiero muchísimo no piensen mal, pero no tengo el interés en eso
    pero que sepas que ese desinteres tiene un trasfondo, forjado en el inconsciente, a no ser que puedas dar argumentos con sentido, en vez de no tengo interes en eso, no me vale esa respuesta lo siento, tienes interes en amar? tienes interes en amar a tu chico? entonces por que no vas a tener interes en eso... solo tu puedes saber la respuesta, lo mas seguro que venga de cuando eras pequeña, pero acepta tu cuerpo, adoralo y adora el de los demas, tu mente tambien es cuerpo, aprende a darle amor. liveralo.

  2. #22
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    pero que sepas que ese desinteres tiene un trasfondo, forjado en el inconsciente, a no ser que puedas dar argumentos con sentido, en vez de no tengo interes en eso, no me vale esa respuesta lo siento, tienes interes en amar? tienes interes en amar a tu chico? entonces por que no vas a tener interes en eso... solo tu puedes saber la respuesta, lo mas seguro que venga de cuando eras pequeña, pero acepta tu cuerpo, adoralo y adora el de los demas, tu mente tambien es cuerpo, aprende a darle amor. liveralo.

    Em... si.
    :chupi:

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    pero que sepas que ese desinteres tiene un trasfondo, forjado en el inconsciente, a no ser que puedas dar argumentos con sentido, en vez de no tengo interes en eso, no me vale esa respuesta lo siento, tienes interes en amar? tienes interes en amar a tu chico? entonces por que no vas a tener interes en eso... solo tu puedes saber la respuesta, lo mas seguro que venga de cuando eras pequeña, pero acepta tu cuerpo, adoralo y adora el de los demas, tu mente tambien es cuerpo, aprende a darle amor. liveralo.
    Fracotiradores aficionados del psicoanálisis ni uno, por favor.

    Ni tiene que ser enfermizo, ni inconsciente, ni tener una raíz en ninguna infancia, es como es y chim-pum!!!

    Alex

  4. #24
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Fracotiradores aficionados del psicoanálisis ni uno, por favor.

    Ni tiene que ser enfermizo, ni inconsciente, ni tener una raíz en ninguna infancia, es como es y chim-pum!!!

    Alex
    Gracias, menos mal. Me parecía increíble siquiera vislumbrar la posibilidad de que en un foro como éste empezáramos a intentar "curar" homosexualidad, bisexualidad o asexualidad..
    :chupi:

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    Gracias, menos mal. Me parecía increíble siquiera vislumbrar la posibilidad de que en un foro como éste empezáramos a intentar "curar" homosexualidad, bisexualidad o asexualidad..


    Alex

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es muy difícil ser asexuado, precisamente porque . como animales, somos sexuados. Me extraña, aunque puede ser, que alguien sea verdaderamente indiferente por el sexo. Lo que si me cuadran más son otros escenarios, como
    a) El/la escaldado/a: quien haya tenido malas experiencias , prefiera evitar nuevos riesgos y así "somatice" sus miedos
    b) El /la comodón/a: Quien disfrute de una vida apacible y satisfactoria. Siente deseos, como es natural, pero teme lanzarse a la piscina de una relación que ponga en peligro su estado. El sexo es , en este sentido, un peligro y tiende a apartarlo de su vida (aunque, como sexuado que es, eso nunca es enteramente posible).
    Lo del asexuado a secas, repito, no me acaba de cuadrar.

    Jo, que diver eso de jugar a psiquiatra!

  7. #27
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Es muy difícil ser asexuado, precisamente porque . como animales, somos sexuados. Me extraña, aunque puede ser, que alguien sea verdaderamente indiferente por el sexo. Lo que si me cuadran más son otros escenarios, como
    a) El/la escaldado/a: quien haya tenido malas experiencias , prefiera evitar nuevos riesgos y así "somatice" sus miedos
    b) El /la comodón/a: Quien disfrute de una vida apacible y satisfactoria. Siente deseos, como es natural, pero teme lanzarse a la piscina de una relación que ponga en peligro su estado. El sexo es , en este sentido, un peligro y tiende a apartarlo de su vida (aunque, como sexuado que es, eso nunca es enteramente posible).
    Lo del asexuado a secas, repito, no me acaba de cuadrar.

    Jo, que diver eso de jugar a psiquiatra!
    Ni A ni B.
    Pero gracias por hacer de psiquiatra gratuito!
    :chupi:

  8. #28
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Estoy con Erfoud, aunque supongo que deben de haber más explicaciones. No soy psiquiatra, pero no me termino de creer que se pueda nacer sin deseo sexual (salvo casos evidentes de fallo fisiológico). De todas formas me parece bien que se desee vivir sin sexo. Cada uno que haga lo que quiera.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Siempre cabe la posibilidad de que el homo sapiens, lanzado en una carrera de artificialidad y de desnaturalización, acabe por ahogar lo que es el motor más importante de la cadena de la vida: la sexualidad.
    Bien pensado, esto no está nada pero que nada mal, para quienes nos autodefinimos como misántropos. Una suave manera de extinguirnos de una p... vez.
    ¡Asexualidad al poder!

  10. #30
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Es muy difícil ser asexuado, precisamente porque . como animales, somos sexuados.
    También como animales que somos se supone que deberíamos tener muchos otros instintos que much@s no tienen. Sí es cierto que en ALGUNOS casos la asexualidad puede deberse a alguno de los dos ejemplos que pusiste, pero no necesariamente en todos, igual que la homosexualidad no tiene por qué deberse a que las personas de género opuesto le hayan traumado ni nada por el estilo. Es sólo una orientación sexual más.

    Saludos!

Página 3 de 36 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  2. Nuevo grupo "Veg*n@s hipocondriacos"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jul-2011, 22:06
  3. Nuevo grupo "Veg*n@s que odian las multicitas"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-jun-2011, 11:52
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  5. Nuevo grupo social, "Vegetarian@s/Vegan@s insomnes" :D
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2011, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •