Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 359

Tema: Nuevo "grupo social": Veg*anxs asexuales

  1. #251
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    ¿Realmente os creeis que los seres humanos podemos nacer sin deseo sexual?
    Ahí le has dado.
    ¿Podemos nacer sin ganas de mear, de comer, de dormir? Gilipolleces. Ahora va a ser que si dices que es una enfermedad es que eres un retrógrado de derechas y defensor del Opus. Pero que venga un sólo científico a corroborar que existe gente asexual y que haya nacido con órganos sexuales.

  2. #252
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Hombre, entre los científicos esto es campo de discusión aún, si es una disfunción sexual o no. Que lo clasifiques así del tirón como enfermedad quizás dependa de tu definición de enfermedad. ¿Qué es para ti una enfermedad?
    Entre los no humanos ocurre http://www.biolreprod.org/content/67/1/263.full
    y en los humanos también http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20857185

    Y por poder nacer... podemos nacer sin muchas cosas. Así que no me extrañaría que existiesen individuos que pudieran nacer sin ganas de mear, de comer o de dormir. Igual que los hay que no sienten el dolor. Otra cosa será que tenga efectos perjudiciales para la salud o no.

    El sentir de cada uno es el que es. No sé por qué la gente se empeña en contradecir lo que los demás sienten a pesar de que te lo están diciendo. El mismo martillazo no le duele igual a uno que a otro y ninguno de los dos te estará mintiendo sobre su dolor.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  3. #253
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Pues yo sí creo que existe la asexualidad sin que medie enfermedad alguna. Igual que hay gente que tiene una lívido desenfrenada, y otros que sienten poco interés por el sexo, entiendo que pueda haber gente que no desee tener sexo en absoluto, y si eso no le conlleva malestar físico ni psíquico, yo no lo clasificaría como una enfermedad.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  4. #254
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Sí, eso es lo que yo creo también.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #255
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Nada, nada esta gente es que se está ya preparando para la regulación de la superpoblación,

  6. #256
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    La población se puede regular perfectamente sin prescindir del sexo.

  7. #257
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Pues yo sí creo que existe la asexualidad sin que medie enfermedad alguna. Igual que hay gente que tiene una lívido desenfrenada, y otros que sienten poco interés por el sexo, entiendo que pueda haber gente que no desee tener sexo en absoluto, y si eso no le conlleva malestar físico ni psíquico, yo no lo clasificaría como una enfermedad.
    :chupi:

  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    La lógica de que la asexualidad es una enfermedad se me escapa. Me recuerda mucho al discurso muy similar de que la homosexualidad es una enfermedad. Hay gente hoy en día en nuestro primer mundo lo afirma y se respalda en hechos como que hay más sexuales deprimidos, por decir algo, sin pensar que a veces la gente se deprime cuando le hacen sentirse diferente, se rien de él, su familia los rechaza y otros mil factores.

    Si eres o te sientes asexual en un mundo tan hipersexuado como el que vivimos, si alguien utiliza la palabra disfunción sexual para hablar de la falta del deseo, al final te cuestionas si estás enfermo (como han hecho muchos homosexuales a lo largo de la historia) Pero si a uno no le duele nada, no echa de menos nada y está contento con su vida... de eso no te puedes morir, no entiendo qué enfermedad es esa. Vamos y maldita la falta que hace que una persona sexuada lo entienda (porque he leído algún post que decía "pues yo no lo entiendo".)

    Compararlo con no tener ganas de dormir o de comer, como hizo un forero antes, tiene gracia si está dicho en plan broma entre amiguetes de barra, pero si no, es una bobada. Si no duermes o no comes te mueres. Si no fo***s porque no te apetece no pasa nada.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #259
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Tampoco entiendo que hacen aquí si no se sienten identificados, se supone que esto es un grupo para personas con algo en común: falta de interés por el sexo o muy poco. A mi muchas de las críticas me parece que sobran. Además, puede que haya pocos asexuales pero creo que si contamos además a los que hemos pasado por una etapa de nuestras vidas siéndolo, diría que somos más de lo que muchos creen y que no es algo tan anormal, entendiendo esto último no como algo negativo, ojo, simplemente como poco común o corriente.

  10. #260
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Y añado, que si así lo fuera, poco corriente, tampoco tiene nada de malo

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  2. Nuevo grupo "Veg*n@s hipocondriacos"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jul-2011, 22:06
  3. Nuevo grupo "Veg*n@s que odian las multicitas"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-jun-2011, 11:52
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  5. Nuevo grupo social, "Vegetarian@s/Vegan@s insomnes" :D
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2011, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •