Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 359

Tema: Nuevo "grupo social": Veg*anxs asexuales

  1. #201
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948

    Una duda ¿Los asexuales se masturban? aunque solo sea por descargar (?) en fin, aunque no te masturbes eyaculas al cabo de X dias con las famosas poluciones nocturnas
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  2. #202
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Kozmic Ver mensaje
    Una duda ¿Los asexuales se masturban? aunque solo sea por descargar (?) en fin, aunque no te masturbes eyaculas al cabo de X dias con las famosas poluciones nocturnas
    Ya lo decían los clásicos: "semen retentum, venenum est".

    A cierta edad ya no..................... "polucionas" aunque eso te haya caído.......... "en desuso".

    Y cuando pasan más años no polucionas ni nocturna ni diurnamente ..........

    Alex
    Última edición por Alex; 15-abr-2011 a las 01:11

  3. #203
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    hace poco me enteré que hay quien aprende a contener la eyaculación porque creen que es bueno, que dá energías al cuerpo y ayuda a mantener un control sobre sí mismo y no se que más historias... no se si será verdad o no.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #204
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues mira, un metodo anticonceptivo barato :-P
    aunque ya sabemos que antes de llover chispea
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #205
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ..........Para los practicantes del Chi Kung Sexual, el semen representa la esencia del hombre, ya que una eyaculación contiene alrededor de 300 millones de espermatozoides, si éstos fueran fecundados In Vitro en igual número de óvulos fértiles, un solo hombre, con una sola eyaculación, podría ser padre de 300 millones de hijos.

    En términos de esta energía de vida, el orgasmo eyaculatorio hará que de alguna manera el hombre pierda energía vital en cada eyaculación, muchos hombres no lo notarán durante muchos años, hasta cierta edad, durante el proceso llamado del “climaterio masculino”, aproximadamente después de los 45 años, cuando es considerado “normal” que el hombre tenga dificultades para obtener una erección y para mantenerla un período de tiempo necesario para obtener relaciones sexuales satisfactorias con su pareja.

    Por esta razón encontramos a Maestros Taoístas que rebasan los 90 años de edad, que sin embargo su cuerpo físico no envejeció como en occidente se nos ha hecho creer que es un proceso “normal” de deterioro.

    Sin embargo la edad biológica de varios maestros como Mantak Chia, al cual tengo el honor de representar en México, no coincide con su edad cronológica, su edad es actualmente de 65 años, pero su edad biológica es la de un hombre de unos 35 años aproximadamente, ya que ha cultivado su poder seminal desde hace muchos años, de ahí la importancia de cultivar el Arte de la Inyaculación.

    http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=11917


    ___________


    ..........Los hombres que eyaculan a diario una o más veces pueden acabar volviéndose “débiles mentales”, ya que el semen masculino está compuesto en un 20 por ciento de líquido cefalorraquídeo. Así pues, las eyaculaciones frecuentes provocan una pérdida crónica de los líquidos que el cerebro y la médula necesitan para un correcto funciona*miento. La resultante deficiencia de líquido cefalorraquídeo puede dar lugar a trastornos tan corrientes como senilidad prematura, inca*pacidad de concentrarse, depresión crónica, pérdida del apetito se*xual y muchos otros síntomas afines.

    Asimismo, recientes investigaciones médicas han demostrado que toda eyaculación provoca una significativa pérdida de cinc, un oligoelemento escaso pero esencial. En consecuencia, la eyaculación frecuente conlleva una deficiencia crónica de cinc, entre cuyos síntomas figuran pérdida de memoria, confusión mental, paranoia e hipersensibilidad a la luz. Estos datos parecen confirmar las viejas “historias de comadres” en el sentido de que la excesiva masturbación masculina perjudica la mente, debilita la columna y conduce a la ceguera.
    http://www.proyectopv.org/1-verdad/controleyacul.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #206
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hace poco me enteré que hay quien aprende a contener la eyaculación porque creen que es bueno, que dá energías al cuerpo y ayuda a mantener un control sobre sí mismo y no se que más historias... no se si será verdad o no.
    el sexo tántrico es así. Indica los beneficios de la no eyaculación. Pero sí hay orgasmo. Se considera "inaceptable" la pérdida de la energía por la eyaculación (no en vano la llaman la petite morte, no?). Requiere práctica y concentración pero no es imposible!

    Por cierto, recomiendo enromemente el libro del Maestro Chia y la Dra. Carlton: la mujer multiorgásmica. El del hombre multiorgásmico creo que tambie´n está muy bien
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #207
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ..........

    ..........Los hombres que eyaculan a diario una o más veces pueden acabar volviéndose “débiles mentales”, ya que el semen masculino está compuesto en un 20 por ciento de líquido cefalorraquídeo. Así pues, las eyaculaciones frecuentes provocan una pérdida crónica de los líquidos que el cerebro y la médula necesitan para un correcto funciona*miento. La resultante deficiencia de líquido cefalorraquídeo puede dar lugar a trastornos tan corrientes como senilidad prematura, inca*pacidad de concentrarse, depresión crónica, pérdida del apetito se*xual y muchos otros síntomas afines.

    Asimismo, recientes investigaciones médicas han demostrado que toda eyaculación provoca una significativa pérdida de cinc, un oligoelemento escaso pero esencial. En consecuencia, la eyaculación frecuente conlleva una deficiencia crónica de cinc, entre cuyos síntomas figuran pérdida de memoria, confusión mental, paranoia e hipersensibilidad a la luz. Estos datos parecen confirmar las viejas “historias de comadres” en el sentido de que la excesiva masturbación masculina perjudica la mente, debilita la columna y conduce a la ceguera.
    http://www.proyectopv.org/1-verdad/controleyacul.htm

  8. #208
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Uff... no me gustaria ser tio despues de haber leido esto
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  9. #209
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Yo he ojeado el libro de Mantak Chia sobre sexo taoista (la versión para tíos) y es cuando menos, curioso.

    Es un enfoque de la sexualidad bastante diferente al habitual, mas espiritual. Pero bueno, hay partes (como los ejercicios de Kegel) que están contrastados.

    Pero si, es duro ser tio

  10. #210
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Tengo entendido que el tantra puede causar esto
    http://es.wikipedia.org/wiki/Eyacula...etr%C3%B3grada

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  2. Nuevo grupo "Veg*n@s hipocondriacos"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jul-2011, 22:06
  3. Nuevo grupo "Veg*n@s que odian las multicitas"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-jun-2011, 11:52
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  5. Nuevo grupo social, "Vegetarian@s/Vegan@s insomnes" :D
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2011, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •