Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 359

Tema: Nuevo "grupo social": Veg*anxs asexuales

  1. #61
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por animalisreverentia Ver mensaje
    "Odias a los hombres" si eres hombre entonces para ti seria: "Odias a las mujeres"
    "No puedes conseguirte un hombre" Queriendo decir, no eres lo suficientemente buenx, atractivx o inteligente como para que un hombre/mujer se sienta atraídx por ti.
    "Tienes un problema hormonal"
    "Estás demasiado inmersx en tu vida atareada"
    "Nunca me has tenido en tu cama"
    "Simplemente tienes miedo de involucrarte en una relación"
    "Fuiste abusadx sexualmente"
    "Eres lesbiana/gay"
    "Simplemente no has encontrado a/al hombre/mujer adecuado"
    "Simplemente has salido de una mala relación"
    Hay algo peor que las frases , y es cuando te buscan pareja o a alguien para liarte y tu pasas del tema , ruegas que dejen de hacerlo, que no te interesa, y no les entra... hasta creen que están haciendo un favor y no, están dando la tabarra a ti y a la otra persona con la que te quieren "reajuntar".

  2. #62
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    A mí me pasa lo mismo, pero no me considero asexual ni parecido... creo que eso pasa por otro lado y no por ser más o menos sexuales que los demás. A muchas mujeres nos pasa que para que nos atraiga alguien nos tiene que conquistar el intelecto, la cabeza, no solamente el físico, pero no creo que eso nos haga menos sexuales...
    O sea, lo que quiero decir es que son asuntos diferentes.
    Pues no sé de qué mujeres hablas o las que yo conozco están muy hormonadas xD

    Una cosa es para enamorarte, claro, el físico importa menos porque ante todo vas a compartir tu vida con esa persona! Que menos que te importe algo el intelecto, sus valores etc... Aunque no sé hasta que punto en eso somos tan diferentes hombres y mujeres. Lo desconozco y no voy a entrar a analizar eso. Pero hablo de los típicos comentarios de qué bueno está aquel, flipar con los actores, con los modelos, disfrutar de mirar fotos como si fuera algo guay (a mi no me aporta nada) y esas cosas que parecen tan normales y para mi son bastante ajenas. Eso no lo hacen sólo los hombres, no?

    Me refiero incluso, para un rollo de una noche, la mayoría de chicas con las que he hablado de eso dicen cosas como "con tal que esté bueno, que me quiten lo bailao" y me parece estupendo, oye, pero a mi no me funciona así. No se trata de intelecto ni de nada así, me da igual que sea medio corto (ahí sí que para una noche, pues bueno...) pero me tiene que caer bien, y eso a veces lleva su tiempo. Porque descubrir al día siguiente que te has follado a un nazi, a un tío que piensa "todas putas", que pega a su perro... Si está bueno da igual? Pues a mi no. Básicamente es eso.

    Por otro lado, no dudo que los hombres son más visuales y disfrutan más fácilmente viendo fotos o cosas así, eso está claro. Pero no hablo de eso. Les puede excitar un cuerpo desnudo (no necesariamente perfecto), una actitud... que no es lo mismo que sentirse atraído por alguien sólo por su físico, que por otro lado me parece muy natural, simplemente digo que no suele pasarme y noto que bastante menos que a otras personas, pero no es por ser mujer, ni que las mujeres seamos así, eso seguro.

    De hecho conozco chicos que siendo también más visuales, como hombres que son, piensan -o mejor dicho, sienten, porque creo que algo que te pasa de forma natural- como yo, pero hacia las mujeres. Eso de que una tía esté muy buena, no les impresiona para nada. Mi mejor amigo es así, y mi novio también e incluso le aburre cuando la "chica guapa" de turno se pone de moda y no dejan de hablar de ella en la tele. Su tipica frase es "vale, es muy guapa, y qué?" Sin embargo puede llegar un día flipando porque conocío a una chica con la que habló de tal o cual y le pareció muy interesante, y quizá, sintió atracción. que me quiere mucho pero tampoco es de piedra.

  3. #63
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Pues no sé de qué mujeres hablas o las que yo conozco están muy hormonadas xD

    Una cosa es para enamorarte, claro, el físico importa menos porque ante todo vas a compartir tu vida con esa persona! Que menos que te importe algo el intelecto, sus valores etc... Aunque no sé hasta que punto en eso somos tan diferentes hombres y mujeres. Lo desconozco y no voy a entrar a analizar eso. Pero hablo de los típicos comentarios de qué bueno está aquel, flipar con los actores, con los modelos, disfrutar de mirar fotos como si fuera algo guay (a mi no me aporta nada) y esas cosas que parecen tan normales y para mi son bastante ajenas. Eso no lo hacen sólo los hombres, no?

    Me refiero incluso, para un rollo de una noche, la mayoría de chicas con las que he hablado de eso dicen cosas como "con tal que esté bueno, que me quiten lo bailao" y me parece estupendo, oye, pero a mi no me funciona así. No se trata de intelecto ni de nada así, me da igual que sea medio corto (ahí sí que para una noche, pues bueno...) pero me tiene que caer bien, y eso a veces lleva su tiempo. Porque descubrir al día siguiente que te has follado a un nazi, a un tío que piensa "todas putas", que pega a su perro... Si está bueno da igual? Pues a mi no. Básicamente es eso.

    Por otro lado, no dudo que los hombres son más visuales y disfrutan más fácilmente viendo fotos o cosas así, eso está claro. Pero no hablo de eso. Les puede excitar un cuerpo desnudo (no necesariamente perfecto), una actitud... que no es lo mismo que sentirse atraído por alguien sólo por su físico, que por otro lado me parece muy natural, simplemente digo que no suele pasarme y noto que bastante menos que a otras personas, pero no es por ser mujer, ni que las mujeres seamos así, eso seguro.

    De hecho conozco chicos que siendo también más visuales, como hombres que son, piensan -o mejor dicho, sienten, porque creo que algo que te pasa de forma natural- como yo, pero hacia las mujeres. Eso de que una tía esté muy buena, no les impresiona para nada. Mi mejor amigo es así, y mi novio también e incluso le aburre cuando la "chica guapa" de turno se pone de moda y no dejan de hablar de ella en la tele. Su tipica frase es "vale, es muy guapa, y qué?" Sin embargo puede llegar un día flipando porque conocío a una chica con la que habló de tal o cual y le pareció muy interesante, y quizá, sintió atracción. que me quiere mucho pero tampoco es de piedra.
    ¡Amén!

    Es cierto, tal vez no sea algo de "las mujeres" y nosotras seamos un poco raritas
    Tú lo has explicado perfectamente. Yo siento igual y mi novio es como el tuyo. Lo que quería decir, básicamente, es que nunca lo pensé en términos de sexualidad/asexualidad, porque creo que, sea como sea, pasa por otro lado.

  4. #64
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Sí, puede que la explicación no tenga que ver con nada estrictamente sexual. Yo tampoco me lo había planteado nunca así, pero como era una de las cosas que salían en los enlaces que ponía Snickers "hay gente que necesita conocer mucho a una persona para llegar a sentir atracción sexual" me hizo pensar, ah, pues si dicen que hay gente que lo necesita, debe de ser que no es lo más habitual, aunque tampoco ello me convierte en un ser tan raro. Simplemente es una de tantas opciones.

  5. #65
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    De todos modos creo que lo mío era hormonal o algo así.
    Sencillamente antes no me interesaba nada todo el tema sexual, pero nada nada, prefería gastar ese tiempo leyendo tranquila XD. Y no sabía ni lo que era tener ganas, así que tampoco es aguantarte ni estar perdiéndote nada, estás feliz tal cual.

    Pero ahora reconozco que llevo unos años más revuelta e incluso bastante salidilla a ratos XD no sé qué narices será. Siempre digo que a mi la edad del pavo me vino pasada la veintena como los dientes de leche tambien se me cayeron tarde... jajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #66
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Bueno, es que cada uno madura sexualmente a su ritmo, no? Tampoco hay una edad para empezar a sentir impulsos sexuales. En la adolescencia se ve claro, que hay chicas super preparadas para ciertas cosas a los 17 años y otras que no. Y algunas, pocas, que lo están antes. Sin entrar en consideraciones de la posible presión social etc... Yo con 17 sabía perfectamente lo que hacía -en ese tema- y no tengo ningún trauma, ni me sentí utilizada, ni influenciada por nadie.

    Yo lo tuyo, kirin, lo achaco a tu propio desarrollo, quizá más lento que la media. Yo con 15 años, si me sentía atraída por chicos, pero no me imaginaba haciendo nada más allá de un beso -o ni eso- quizá a ti esa etapa te duró un poco más, pero no me parece preocupante, ni que tenga que deberse a ningúna anormalidad hormonal.

  7. #67
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Bueno, es que cada uno madura sexualmente a su ritmo, no? Tampoco hay una edad para empezar a sentir impulsos sexuales. En la adolescencia se ve claro, que hay chicas super preparadas para ciertas cosas a los 17 años y otras que no. Y algunas, pocas, que lo están antes. Sin entrar en consideraciones de la posible presión social etc... Yo con 17 sabía perfectamente lo que hacía -en ese tema- y no tengo ningún trauma, ni me sentí utilizada, ni influenciada por nadie.

    Yo lo tuyo, kirin, lo achaco a tu propio desarrollo, quizá más lento que la media. Yo con 15 años, si me sentía atraída por chicos, pero no me imaginaba haciendo nada más allá de un beso -o ni eso- quizá a ti esa etapa te duró un poco más, pero no me parece preocupante, ni que tenga que deberse a ningúna anormalidad hormonal.
    Yo por ejemplo fui súper precoz...y cero traumas...

  8. #68
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo por ejemplo fui súper precoz...y cero traumas...
    jeje, yo super, no, de hecho ya con 14 años ( y no digamos con 16) mis amigas me decían que iba "con retraso" en eso de dar el primer beso. Sin embargo para lo que es más que un beso, fui la primera de mi pandilla, con lo cual, presión en plan "venga, tía, que ya te toca. Lo hemos hecho todas" ninguna. Es más, no me decidí antes por "miedo tonto a no sé qué" pero ganas (con esa persona) ya tenía desde hacía meses. y tan contenta que me quedé.

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    jeje, yo super, no, de hecho ya con 14 años ( y no digamos con 16) mis amigas me decían que iba "con retraso" en eso de dar el primer beso. Sin embargo para lo que es más que un beso, fui la primera de mi pandilla, con lo cual, presión en plan "venga, tía, que ya te toca. Lo hemos hecho todas" ninguna. Es más, no me decidí antes por "miedo tonto a no sé qué" pero ganas (con esa persona) ya tenía desde hacía meses. y tan contenta que me quedé.
    La primera vez ....

    no me puede sentar en meses

    Alex

  10. #70
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    jeje, liverar el cuerpo si, es como.. podriamos ver una peli, y antes de dormir acariciarnos suavemente, sentirnos el uno al otro, besarnos.. recorrer el cuerpo a besos... hasta llegar a esas partes intimas llenas de terminaciones nerviosas, y besarlas, lamerlas, si es aceptar el cuerpo, aceptar lo que tiene unno entre las piernas, que esta para algo, o siempre podiamos utilizarlos para orinar, y ver la pelicula, tu chico te mira con cara de cachorrito y le dices voy hacer lago productivo, voy a leer que tengo un libro que me encanta, cojes el libros te pones a leer, y la pareja se queda miranod el techo, esperando a dormirse, mientras el otro fantasea en su indiviidualidad psicologica imaginaria, con el libro que esta muy bien oye...

    para mi el problema es el por que no... por que segun mi comprension del mundo, acarrea una serie de prejuicios,ej: si,yo no quiero nada con hombres,¿por que no tenerlo? es por prejuicios, los cuales acepte en su momento, esto lo aprendi en los viajes y tall.... ya sabeis..
    el ser asexual es algo psicologico, como casi todo en la vida, nunca pensasteis en el por que no los gusta una determinada comida, no sabeis el por que? pues lo tiene, otra cosa que no podais acceder al inconsciente como perro por su casa si no no veas...
    fijate en la frase, lo liberador es no tener sexo, te liveras de que? de algo no?
    esa parte nuestra que es el vestigio de nuestro pasado, fijate como suena esto: "animales en celo" xxD aaarrrgg.. es coña... aveces me apetece marcar el territorio, y arrancarme la ropa a bocados... xD
    lo que si es cierto que alguien sabe para que hemos venido aqui a ciencia cierta, yo no, pero estoy seguro que una de las cosas es para reproducirse, y que lograr satisfacer los instintos salvajes resulta apasionante.
    no lo tomeis a mal, son mis opiniones, solo eso.
    No venimos al mundo a procrear, esa es una opción que tenemos sin más.
    El ser asexual no es algo psicológico, ni creo que para entenderlo se tenga que acceder al subconsciente. Pero vamos, que alomejor has estudiado mucho el tema y nos puedes ilustrar,
    Y con lo de que las personas asexuales tienen que liBerar su mente, digo que uno se siente liberado cuando actua conforme se siente y hace lo que desea hacer, o en este caso, cuando no hace lo que no desea hacer. Por eso no creo que sea acertado decirle a un asexual que practique sexo si NO LE GUSTA!.

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  2. Nuevo grupo "Veg*n@s hipocondriacos"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jul-2011, 22:06
  3. Nuevo grupo "Veg*n@s que odian las multicitas"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-jun-2011, 11:52
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  5. Nuevo grupo social, "Vegetarian@s/Vegan@s insomnes" :D
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2011, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •