Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 359

Tema: Nuevo "grupo social": Veg*anxs asexuales

  1. #151
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906

    Cita Iniciado por Psiconautero Ver mensaje
    pues sabes que te digo, que das a entender que te hace falta un buen polvo.. por que eres una borde. no es la primera vez que hablas asi.
    reprimida. no aparezco por este tema mas, por que para cansina tu. quien sera el santo que te aguante.

    tu no vallas a conversar y a exponer tus ideas.. tu a faltar...

    as hecho que salte mi parte egolatra.. que asquito.. de mi.. pero es que es lo que quieres... mosquearme y que no escriba mas.. pues lo as conseguido.
    No se permiten los comentarios vejatorios, irrespetuosos o insultantes a otros usuarios del foro.

    Ciertamente si se sigue por esa línea mejor no escribir.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  2. #152
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Hoy, curiosamente la sociedad está preparada para admitir casi todo, menos que haya personas que no sientan deseo sexual.
    Quizá por que la sociedad occidental se está hipersexualizando. Hay sexo por todas partes y el bombardeo directo e indirecto es continuo, por lo que supongo que declararse asexual es casi un pecado

    De echo, esa hipersexualización va asociada al culto a la imagen, al consumismo (muchos objetos de consumo no son mas que accesorios sexuales para proyectar autoimagen) y hasta cierto punto al éxito (vida sexual intensa=winner, vida sexual pobre=loser)

    Asi que, decir que el sexo no te interesa...es un WTF enorme al resto del mundo y al chiringuito que nos van preparando.

    Yo lo respeto, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si a alguien no le interesa el sexo o no siente deseo sexual...pero lo hace desde una perspectiva de plenitud y no para enmascarar nada...me parece perfecto. No escoger ninguna entre las opciones sexuales "disponibles"... es una opción mas.

    Para mi, el sexo es una energía básica, algo cuasi primario. Y con una conexión entre personas de por medio....es algo que enlaza cuerpo y alma...y que incluso disuelve los limites entre tu y tu pareja.

    No concibo una vida sin sexo, aunque actualmente esté a 2 velas.

    Y si, "matarse a pajas" tiene connotaciones claramente despectivas. La masturbación (bien entendida) es una forma de conocer el propio cuerpo y nuestra sexualidad, a parte de una forma de darse placer, que no tiene nada de negativo salvo en mentes un pelín retrogradas o puritanas.

    Así que ya que os ofende la semántica, vigilar la vuestra.
    Última edición por Daniel79; 14-abr-2011 a las 12:53

  3. #153
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    La gente o se pasa (tol p*** dia con lo mismo) o no yega ( asexual total) dios es que no saben tener un termino medio?
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  4. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Yo siempre digo y diré lo mismo. Entre adultos y estando de acuerdo por mí como si se montan un trío con un geranio .

    Alex

  5. #155
    Uno entre 6.850 millones Avatar de Mofli
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    En un bosque de eucaliptos
    Mensajes
    126
    Ser un adulto asexual es algo tan normal como ser una persona ya crecida que en tema de apetencia sexual del tipo que sea, está de la misma forma que un niño de 4 años. Es decir no hay apenas apetencia (o ninguna), y no se trata de ninguna disfunción física, ni de un trauma, ni de una elección voluntaria pra enmendar algo, simplemente psicológicamente se es de la misma forma que un infante en lo relativo a ese tema. Creo que así es mucho más fácil de entener. ¿Alguien quiere ser un adulto por completo? Eso me parecería un horror!
    Última edición por Mofli; 14-abr-2011 a las 12:57 Razón: Error

  6. #156
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    No concibo una vida sin sexo, aunque actualmente esté a 2 velas.

    Y si, matarse a pajas tiene connotaciones claramente despectivas. La masturbación (bien entendida) es una forma de conocer el propio cuerpo y nuestra sexualidad, a parte de una forma de darse placer, que no tiene nada de negativo salvo en mentes un pelín retrogradas o puritanas.

    Así que ya que os ofende la semántica, vigilar la vuestra.
    Completamente de acuerdo, qué bien te expresas
    La asexualidad me parece curiosa (no estoy acostumbrada al concepto), pero vamos, que allá cada uno.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #157
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo siempre digo y diré lo mismo. Entre adultos y estando de acuerdo por mí como si se montan un trío con un geranio .

    Alex
    ¿El geranio a aceptado las condiciones?
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  8. #158
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¿El geranio a aceptado las condiciones?
    aaaaamiga, ya sabes lo q dicen, q como no puede correr se conforma ¿con q lo hagan otros?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #159
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo siempre digo y diré lo mismo. Entre adultos y estando de acuerdo por mí como si se montan un trío con un geranio .
    Ay...
    :chupi:

  10. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¿El geranio a aceptado las condiciones?
    El geranio está encantado

    Eh............. espera, era geranio o era Genaro, nunca me acuerdo de cómo se llama

    Alex

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo grupo: veg*anxs macrobióticxs
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2011, 16:34
  2. Nuevo grupo "Veg*n@s hipocondriacos"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-jul-2011, 22:06
  3. Nuevo grupo "Veg*n@s que odian las multicitas"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-jun-2011, 11:52
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2011, 16:33
  5. Nuevo grupo social, "Vegetarian@s/Vegan@s insomnes" :D
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2011, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •