Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Sobre la leche vegetal

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    29

    Sobre la leche vegetal


    Bueno, la cosa es que por ahora estoy tomando leche de vaca ecólogica xq no he encontrado por ahora ninguna leche vegetal que me guste.

    La leche de soja me sabe a cartón mojado, no puedo soportar ni el olor asi que creo que no sería capaz de acostumbrarme y tb he probado haciendo leche casera de almendras, pero tiene un sabor que no me termina de convencer...¿Hay alguna otra que tenga un sabor más suave?

    Gracias!
    Vegana desde el 23 de Febrero de 2011 ^_^

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La leche de avena es muy rica.

  3. #3
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    La leche de arroz es muy suave.
    El otro dia prové la leche de maiz y me gustó mucho, pero es algo dulzona.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    En el recetario apartado thermomix veras la leche de cañamo es la unica que consigo beberme un vaso, pq ni la de avena, almendra, soja me gustan:eing:

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    29
    Pues tendre que seguir probando, pero me da noseque tener que tirar el brick entero
    Vegana desde el 23 de Febrero de 2011 ^_^

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Eatyourveggies Ver mensaje
    Pues tendre que seguir probando, pero me da noseque tener que tirar el brick entero
    La leche de avena a mi por ejemplo no me gusta, sin embargo hice una bechamel con ella y salio exquisita. Siempre la podras aprovechar para otra elaboración, he leido que la leche de almendras en batido con fresas esta tambien muy rica.

  7. #7
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    A mi personalmente me encanta la de arroz, es algo dulce, pero muy suave. Pero últimamente, intentando evitar comprar envases y más envases, a veces cuezo un par de cucharadas de copos de avena, los bato y listo! mi vaso de leche de avena para desayunar. O bien bato unas diez almendras y cinco avellanas con agua y también, listo. COn un poco de sirope/azúcar y cacao soluble, mi nocilla líquida para desayunar!

    Todo esto de arriba se puede colar, pero a mi no me molestan los granitos, así que tal cual.

  8. #8
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Pero esque creo que no deberiais basar si os gusta la leche vegetal por solo beber un vaso o dos, cuando se bebe leche pocas veces se bebe sola, igual que la leche de vaca que yo sepa no es comun beberla asi sin más. Siempre se le echa azucar, o cacao, o café, y eske el sabor no es el mismo. Además tampoco se puede decir "la leche de soja no me gusta" porque eske cada marca de leche de soja tiene un sabor distinto.
    Yo compraba leche de soja marca "yo soy" de esas sin azúcar y asi sin mas esta asquerosa, pero con azúcar o edulcorante esta bastante buena.
    Ahora tomo "Alpro soja" y con edulcorante, o cacao o café, a mi me encanta, no se me ocurriria tomarmela asi a palo seco sin echarle nada, porque a palo seco esta mala la mayoria de las cosas.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo opino como Sara: algunas leches de soja están muy bien y otras son repugnantes.
    La leche de avena es muy rica!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    29

    Cita Iniciado por redesa Ver mensaje
    La leche de avena a mi por ejemplo no me gusta, sin embargo hice una bechamel con ella y salio exquisita. Siempre la podras aprovechar para otra elaboración, he leido que la leche de almendras en batido con fresas esta tambien muy rica.
    Exacto, he hecho un par de veces helado y ni se nota, pero para tomarme un vaso a palo seco o co cacao como que no
    Vegana desde el 23 de Febrero de 2011 ^_^

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. leche vegetal agria
    Por Chaia en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2012, 16:09
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2012, 09:59
  3. Leche en polvo vegetal
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 28-ene-2011, 21:19
  4. Leche vegetal
    Por Rosa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-mar-2009, 12:13
  5. Leche vegetal
    Por Kiorsa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 11-sep-2007, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •