Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Especial Maltrato Animal (Público.es)

  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Especial Maltrato Animal (Público.es)


    .

    http://www.publico.es/especiales/maltratoanimal

    Sección recopilatoria del maltrato animal en España, en el diario Público online.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    genial, aunq el título de la entrevista al presidente del PACMA podría haber sido otro

    Hay más info q la q ahí resaltan

    http://www.publico.es/espana/355666/...n-vegetarianos

    ¿Cuáles son las principales carencias de su programa electoral?
    Somos conscientes de que, al ser un partido centrado en la defensa de los animales y del medio ambiente, el voto generalista es difícil que apoye al PACMA. Nuestros votantes consideran que nuestra relación con los animales es injusta y valoramos que, en las generales o en las europeas, más de 40.000 personas dieran su voto al PACMA, olvidándose de temas generales.


    Podríamos pensar que es una carencia, pero en realidad es nuestra razón de ser, porque el resto de los partidos ni los mencionan. Y quien lo hace, como el PP, es para apoyar las corridas. Nuestro objetivo no es gobernar, sino dar visibilidad en los parlamentos a la problemática de los animales y aportar cambios en las leyes que les afectan.



    Volviendo al principio de la charla. Entonces, la ruptura del principio de acuerdo con ICV antes de las elecciones catalanas provocó la marcha de la anterior presidenta, Mireya Barbeito, ¿no?
    Ella estaba a favor de pactar con ICV aunque perdiésemos las siglas. A corto plazo, podría dar más beneficios, pero somos un proyecto de futuro, por lo que el resto de la dirección prefirió ir en solitario. Ella prefirió dejar el partido y se produjo un cambio tranquilo. Digamos que mudó su visión de cómo el PACMA puede influir en la sociedad como herramienta política para beneficiar a los animales.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. El maltrato animal como tierra de cultivo de otras formas de maltrato y violencia
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-mar-2016, 13:17
  2. Denuncia el maltrato contra los animales (Público.es)
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-mar-2011, 00:57
  3. El periódico PÚBLICO se ocupa del maltrato animal
    Por bruma en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-ago-2009, 16:03
  4. Diario Público publica tus denuncias sobre maltrato animal
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-abr-2009, 23:56
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2008, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •