Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Hound
    Guest

    Defensores/as de la cultura libre (nuevo grupo "social" del foro)


    Si estás a favor de una cultura LIBRE (libre de libertad, no sólo de precio), ya sea en el software, música, libros o cualquier otro arte que pienses que deba ser de libre distribución, ¿a qué esperas para unirte? Compartamos aquí enlaces con nuestros descubrimientos, obras favoritas, o cualquier cosa de libre distribución .

    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=87

    Que conste que ni este grupo "social" ni este hilo son exactamente para debatir sobre este mundillo, sino más bien unirnos quienes defendemos esta causa, compartir enlaces, y esas cosas. Así que espero que este hilo no acabe como el de los derechos de autor xD.

    Saludos!
    Última edición por Hound; 19-mar-2011 a las 15:53

  2. #2
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    No me deja entrar, me dice que no estoy logueado y creo que no me acuerdo de la contraseña... Soy listo como un ser unicelular sin estudios...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #3
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No me deja entrar, me dice que no estoy logueado y creo que no me acuerdo de la contraseña... Soy listo como un ser unicelular sin estudios...
    Creo que eso es porque no tienes activado que te deje la cuenta logueada siempre, y al hacer click en algún enlace de algún post no te deja logueado. Prueba copiando el enlace y pegándolo en una pestaña nueva.

    Saludos!

  4. #4
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    pues creo que es porque el link que has puesto no lleva las www delante

  5. #5
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por 1me Ver mensaje
    pues creo que es porque el link que has puesto no lleva las www delante
    Efectivamente y sí!!

    http://www.forovegetariano.org/foro/...php?groupid=87
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #6
    Hound
    Guest
    El www no suele ser necesario para poder entrar, de hecho yo visito todo el foro entero sin el www. Tal vez tenéis las "cookies" del navegador apuntando al www y por eso al entrar al dominio sin eso delante no detecta el login.

    De todas formas ahora mismo edito el primer post por si acaso .

    Saludos!

  7. #7
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Yo tengo firefox y al poner las www me ha entrado bien, de la otra manera no salgo como logueado.. La historia es que no sé cuál es mi contraseña ahora mismo, soy un poco gañán!!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #8
    Hound
    Guest
    Bien, parece que ya se han unido un@s cuant@s más . Espero encontrar bastante gente interesada en este ético ideal, que teniendo en cuenta que en este foro hay mucho anticapitalista y anarquista deberían haber bastantes.

    Saludos!

  9. #9
    Hound
    Guest
    Revivo este hilo para difundir un par de cosas: una petición de firmas y un documental LIBRE que estrenarán en RTVE. Pensaba poner ambas cosas en hilos aparte porque tienen bastante importancia como para ponerlo sólo aquí, pero en este foro hay mucho pro-sistema y no puedo poner estas cosas sin una buena libertad.

    Petición de firmas: Di no al adoctrinamiento de la industria "cultural" (SGAE, Promusicae, etc) en las escuelas.

    Documental LIBRE: "Copiad, malditos!: Caminos alternativos al copyright"

    Acordaros de ver este documental el domingo a las 22:00 en La 2, que tiene que estar muy interesante .

    Saludos!

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Gracias, Houndix!
    :chupi:

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo "grupo social": Veg*anxs asexuales
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 17-oct-2015, 15:22
  2. Respuestas: 183
    Último mensaje: 12-feb-2014, 14:49
  3. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  4. Nuevo grupo "Veg*n@s que odian las multicitas"
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17-jun-2011, 11:52
  5. Nuevo grupo social, "Vegetarian@s/Vegan@s insomnes" :D
    Por Kirian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2011, 16:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •