Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    EQUANIMAL Rescate abierto de 7 pollitos de una granja de engorde


    COPIO y PEGO:


    http://www.equanimal.org/index.php?o...smo&Itemid=129

    Rescate abierto de 7 pollitos de una granja de engorde
    by Equanimal

    Viernes, 18 de Marzo de 2011




    El pasado 12 de marzo, Equanimal rescató 7 pollitos de una granja destinada a la cría de pollos de engorde. Estos animales son llevados al matadero cuando únicamente tienen unas pocas semanas de vida. Ahora, los animales rescatados tendrán ahora un futuro muy distinto del que les esperaba. Podrán vivir el resto de su vida lejos del infierno de la granja y el matadero.


    Este rescate fue llevado a cabo por nuestr@s activistas Alba, Roberto, Sara, David, Montse, Javier y Jose Antonio. Como en el caso de todos los rescates que lleva a cabo Equanimal, se trata de un rescate abierto. Esto es, un rescate en el que nuestros activistas no ocultan su identidad y asumen plenamente las consecuencias que se puedan seguir de llevar a cabo un acto de justicia como lo es el rescate de animales.


    Rescate abierto de 7 pollitos de una granja de engorde
    by Equanimal





    Puedes ver las fotos del rescate haciendo click aquí
    Por desgracia, aunque hemos rescatado a 7 animales, en las granjas van a seguir muriendo muchísimos más animales. Es obvio que jamás va a ser posible salvarlos a todos. Pero con este rescate buscamos algo más además de salvar las vidas de estos 7 animales. Buscamos también concienciar a la sociedad en general acerca de la posibilidad de vivir sin hacer que los animales tengan que sufrir y morir. Algo que está totalmente en nuestras manos.


    Es posible impedir que los animales sigan muriendo en los mataderos de una manera muy simple: dejando de alimentarnos con ellos y de usarlos para otros fines, y dando el paso hacia el veganismo. Por esta razón, hemos realizado este rescate con motivo de la celebración del 20 de marzo, Día Internacional Sin Carne.


    Puedes seguir informándote de nuestro trabajo en nuestra nueva página de facebook: Facebook.com/Equanimal.org
    Última edición por Snickers; 19-mar-2011 a las 15:19
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué emocionante, felicidades, chicos Gracias por compartirlo
    Vive y deja vivir.

  3. #3
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Bravoooooo
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #4
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Muchas felicidades y bravo por vuestra iniciativa. :-)

  5. #5
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Y cuales son las consecuencias que podrían tener los activistas por el rescate?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Buenas, hace muuucho que no escribo por aquí. Pero al ver este hilo, lo necesito. Me gustaría ponerme en contacto con la gente que hace estos rescates, porque siempre que tengo la oportunidad rescato animales de granjas. Lo que pasa es que claro, al final mi casa parece un zoo. Por suerte vivo en el campo, pero me gustaría conocer gente que hace estas cosas, para no hacerlo yo sola, y de paso para que me ayuden a colocar a los animales después de salvarlos de morir asesinados. Yo me los puedo quedar todos =(

  7. #7
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Buenas, hace muuucho que no escribo por aquí. Pero al ver este hilo, lo necesito. Me gustaría ponerme en contacto con la gente que hace estos rescates, porque siempre que tengo la oportunidad rescato animales de granjas. Lo que pasa es que claro, al final mi casa parece un zoo. Por suerte vivo en el campo, pero me gustaría conocer gente que hace estas cosas, para no hacerlo yo sola, y de paso para que me ayuden a colocar a los animales después de salvarlos de morir asesinados. Yo me los puedo quedar todos =(
    Escribe a info@equanimal.org
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Gracias, Kágero! :-)

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    4
    No entiendo porque lo del rescate abierto , no sería mejor para estos activistas organizar una célula y unirse al FLA y actuar en la clandestinidad para poder seguir haciendo rescates sin ser perseguidos?

    de verdad a los activistas que nombras no les importa que pongas sus nombres en un foro que puede ver cualquiera?

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Daniels Ver mensaje
    No entiendo porque lo del rescate abierto , no sería mejor para estos activistas organizar una célula y unirse al FLA y actuar en la clandestinidad para poder seguir haciendo rescates sin ser perseguidos?

    de verdad a los activistas que nombras no les importa que pongas sus nombres en un foro que puede ver cualquiera?
    http://www.rescate-abierto.org/que-e...te-abierto.php
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jun-2015, 00:25
  2. EQUANIMAL: Rescate Abierto de 4 cerditos
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-jun-2011, 10:23
  3. Rescate abierto de 3 gallinas - 04/04/2011
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2011, 14:06
  4. Rescate abierto de 10 gallinas por Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:00
  5. Equanimal | Rescate Abierto en granja industrial
    Por Jose R en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-nov-2007, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •