Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Volví a comer carne, y no entiendo..

  1. #1
    Buscando el camino Avatar de Bonzie
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    15

    Unhappy Volví a comer carne, y no entiendo..


    Les cuento que soy (era) ovo-lacto-vegetariana desde hace 6 años, pero hace 1 mes volví a comer pescado por razones de salud.

    La cosa es que ahora, cada vez que como, no dejo de tener eruptos con ese sabor :/
    Por ejemplo otra cosa que me sucede; el lunes comí caballa enlatada, y el martes tuve vomito ... cuando vi, estaban los trocitos sin digerir! (disculpen si suena mal, pero tengo que contarles bien para que me puedan ayudar).

    Será que mi estomago ya no puede con la carne?

    No se que hacer ... no me interesa comerla, ni hablar de la carne roja que es veneno puro.
    Solo se que me cae mal ... al igual que la leche descremada y los huevos es mi destino ser vegana o qué?
    Última edición por Bonzie; 18-mar-2011 a las 02:46
    =)

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    A ver, por qué dices que comes pescado por razones de salud? Quizá empezando por ahí podamos ayudarte. Me imagino que algún médico te lo habrá recomendado por desconocimiento. Como cuando un vegetariano tiene anemia y le dicen que coma carne

    te aseguro que el pescado no tiene nada que no puedas obtener de vegetales así que tú dirás.

    En cuanto a los lácteos y los huevos si te sientan mal, lo mismo, no los comas jeje

    No creo que el destino de nadie sea ser vegano, eso es una decisión que se toma o no, independientemente de cómo te sienten esos "alimentos".

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Bonzie, después de seis años yo creo que si tuviera que probar de nuevo algún tipo de carne, el sofoco y el asco me obligarían a tragar rápido si apenas masticar y seguramente me sentarían como a tí. ¿Qué motivos de salud te han empujado a ello?

  4. #4
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Lo que te ha pasado es la falta de costumbre...yo, que solo llevo dos meses siendolo....el otro dia, probe un trozo de pollo al limón, que habia hecho mi amiga, porque queria mi opinion, y digo, bueno...va,...y fue una mierdecita, ...y me dieron unas arcadas que alucinas...es la falta total, de costumbre...

    También te cuento mi caso con el pescado, yo me hice ovolacto hace dos meses pero llevaba sin comer pescado....puff o mas, porque no me gusta....y siempre, las analiticas que me he hecho,...han estado perfectas...
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  5. #5
    Yocomo Avatar de nieves ramos
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    12
    Hola yo opino que algunas personas se hacen veganas por diferentes motivos, no todos
    son para revelarse de alguna manera, con la muerte que se crea, conozco a personas
    que el comer carne le sienta mal a su organismo,. Aunque yo opino que el organismo humano puede aceptar la carne como alimentacion, digiriendola sin problemas, No creo
    que sea una cosa sana, mas bien al contrario, y con el tiempo dicha ingesta, pasara factura. Yo soy vegetariana, porque quiero a todos los seres de este planeta, por lo tanto , no voy a comermelos., Ademas hay tantas opciones para evitar comer carne
    tanto si proviene del mar o la tierra.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Pues por motivos de salud yo suelo recomendar dejarlo, en especial por las cantidades de mercuro tan altas que tiene el pescado debido a la contaminación.
    incluso el omega3 de pescado que se vende en cápsulas está siendo filtrado por las altas cantidades de mercurio que poseen.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de gloria.gloria.izquierdode
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    11
    A mi nunca me ha gustado el pescado y llevo mucho, mucho tiempo sin comerlo, no he tomado nunca suplementos por carencia de pescado, si he tomado otras vitaminas y en las analiticas siempre me sale bien, a veces tengo problemas de mareos pero es la tensión. Hay que ir con cuidado con los medicos. Soy ovo-lacteo-vegeteriana, por motivos de comer en el trabajo, pero yo no compro ni huevos ni leche ni ningún derivado.
    Peró si me lo ofrecen no dijo que no. Espero que te mejores!!!

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Bonzie Ver mensaje
    Les cuento que soy (era) ovo-lacto-vegetariana desde hace 6 años, pero hace 1 mes volví a comer pescado por razones de salud.

    La cosa es que ahora, cada vez que como, no dejo de tener eruptos con ese sabor :/
    Por ejemplo otra cosa que me sucede; el lunes comí caballa enlatada, y el martes tuve vomito ... cuando vi, estaban los trocitos sin digerir! (disculpen si suena mal, pero tengo que contarles bien para que me puedan ayudar).

    Será que mi estomago ya no puede con la carne?

    No se que hacer ... no me interesa comerla, ni hablar de la carne roja que es veneno puro.
    Solo se que me cae mal ... al igual que la leche descremada y los huevos es mi destino ser vegana o qué?
    Si hay trozos sin digerir es que no masticas bien. De todas formas, yo recuerdo pocas cosas que se me repitieran tanto como la caballa enlatada ¡es un sabor muy fuerte!
    Si no quieres comer carne ni pescado, pues no los comas. No te hacen ninguna falta.

  9. #9
    Buscando el camino Avatar de Bonzie
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    15
    Gracias a todos por su tiempo!
    Para mi edad (21), tengo el colesterol bastante alto, y me recomendaron comer pescados azules. Ademas, soy propensa a los problemas cardiovasculares y eso ya me preocupó.

    Me dijeron que comer pescados ricos en Omega 3 me ayudaria mucho ya que practico mucho deporte... pero sigo con indigestion y eso.

    Probaré una vez mas, masticando mejor, y vere que sucede.

    Lo que no entiendo es por qué hay gente que me dice "tenes que comer pescado azul pr el corazon, es necesario", y otros dicen "la carne te enferma más aun, aparte tiene mercurio... come soja", pero la soja es trangenica, y no se qué es peor, porque si nos ponemos a investigar todo alimento posee sus pros y sus contras.

    Eso me tiene bastante confundida.
    =)

  10. #10
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    No toda la soja es transgenica!

    Yo creo que es mejor que tomes dha de algas es decir omega 3 de algas si por lo que tomas pescado es por eso...

    Lo venden en capsulas, para que sea mas fácil de tomar y no pierda propiedades.

    Te sentara mejor, yo tomo cuando me acuerdo y no me repite ni nada asi...

    un saludo.


    EDITO. aki un pdf de la tienda planeta vegano sobre lo que te digo http://www.planetavegano.com%2Fpdf%2...epa.vegano.pdf
    Última edición por salamandra; 18-mar-2011 a las 15:36
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dejar de comer carne!!
    Por elfacusdehoy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-sep-2015, 12:07
  2. Volveremos a comer carne!!???...
    Por soyuncamaleon en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 25-feb-2012, 22:04
  3. Agrosfera: ¡a comer carne!
    Por erfoud en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-mar-2010, 17:25
  4. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •