Página 186 de 210 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.860 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1851
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí es extremadamente violenta la película. Yo tuve que tapar la pantalla. Y aún y todo el sonido seguía siendo muy violento. Tenía que haber avisado porque yo pasé muy mal rato. Y no solo es una escena, hay varias.las de caza, también son tremendas.

    Me quedé con la duda de lo que comentas. No creí que nadie fuera capaz de hacer eso y miré en los créditos pero no creo que aparece nada. ¿Por qué comentas eso? ¿Por qué lo sabes, quiero decir?
    Lo recuerdo bien. Ya en su estreno hubo mucha polémica. Burau se defendió diciendo que el perro estaba sedado (sic). Lo leí en entrevistas con él.

    Por cierto, amiga, qué hacemos tú y yo levantados a estas horas?

  2. #1852
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Lo recuerdo bien. Ya en su estreno hubo mucha polémica. Burau se defendió diciendo que el perro estaba sedado (sic). Lo leí en entrevistas con él.

    Por cierto, amiga, qué hacemos tú y yo levantados a estas horas?
    Gracias.

    Jamás pensé que fuera posible tamaña crueldad y mira que se me pasó por la cabeza pero pensé, vega Nhoa, que es imposible! Dureza extrema. No sé cómo pudieron.

    Pues lo de muchos días. Que yo recuerde, no suele ser inusual ni pa' ti ni pa' mi

  3. #1853
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Pues lo de muchos días. Que yo recuerde, no suele ser inusual ni pa' ti ni pa' mi
    Es cierto. Me he despertado a las 5 y no había forma de reengancharme al sueño. Y me pasa muchos días. Grrrrrrr.....me gustaría dormir más horas.

    Bueno, me ha servido para saludarte el primero. jajaja...Aunque no sé si esto es muy cinematográfico. Pero como a estas horas no nos ve nadie.....

  4. #1854
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Del todo cierto lo que comenta gatera. Ya ha salido esa peli en este hilo varias veces.

    Que animado tenéis esto tan temprano

  5. #1855
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es cierto. Me he despertado a las 5 y no había forma de reengancharme al sueño. Y me pasa muchos días. Grrrrrrr.....me gustaría dormir más horas.

    Bueno, me ha servido para saludarte el primero. jajaja...Aunque no sé si esto es muy cinematográfico. Pero como a estas horas no nos ve nadie.....
    Yo duermo. Al menos 7 todos los días. Pero el truco está en que soy más bien gallinácea.

    Otro saludo para tí y que tengas bonito día.

  6. #1856
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Del todo cierto lo que comenta gatera. Ya ha salido esa peli en este hilo varias veces.

    Que animado tenéis esto tan temprano
    Ostras, ni cuenta. Ni lo había leído. Lo siento mucho.

  7. #1857
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Malo, ayer vi Marty. Fea mi Betsy? De Ernest, ninguna duda, pero mi Betsy????

    Temática no es la misma. Se acerca además, Marty a la comedia y calle mayor es un auténtico drama. No sé, son tan diferentes que no se pueden comparar.

    Gracias por la recomendación.

  8. #1858
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Malo, ayer vi Marty. Fea mi Betsy? De Ernest, ninguna duda, pero mi Betsy????

    Temática no es la misma. Se acerca además, Marty a la comedia y calle mayor es un auténtico drama. No sé, son tan diferentes que no se pueden comparar.

    Gracias por la recomendación.
    Bueno, es la historia de un solteron en busca del amor verdadero. La soledad, la búsqueda de afecto, el ciclo de la vida... son cosas que comparten ambas pelis. Claro, esta es comedia, no te iba a recomendar otro mal trago. Fea Betsy no por favor, esos ojos!! Yo si que veo similitudes, y me pareció curioso.

    De nada!!

  9. #1859
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Bueno, es la historia de un solteron en busca del amor verdadero. La soledad, la búsqueda de afecto, el ciclo de la vida... son cosas que comparten ambas pelis. Claro, esta es comedia, no te iba a recomendar otro mal trago. Fea Betsy no por favor, esos ojos!! Yo si que veo similitudes, y me pareció curioso.

    De nada!!
    No,claro, te agradezco tantísimo que la nombrarás, que llevó una semana muy sufrida con la 2 de TVE. Y muy curiosa, sí.

    Me rompí un dedo del pie y he pasado mucho tiempo en casa

    Afortunadamente, voy mejorando

  10. #1860
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    . Fea Betsy no por favor, esos ojos!! Yo si que veo similitudes, y me pareció curioso.

    De nada!!
    En toda la película la tratan como tal y el propio Ernest que es como un sapo y compruebo por la pelí que desde bien joven, al finalizar la pelí reconoce que ella es fea, pero la llama. Me quedé a cuadros porque ni te creas que a la actriz la caracterizan. Aparece tal cual y guapísima.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •