Página 185 de 210 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1841
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Las últimas que vi:

    * Storia di una ladra di libri (de una chica durante la segunda guerra mundial)
    * O Silêncio de Melinda (de una chica violada por su compaňero)

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #1842
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Malo, ¿ni con Sed de mal? Es de esas pelis que no me entra en la cabeza que no le gusten ni un poco a alguien, pero es que soy así de obtusa. Yo con ese tipo taurino y mujeriego es que, en lo que cine se trata, no soy objetiva, veo sus pelis y me embobo, es barroco, enfático, egocéntrico (siempre descargo un poco a ese tipo de personas pensando que a lo mejor no es fácil no tenérselo un poco creído cuando eres algo parecido a un genio) y mil cosas más, pero es que además de formalmente, que me fascina, entro muy bien en su cine por sus personajes también. No sé, por ej. el momento en el Kane del tipo que recuerda a la mujer de blanco que vio un momento de joven me parece una belleza.
    Soy tan pro-Welles que me puse cansina con nuestro invitado para que viera la placa del hotel con su firma (sí, por aquí pasó don Orson, igual camino de alguna corrida ). Pero luego le escuché en una entrevista, y sé que lo hizo con gusto, porque es otro fan (de hecho le faltó tiempo para ponerlo en twitter) y también defendía que tras la forma hay mucho fondo humano.

    .
    El otro día se me presentó la oportunidad de ver Sed de Mal en pantalla de cine y en versión original. Y pensé: Por Carrot que yo veo esto como es debido!! Ay amiga, que razón llevabas...

  3. #1843
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    1
    Buenas la última peli fué Terminator Genesis!

    Saludos
    Queres saber los porque?? Entra a http://www.porquees.com

  4. #1844
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Están echando en la 2 de TVE los ciclos de " historia de nuestro cine" por temáticas semanales. Pasan películas de cine español de los años 30 a 90, correspondiendo a los lunes las más antiguas y a los viernes las más recientes, conservando el enlace de las pelis creó que como 2 semanas para verlas online de forma gratuita y sin cortes.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/h...-nuestro-cine/


    Me he vista varias, como siete mil días juntos, que ya había visto otras veces y me sigue gustando y la recomiendo



    Pero también vi marianela. Un bodrio asqueroso que te deja un mal cuerpo que paqué y no lo salva ni la excelente interpretación de mari Carrillo.



    También pasaron tierra de menem que no la vi por muy vista aunque merece la pena etc...

    Lo dejó por si queréis echar un vistazo
    Última edición por nhoa; 14-sep-2015 a las 06:03

  5. #1845
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    También me he visto calle mayor, que debería ir al hilo de vegetas feministas, sobrecogedora



    También la venganza. Me gustó por el protagonista, que llena la pantalla con sus ojos azules y las labores del campo de aquella época y el tipo de relaciones de los pueblos de antes tipo a puerto urraco. Lástima del final edulcorado . Carmen sevilla, guapísima también.


  6. #1846
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    También me he visto calle mayor, que debería ir al hilo de vegetas feministas, sobrecogedora


    Tremenda. La semana pasada tuve la suerte de acudir a una charla de cine clásico con Elvira Lindo. Una de las primeras pelis que surgieron fue esta. De lo bien que lo hace Betsy Blair, que venía del hollywood glamuroso , aún esposa de Gene Kelly, y que pasa por cualquiera de nuestras abuelas paseando por esa calle mayor. Poco antes había co-protagonizado la oscarizada Marty, de una temática muy parecida.

  7. #1847
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Tremenda. La semana pasada tuve la suerte de acudir a una charla de cine clásico con Elvira Lindo. Una de las primeras pelis que surgieron fue esta. De lo bien que lo hace Betsy Blair, que venía del hollywood glamuroso , aún esposa de Gene Kelly, y que pasa por cualquiera de nuestras abuelas paseando por esa calle mayor. Poco antes había co-protagonizado la oscarizada Marty, de una temática muy parecida.


    Suertudo!!!

    Buscando Marty

  8. #1848
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    Yo me he visto varias. La última, furtivos
    En "Furtivos" Lola Gaos mata a un perro con un palo. Tal cual. El perro era de verdad, y estaba vivo, y el palo también.


    Aprovecho la cita para ensalzar "Sed de mal" y de paso comentar lo aburridísima que me ha parecido siempre "Ciudadano Kane".

  9. #1849
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En "Furtivos" Lola Gaos mata a un perro con un palo. Tal cual. El perro era de verdad, y estaba vivo, y el palo también.


    Aprovecho la cita para ensalzar "Sed de mal" y de paso comentar lo aburridísima que me ha parecido siempre "Ciudadano Kane".
    Sí es extremadamente violenta la película. Yo tuve que tapar la pantalla. Y aún y todo el sonido seguía siendo muy violento. Tenía que haber avisado porque yo pasé muy mal rato. Y no solo es una escena, hay varias.las de caza, también son tremendas.

    Me quedé con la duda de lo que comentas. No creí que nadie fuera capaz de hacer eso y miré en los créditos pero no creo que aparece nada. ¿Por qué comentas eso? ¿Por qué lo sabes, quiero decir?

  10. #1850
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En "Furtivos" Lola Gaos mata a un perro con un palo. Tal cual. El perro era de verdad, y estaba vivo, y el palo también.


    Aprovecho la cita para ensalzar "Sed de mal" y de paso comentar lo aburridísima que me ha parecido siempre "Ciudadano Kane".

    Voy a editar y quitarla. No vaya a ser que estés en lo cierto.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •