Página 73 de 210 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 2099
  1. #721
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    pues yo vi distrito 9, y me pareció un peliculón. Muy recomendable.

  2. #722
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    pues yo vi distrito 9, y me pareció un peliculón. Muy recomendable.
    Opino lo mismo, la acción y ejecución de Distrito 9 es magistral.

  3. #723
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Me gusto mucho Distrito nueve. A ratos parecia hasta de verdad.

  4. #724
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Coincido con lo de Distrito 9. Qué mal lo pasé con el chiquitín y su padre...

    Yo la última que vi fue Los contrabandistas de Moonfleet. Gente chunga y un niño repipi y simpático de los que ya no hay.

  5. #725
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Ayer, Desayuno en Plutón. Rara.

  6. #726
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Opino lo mismo, la acción y ejecución de Distrito 9 es magistral.
    El apartheid según José Mota. Alguien la comparó con "El ataque de los Tomates Asesinos" y no iba muy desencaminado.
    En el aspecto formal tiene un pase, aunque a mí, los movimientos house de la cámara de producen mareos, pero el ¿guión? andeandará el guión? no tiene ni pies ni cabeza, es una película sinsentido que arranca prometedora, pero que va suiicidándose en cada tramo.Y el héroe pusilánime, patético como él solo.

    El director ha visto las grandes del género, ha querido hacer un cóctel, y le ha salido un.........pufffff.


  7. #727
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El apartheid según José Mota. Alguien la comparó con "El ataque de los Tomates Asesinos" y no iba muy desencaminado.
    En el aspecto formal tiene un pase, aunque a mí, los movimientos house de la cámara de producen mareos, pero el ¿guión? andeandará el guión? no tiene ni pies ni cabeza, es una película sinsentido que arranca prometedora, pero que va suiicidándose en cada tramo.Y el héroe pusilánime, patético como él solo.

    El director ha visto las grandes del género, ha querido hacer un cóctel, y le ha salido un.........pufffff.

    Va a gustos, claro. A mi me parece magistral, porque consigue con una premisa muy sencilla adentrarte en una sacudida brillantemente filmada y con unos tramos de acción estilo 'mecha' muy bien desarrollados y muy realistas. El guión, como pieza de papel llena de letras, es lo de menos si se sabe llevar como lo hace este film. De hecho, tiene bastante más guión que Funny Games y lo lleva con bastante más soltura. Creo que el 81 que tiene en Metascore en este caso es muy merecido.

    Lo que a uno le parecen movimientos house mareantes a otro le parecen tomas de cámara brutales filmadas con una precisión asombrosa. A parte de que tiene un mensaje agresivo y duro y en el fondo no deja de ser una película crítica acerca de la marginalidad y sus conflictos, aunque representados en alienígenas. Como todo, depende de qué ojos lo miren. Hacer la comparación que has hecho me parece si más no pasado de vueltas, pero oye, cada cual establece los paralelismos que quiere.

    Como si quieres comparar Casablanca con Coyote Ugly.

  8. #728
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ay, por favor. Coyote Ugly, yo la vi. Afortunadamente la tengo completamente olvidada.

  9. #729
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje

    Como si quieres comparar Casablanca con Coyote Ugly.
    Si es que me cuesta ser prudente con lo que no me gusta. Pero se ve que no has leído a los crítcos especializados. Mira lo que dice Carlos Boyero de "El País" sobre "Origen" de Christopher Nolan, y que yo comparto al 100%:

    "Soy el pesado que, le preguntó sobre 'Origen'. Me dijo que le habían comentado que era la hostia. Ya la he visto, y no sólo opino que lo es, sino que, por la originalidad de su planteamiento, porque cuenta algo que nunca se había contado así en el cine (al menos, que este humilde iletrado sepa), puede que se convierta en un clásico. ¿Está de acuerdo? Saludos.

    A mí me parece la gilipollez y la diarrea mental más notable que he visto en los últimos años. Siendo de acción, es demasiado aburrida. Parece que dura un siglo. Mi decepción ha sido absoluta, ya que el director de "Insomnio", "El truco final", "Batman begins" y "El caballero oscuro" es cine de primera calidad. Para mí que Nolan ha abusado de alguna droga muy rara que le ha dañado seriamente el cerebro. Sólo así se puede explicar el cúmulo de estupideces pretenciosas que representa "Origen".

    http://www.elpais.com/edigitales/ent...a.html?id=7077

  10. #730
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Si es que me cuesta ser prudente con lo que no me gusta. Pero se ve que no has leído a los crítcos especializados. Mira lo que dice Carlos Boyero de "El País" sobre "Origen" de Christopher Nolan, y que yo comparto al 100%:

    "Soy el pesado que, le preguntó sobre 'Origen'. Me dijo que le habían comentado que era la hostia. Ya la he visto, y no sólo opino que lo es, sino que, por la originalidad de su planteamiento, porque cuenta algo que nunca se había contado así en el cine (al menos, que este humilde iletrado sepa), puede que se convierta en un clásico. ¿Está de acuerdo? Saludos.

    A mí me parece la gilipollez y la diarrea mental más notable que he visto en los últimos años. Siendo de acción, es demasiado aburrida. Parece que dura un siglo. Mi decepción ha sido absoluta, ya que el director de "Insomnio", "El truco final", "Batman begins" y "El caballero oscuro" es cine de primera calidad. Para mí que Nolan ha abusado de alguna droga muy rara que le ha dañado seriamente el cerebro. Sólo así se puede explicar el cúmulo de estupideces pretenciosas que representa "Origen".

    http://www.elpais.com/edigitales/ent...a.html?id=7077
    Detesto y aborrezco en general las críticas de Boyero. Son sinceras, pero desacertadísimas desde mi punto de vista. Y no me gusta nada de nada Inception, ni tampoco me tira mucho el cine de Nolan...

    Es como todo, va a gustos. Si no recuerdo mal, a él mismo le encanto The Tree of Life de Malick y a mi me pareció una película de lo más pretenciosa en todos los sentidos, llena de poesía vacía y aparatosa de la cual se salvaban sólo algunas escenas realmente notables del orígen del universo o de la Tierra. Lo demás me pareció lamentable. Pero para mucha gente esa película es una enorme obra de arte. E imagino que sus motivos tendrán, pero no son los míos

 

 

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •