Página 180 de 210 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.791 al 1.800 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1791
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Ayer vi Whiplash y me enamoré de JK Simmons. Cómo se puede ser tan bueno, por dios. Así que aquí estoy, recordando grabaciones de Buddy Rich...
    Buff...pues a mí esta película me dejó un mal cuerpo...(que hdp el profesor, menudo mal nacido). No la recomiendo.

    Por cierto, por qué apareces como "GUEST"?

  2. #1792
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi no me gustó Whiplash, más que nada por ese cruce de miradas final. Como si después de todo aún necesita su aprobación, y como se la da, pues ya es feliz, aqui no ha pasado nada, todo está perdonado. ¿Y el chico que se suicidó? Que más da, no era Ray Charles.
    A mí no me gustó. Y punto (aunque eso que dices es cierto).

  3. #1793
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Por fin he visto relatos salvajes. Me gustó. Quizás la última historia no tanto. Whiplash, no me gustó nada. Es broma! está muy bien.
    Qué risa con esa película. Qué bien me lo pasé (me pasó lo mismo con la última historia, que me pareció excesiva excesiva).

  4. #1794
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esa si que me dejó mal cuerpo a mi, sobretodo la de los coches, que por una tonteria mira como acaban...

    Ayer tenia ganas de reirme y vi Arsenico por compasión; o no es tan graciosa como yo recordaba o me he vuelto una aburrida, que tambien puede ser.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1795
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    La Isla mínima. Seguro que alguien más lo ha comentado pero ¿no habéis tenido la impresión de que habían llamado a los de True Detective a resolver el caso de las niñas de Alcasser?

    Relatos salvajes. Me gustó bastante.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1796
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo vi la de Tintin de Spielberg, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, porque aunque es un poco popurrí de varios libros, la historia está estupendamente hilada y los gráficos son increíbles.

  7. #1797
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Interestellar. No me gustó porque no la entiendo

    O sea: hay una plaga misteriosa que extermina los cultivos, y en vez de investigar sobre eso deciden dar la tierra por perdida y buscar otro planeta para vivir, que es mucho más fácil O_O y si encuentran ese planeta milagro hay dos opciones:

    -A: Trasladar allí a la humanidad entera. No un puñado en plan arca de noé, si no toda la humanidad. Si, claro.
    -B: Llevar al planeta un montón de embriones para que la humanidad siga existiendo aunque los de la tierra se mueran. No explican si la única astronauta de la nave tiene que gestar a todos esos cientos o miles de embriones, o en caso de que tengan incubadoras capaces de hacerlo, quien cuidará de todos esos cientos de bebés.

    Tampoco se explica, si al entrar en el agujero negro retrocedes en el tiempo, porque va a parar a el dormitorio de su hija.


    Fin del Spoiler.

    Estaba buscando el comentario de Pride sobre la pelicula, pero no lo encuentro.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1798
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Estoy seguro de haber visto Mystic River, pero no la recuerdo en absoluto. Estaba a la venta por una libra así que la he comprado. Espero no recordarla entera de repente cuando comience. También he comprado, por media libra Welcome to CollinWood. A ver que tal.

  9. #1799
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Espero que te guste tanto Mystic River como a mí, nekete, si es que no la habías visto. Bueno, gustar no es la palabra, las 2 veces que la he visto me ha dejado con un mal cuerpo importante.
    Y si te gusta Colinwood tienes que ver la original, I soliti ignoti, Rufufú en España, maravilla donde las haya de la comedia (con su poso negro negrísimo) italiana clásica. Y con Mastroianni y Gassman (y Claudia Cardinale), ahí es nada.

  10. #1800
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Mystic River es brutal, sí.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •