Página 88 de 210 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #871
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Estamos con las 3 de Batman de Christian Bale. La tercera es la peor. LAs otras dos son entretenidas.
    Pero vamos, no creo que sea necesario que todas duren 2 horas 40 minutos, sinceramente :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #872
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Estamos con las 3 de Batman de Christian Bale. La tercera es la peor. LAs otras dos son entretenidas.
    Pero vamos, no creo que sea necesario que todas duren 2 horas 40 minutos, sinceramente :eing:
    La 3 es un insulto.

    SPOILERS

    http://www.youtube.com/watch?v=4cY8lLfA_oo

  3. #873
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Suw Ver mensaje
    A ver... suele pasar mucho cuando te lees primero el libro y después ves la película... Yo que no he leído el libro aún, no me ha parecido tan mala... no es lo mejor que he visto, desde luego, pero mejor que las de domingo por la tarde en antena 3
    Dios, tú por aquí

    Te aseguro que hay algunas adaptaciones que son aceptables, pero esta hace que Saramago se remueva en su tumba cada vez que alguien la ve o habla de ella

    Han fusilado cosas imprescindibles del libro y han quitado la fuerza del resto. No consigue transmitir el caos, la angustia y la desesperación de los personajes.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #874
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Estamos con las 3 de Batman de Christian Bale. La tercera es la peor. LAs otras dos son entretenidas.
    Pero vamos, no creo que sea necesario que todas duren 2 horas 40 minutos, sinceramente :eing:
    Lo dices como si estar 2 horas o 3 viendo una peli fuera un suplicio. No es que sea o no sea necesario. Es que cada cual cuenta las historias con su ritmo, supongo.

    Te aseguro que hay algunas adaptaciones que son aceptables, pero esta hace que Saramago se remueva en su tumba cada vez que alguien la ve o habla de ella

    Han fusilado cosas imprescindibles del libro y han quitado la fuerza del resto. No consigue transmitir el caos, la angustia y la desesperación de los personajes.
    Me parece extraño viniendo del director que viene, pero ya he podido leer que es la peor de sus películas. Y mira que Cidade de Deus me pareció brillante en su momento.

  5. #875
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    "Pesadilla antes de Navidad"
    Nunca la había visto, porque cuando era pequeña me daba miedo
    Es muy bonita, recomendable para todo aquel al que le gusten las películas de dibujos animados

  6. #876
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    La 3 es un insulto.

    SPOILERS

    http://www.youtube.com/watch?v=4cY8lLfA_oo
    jajaja, tal cual.

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Lo dices como si estar 2 horas o 3 viendo una peli fuera un suplicio. No es que sea o no sea necesario. Es que cada cual cuenta las historias con su ritmo, supongo.
    Si algo merece la pena, cuéntalo en 4 horas y haces Dr. Zhivago. Pero si la historia no lo merece, el guión no da para tanto y lo único que hacen es meter escenas de relleno, entonces sí se convierte en un suplicio.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #877
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Si algo merece la pena, cuéntalo en 4 horas y haces Dr. Zhivago. Pero si la historia no lo merece, el guión no da para tanto y lo único que hacen es meter escenas de relleno, entonces sí se convierte en un suplicio.
    Te diría que hay muchísimos fans de Batman que están encantados con la trilogía de Nolan. Incluso a mi que no me gustan (aunque la primera sí que me pareció una gran película sobre el personaje), puedo entender el por qué. ¿Te gusta siquiera Batman?

  8. #878
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Te diría que hay muchísimos fans de Batman que están encantados con la trilogía de Nolan. Incluso a mi que no me gustan (aunque la primera sí que me pareció una gran película sobre el personaje), puedo entender el por qué. ¿Te gusta siquiera Batman?
    No, no me gusta. Pero es que soy masoca
    no, hombre, no, si no me gustara, no me habría molestado en verlas.
    Es por ello, incluso, que me permito criticarlas y todo...
    Pero oye, para gustos, los colores. Y de hehco, ya he dicho que las dos primeras son bastante decentes. Hasta se les "perdonan" las 2 horas y 40 min. Pero la tercera... buff, a la tercera, no. Es floja, floja.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #879
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No, no me gusta. Pero es que soy masoca
    no, hombre, no, si no me gustara, no me habría molestado en verlas.
    Es por ello, incluso, que me permito criticarlas y todo...
    Pero oye, para gustos, los colores. Y de hehco, ya he dicho que las dos primeras son bastante decentes. Hasta se les "perdonan" las 2 horas y 40 min. Pero la tercera... buff, a la tercera, no. Es floja, floja.
    No he visto la tercera, porque me da bastante igual como termine . Pero me parecía raro ver críticas a su saga porque precisamente se considera de las mejores hechas del personaje. Pero claro, para gustos colores, de eso no hay duda, y estás en todo tu derecho de criticarlas. Sólo tenía curiosidad.

  10. #880
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Como sea como la de superman desde luego que tiene delito. Yo estoy viendo ahora en la tele Grease. Va a empezar el famoso baile.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •