Página 55 de 210 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #541
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Yo he visto cine japonés y hongkonés subtitulado en inglés, ¡supera eso!

  2. #542
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo he visto cine japonés y hongkonés subtitulado en inglés, ¡supera eso!
    Yo en visto cine hindu en version original sin subtitulos.

  3. #543
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo en visto cine hindu en version original sin subtitulos.
    Si hablas esa lengua.... Si no, tiene muchísimo mérito (y ya si te enteraste de algo, ni te cuento ), y mucho nivel de masoquismo. Desde luego ganas por goleada .

  4. #544
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Pues yo las tengo pendientes, pero ya sé algo que me va a gustar en Valhalla... y no sé en cuántas de la trilogía Pusher: Mads Mikkelsen. El horror ya será menos Si quieres verlo en otro tipo de papeles daneses, dos pelis seudoDogma (tranquilidad, hay trípodes en la cámara, que yo recuerde), y ya que andamos en otro hilo con el tema de las mujeres en el cine, dirigidas por una, Susanne Bier, Te quiero para siempre (donde le descubrí) y Después de la boda.

    Edito para decir la última que vi, la otra noche volví a ver en La Sexta 3 ¿Quién puede matar a un niño? Lástima que no la pongan nunca en versión original. No es una obra maestra, pero para un género tan poco trabajado en este bendito país ( es de los 70, ojo) fue una cosa diferente y arriesgada (y la banda sonora da muy mal rollito). La otra que dirigió Chicho Ibáñez Serrador, La residencia, la vi en pantalla grande en un homenaje que le hicieron aquí en mi ciudad, un lujazo verla así y estar luego en el coloquio, un tipo de lo más interesante


    Para mi ¿Quien puede matar a un niño? es una obra maestra del cine de terror, de las mejores de su género, y además tiene el merito de estar rodada a plena luz del día y aún así dar mal rollo. El trozo de la piñata es espeluznante, La de La Residencia me gustó, no tanto, pero buena de todos modos, y aunque parezca teatro filmado la serie de Historias para no dormir es muy buena, la historia de la promesa me encanta.

    Yo fui el jueves a ver Los últimos días, al principio bien, llega un momento que se hace un poco pesada todo el rato lo mismo y trozos un poco ñoños

  5. #545
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo he visto cine japonés y hongkonés subtitulado en inglés, ¡supera eso!
    Tú vete The Pusher en VO y luego me cuentas

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo en visto cine hindu en version original sin subtitulos.
    No está mal ¿Te enteraste de algo?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #546
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo he visto cine japonés y hongkonés subtitulado en inglés, ¡supera eso!
    Cine rumano con subtitulos en francés.

  7. #547
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Lo he visto y me he acordado de vosotros
    http://www.vistoenlasredes.com/twitt...istaenfurecido
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #548
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ya fuera coñas, pelis subituladas en inglés y en francés he visto unas cuantas, sobre todo lo 2º cuando me funcionaba la parabólica, gracias a ese maravilloso canal que es Arte (y sí, hasta una rumana, La muerte del Sr Lazarescu, que me pareció un peliculón, por cierto), pero me manejo lo suficiente como para que no sea una cosa heroica.
    Lo más cercano a lo de nekete (aunque a muuucha distancia) fue cuando vi pelis italianas sin subtitular, que esa lengua no la he estudiado. Y no es elitismo, en muchos casos era eso o nada, porque no estaban editadas con subtítulos en español.

    Por no desvirtuar más, la última que he visto que merece mención fue anoche: El secreto de sus ojos. Me tragué mentalmente mis palabras escépticas a una amiga que la vio en su día ante el talento visual de Campanella por secuencias como la del partido de fútbol (ahora es cuando explico que el multricines me pilla a tomar por saco, fuera de mi ciudad y no tengo coche, así que si es "peli de gente hablando", como creí que sería ésta, como El hijo de la novia o Luna de Avellaneda, pues paso de ir). De Darín qué voy a decir que no lleve años pensando, qué grande es.


    BabyJane, a mí me parece muy buena la de Chicho, pero era la 3ª vez que la veía y ya como te conoces la historia te fijas en otras cosas y le ves los fallitos, como que los niños a veces actúan solo regular, o que el final, con la frase del último niño, me resulta demasiado obvio, de ahí que personalmente no la pueda considerar obra maestra. En el fondo tiene un aire en algunas cosas a Los pájaros, y claro, queda mejor, para mi gusto, el último plano de ésta, sin que se diga nada pero diciéndotelo todo solo con esa imagen.
    Pero ya dije que creo que dentro del cine español, y más de ese género, es un hito, y hay momentos, como el que dices de la piñata o justo antes el primer momento de violencia fuera de campo (la niña y el viejecito en el callejón) que están muy bien y dan mucha cosa. Y probablemnte si la hubiera podido ver sin ese doblaje, que me distraía y me distanciaba un poco, la hubiera apreciado más.

    A todo esto, por si interesa, hay capítulos de Historias para no dormir en los archivos de RTVE (y en youtube, los descubrí el otro día, pero no sé si hay alguno qe no esté en RTVE). A mí me gustó mucho El último reloj, y por suerte me quedan aún bastantes por ver. Si os gusta Poe, que era una de las referencias de Chicho, y en general la literatura de terror y misterio del XIX, son muy recomendables, y de camino se puede ver a algunos de los grandes actores con los que crecieron nuestros padres:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos-a...ara-no-dormir/

  9. #549
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A mí el secreto de sus ojos me pareció un peliculón, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #550
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A mí el secreto de sus ojos me pareció un peliculón, la verdad.
    A mí, también me gustó mucho

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •