Página 54 de 210 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #531
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Las pajas mentales y sobradas del amigo Trier a ratos te embaucan.

    Esta la ponían anoche, no? Qué tal?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #532
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Por aquí andamos de N-logías variadas. Tras vernos,más o menos en maratón, el señor de los anillos, ahora estamos con Harry Potter. Una lástima por varias razones: lo irregular de la calidad de las películas, lo poco que transmiten de la esencia de los libros y lo difícil que es estarse callada cuando conoces todo lo que ocurre!!!

    Sobre el cine danés, mi experiencia (parte de Von Trier) se reduce a Valhala Rising (entretenida si te gustan las pelis de medievo, lucha, loquesea. No sé si llegaríais a amar a OneEye ) y a la trilogía de Pusher, mismo director que la anterior... un horror por el que espero no volver a pasar en mi vida. Encima me la tragué en danés con subtítulos en inglés. Lo que digo, pa'morirse.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #533
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    [QUOTE=Crisha;837021]
    Sobre el cine danés, mi experiencia (parte de Von Trier) se reduce a Valhala Rising (entretenida si te gustan las pelis de medievo, lucha, loquesea. No sé si llegaríais a amar a OneEye )

    Es lo que mejor define esa peli XD Bueno, y : paisajes, vikingos, silencio, fiesta lisérgica.

    Jajajaja, pero contra lo que pueda parecer fui de las pocas a mi alrededor que la vio y le gustó.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #534
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Por aquí andamos de N-logías variadas. Tras vernos,más o menos en maratón, el señor de los anillos, ahora estamos con Harry Potter. Una lástima por varias razones: lo irregular de la calidad de las películas, lo poco que transmiten de la esencia de los libros y lo difícil que es estarse callada cuando conoces todo lo que ocurre!!!

    Sobre el cine danés, mi experiencia (parte de Von Trier) se reduce a Valhala Rising (entretenida si te gustan las pelis de medievo, lucha, loquesea. No sé si llegaríais a amar a OneEye ) y a la trilogía de Pusher, mismo director que la anterior... un horror por el que espero no volver a pasar en mi vida. Encima me la tragué en danés con subtítulos en inglés. Lo que digo, pa'morirse.
    Pues yo las tengo pendientes, pero ya sé algo que me va a gustar en Valhalla... y no sé en cuántas de la trilogía Pusher: Mads Mikkelsen. El horror ya será menos Si quieres verlo en otro tipo de papeles daneses, dos pelis seudoDogma (tranquilidad, hay trípodes en la cámara, que yo recuerde), y ya que andamos en otro hilo con el tema de las mujeres en el cine, dirigidas por una, Susanne Bier, Te quiero para siempre (donde le descubrí) y Después de la boda.

    Edito para decir la última que vi, la otra noche volví a ver en La Sexta 3 ¿Quién puede matar a un niño? Lástima que no la pongan nunca en versión original. No es una obra maestra, pero para un género tan poco trabajado en este bendito país ( es de los 70, ojo) fue una cosa diferente y arriesgada (y la banda sonora da muy mal rollito). La otra que dirigió Chicho Ibáñez Serrador, La residencia, la vi en pantalla grande en un homenaje que le hicieron aquí en mi ciudad, un lujazo verla así y estar luego en el coloquio, un tipo de lo más interesante
    Última edición por CarrotRope; 05-abr-2013 a las 20:30

  5. #535
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Edito para decir la última que vi, la otra noche volví a ver en La Sexta 3 ¿Quién puede matar a un niño? Lástima que no la pongan nunca en versión original. No es una obra maestra, pero para un género tan poco trabajado en este bendito país ( es de los 70, ojo) fue una cosa diferente y arriesgada (y la banda sonora da muy mal rollito).
    Que buena, me encantó cuando me la encontré por casualidad. Toda una sorpresa. No sabía que no estaba rodada en español... en inglés, catalán?

  6. #536
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Esta la ponían anoche, no? Qué tal?
    Si? la daban anoche por la tele? Que casualidad! yo me la vi descargada.

    Tiene dos capítulos. El primero me recuerda un poco a Rompiendo las olas, y a ratos es enfermizo e ilógico. Parece que el director te está vomitando todos sus estados depresivos. El segundo para mi gusto mejor, hila todo ese caos que te presenta con más caos aún pero le da un aire trascendental. Recomendable solo si buscas algo diferente del abc típico del cine corriente.

  7. #537
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Que buena, me encantó cuando me la encontré por casualidad. Toda una sorpresa. No sabía que no estaba rodada en español... en inglés, catalán?
    No lo sé seguro, pero a los dos protas se les nota que son guiris y juraría que se leia en los labios que estaban hablando en inglés.


    Buscando un poco he encontrado un artículo donde pone esto:

    "Aclarar que existen dos versiones de la película; una de ellas, la buena, mantiene la versión original subtitulada, con la pareja de ingleses actuando en su propio idioma, mientras que en la otra, algo cutre, el doblaje deja sin coherencia parte del relato en el cual los protagonistas deben charlar con habitantes del pueblo español. O, sin ir más lejos, resta coherencia a las conversaciones entre ellos mismos y sus gestos (los de la mujer, pues él se supone que entiende algo de castellano) quedan fuera de contexto."

    Y sí, es que cantaba mucho que cuando intentaban hablar con los españoles había problemas de comunicación.

    El texto completo, ya que la viste y no te voy a estropear nada de la trama:

    http://www.almasoscuras.com/quien-puede-matar-review

  8. #538
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Ahh cierto cierto, que eran guiris, es que hace como 5 o 6 años que la vi. Amos a leerlo!

  9. #539
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Si? la daban anoche por la tele? Que casualidad! yo me la vi descargada.

    Tiene dos capítulos. El primero me recuerda un poco a Rompiendo las olas, y a ratos es enfermizo e ilógico. Parece que el director te está vomitando todos sus estados depresivos. El segundo para mi gusto mejor, hila todo ese caos que te presenta con más caos aún pero le da un aire trascendental. Recomendable solo si buscas algo diferente del abc típico del cine corriente.
    ok! lo tendré en cuenta para la lista de descargas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #540
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Pues yo las tengo pendientes, pero ya sé algo que me va a gustar en Valhalla... y no sé en cuántas de la trilogía Pusher: Mads Mikkelsen. El horror ya será menos Si quieres verlo en otro tipo de papeles daneses, dos pelis seudoDogma (tranquilidad, hay trípodes en la cámara, que yo recuerde), y ya que andamos en otro hilo con el tema de las mujeres en el cine, dirigidas por una, Susanne Bier, Te quiero para siempre (donde le descubrí) y Después de la boda.
    TE aseguro que ni Mads Mikkelsen consiguió mitigar el horror!
    Eso sí, para sufrir de verdad hay que verla en VOS, en inglés, eh? nada de facilitarse las cosas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •