Página 47 de 210 PrimerPrimer ... 3745464748495797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #461
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Hay hasta voluntarios por Arizona con su silla y su escopeta vigilando las fronteras. Y no pocos.

    Yo creo que los polis disfrutan bastante porque se lo tienen muy creído (que es algo necesario, que los migrantes desestabilizan el sistema, etc). En el Salvados en el que Évole va por ahi se ve bastante bien.

    (No digo que no haya buena gente de uniforme, seguro que sí, pero que hay mucho psycho... Pues también).

  2. #462
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Hay hasta voluntarios por Arizona con su silla y su escopeta vigilando las fronteras. Y no pocos.

    Yo creo que los polis disfrutan bastante porque se lo tienen muy creído (que es algo necesario, que los migrantes desestabilizan el sistema, etc). En el Salvados en el que Évole va por ahi se ve bastante bien.

    (No digo que no haya buena gente de uniforme, seguro que sí, pero que hay mucho psycho... Pues también).
    Bueno, la pelicula no trata ese tipo de policias y la verdad que yo tampoco me referia a ellos.

  3. #463
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, la pelicula no trata ese tipo de policias y la verdad que yo tampoco me referia a ellos.
    Yo me estaba refiriendo precisamente a los tipos a los que se refiere tralarí. Seguro que ahora sí entiendes mi comentario... (Eso me pasa por hablar sin ver la película )

  4. #464
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Yo me estaba refiriendo precisamente a los tipos a los que se refiere tralarí. Seguro que ahora sí entiendes mi comentario... (Eso me pasa por hablar sin ver la película )
    Por aqui hay varios programas de television donde se ve como trabaja la policia y agentes de aduanas en aeropuertos y otros pasos fronterizos. Tambien hay uno dedicado a seguir a la policia en su trabajo con los guiris ingleses en tierras espanyolas en el ambito nocturno.

    Como hay una camara delante la policia siempre se comporta perfectamente bien, claro.

    Se ve cada cosa. Por decir algo gracioso ayer salio el caso de un indio que detuvieron por estar ilegal en el pais y ademas estar trabajando. Le preguntaron que de donde era y va el tipo y dice que es griego Le preguntaron entonces por su pasaporte y dijo que lo habia enviado a Grecia para su renovacion. Todo esto en punjabi, con traductor de por medio. Pobre, lo deportaron, claro, a su pais, India.

  5. #465
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Esta la pille ya con media hora de comienzo. Esta entretenida. Le doy un aprobado. Me gustaria verla doblada al castellano a ver como se las han arreglado para traducir tanto sexo, jaja.



    Esta me he animado a verla porque la primera esta realmente bien. Os la recomiendo. Un padre tiene que rescatar a su hija que ha sido secuestrada por una banda de trata de blancas. Accion sin parar, consigue mantener la atencion del espectador en todo momento. Esta segunda parte ya no esta tan bien aunque tampoco aburre. Aprobada tambien.


  6. #466
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Pueeees, después de tres horacas delante del portátil, puedo decir que he visto esta:
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  7. #467
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por xanne Ver mensaje
    Pueeees, después de tres horacas delante del portátil, puedo decir que he visto esta:
    Y bien buena es. Me gusto mucho cuando la vi hace ya bastante.

  8. #468
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547


    Alucinante historia, gran documental.

  9. #469
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje


    Alucinante historia, gran documental.
    Tipo a la del hombre ese que quedo atrapado por un brazo entre unas rocas y acabo cortandoselo par poder salir??

  10. #470
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Tipo a la del hombre ese que quedo atrapado por un brazo entre unas rocas y acabo cortandoselo par poder salir??
    Esta también es una historia de supervivencia si. 127 horas impacta, pero es que este documental encima es una gran peli. Te la recomiendo, está en youtube.

    https://www.youtube.com/watch?v=oBJ31YnURg8

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •