Página 46 de 210 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #451
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    wow, he empalmado una con otra. Esta de accion, tambien muy buena.



    Tiene un par de escenas con animales y con cadaveres de cerdos que los hipersensibles igual prefieren no ver.

  2. #452
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876


    Bueno, pues no me ha gustado demasiado. Tampoco lei el libro, que se me hacia muy cuesta arriba, pero ahora que he visto la peli me apetece leerlo e imaginarme yo todas esas imagenes que en la peli no me han llegado a cautivar.

    Ahora no se si quitar la peli que ha empezado automaticamente o quitarla y poner la de django unchained. Bueno, aguanto esta, que ha e mpezado bien unos minutos mas.

  3. #453
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Yo acabo de ver este corto:





    El principio es un poco desconcertante pero me ha parecido muy bueno

  4. #454
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Este es del mismo autor y también mola mucho!





    Ahí estamos todos metidos

  5. #455
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Acabo de venir de ver "Django Desencadenado" y por ahora solo puedo decir:

    - Se me ha hecho corta.

    - Amo a Christoph Waltz

    - Por ende he de verla en V.O.

    - Y por ende... la veré de nuevo... y así podré hacerme una mejor opinión.

    Reconozco que me ha dejado el regusto parecido a "Malditos Bastardos", es un Tarantino distinto a sus otras pelis, pero me encanta y tiene sus diferencias, claro.

    Y bueno, toques Tarantino 100% claro, con sus litros de sangre, sus palabrotas, sus chácharas largas que no se hacen largas, momentos de dirección a lo cine clásico y puntos actuales que pegan porque lo hace bien.
    Yo también amo a Christoph Waltz (y encima esta vez le toca hacer el personaje más carismático de toda la peli, todo sea dicho de paso) y Samuel L. Jackson, simplemente es que me encanta, es una pena que no lo nominaran también, porque se lo merece.

  6. #456
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Acabo de venir de ver "Django Desencadenado" y por ahora solo puedo decir:

    - Se me ha hecho corta.

    - Amo a Christoph Waltz

    - Por ende he de verla en V.O.

    - Y por ende... la veré de nuevo... y así podré hacerme una mejor opinión.

    Reconozco que me ha dejado el regusto parecido a "Malditos Bastardos", es un Tarantino distinto a sus otras pelis, pero me encanta y tiene sus diferencias, claro.

    Y bueno, toques Tarantino 100% claro, con sus litros de sangre, sus palabrotas, sus chácharas largas que no se hacen largas, momentos de dirección a lo cine clásico y puntos actuales que pegan porque lo hace bien.
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Yo también amo a Christoph Waltz (y encima esta vez le toca hacer el personaje más carismático de toda la peli, todo sea dicho de paso) y Samuel L. Jackson, simplemente es que me encanta, es una pena que no lo nominaran también, porque se lo merece.
    Acabo de verla, en version original sin subtitulos y no me he enterado de mucho. Tendre que verla de nuevo con subtitulos. A ratos me ha recordado puntos de Kill Bill. A mi el que me ha gustado es Jamie Foxx



    El otro dia vi Bravehart tambien en verison original. Como ya la habia visto otro par de veces doblada la disfrute mucho. Me llamo la atencion que Mel Gibson no se hubiera preocupado de currarse el acento, que vaya como canta.

    Y ahora mismo estoy viendo Skyfall, tambien en V.O. sin subtitulos asi que no me enterare de muco de los dialogos, pero con este tipo de pelis me da igual. Seguro que esta entretenida y la disfruto.


  7. #457
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876


    Historias de inmigracion ilegal en EEUU. Intensa a ratos. Me ha gustado mucho. Que jodido que tiene que ser trabajar deteniendo inmigrantes.

  8. #458
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Habrá que verla.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  9. #459
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje


    Historias de inmigracion ilegal en EEUU. Intensa a ratos. Me ha gustado mucho. Que jodido que tiene que ser trabajar deteniendo inmigrantes.
    Más jodido es jugarse la vida para cruzar una frontera huyendo de la guerra o del hambre. A mí los polis no me dan pena, no creo que nadie se ponga a trabajar de eso porque no haya tenido otra cosa que hacer.

  10. #460
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Más jodido es jugarse la vida para cruzar una frontera huyendo de la guerra o del hambre. A mí los polis no me dan pena, no creo que nadie se ponga a trabajar de eso porque no haya tenido otra cosa que hacer.
    Y mas jodido aun no poder salir de ese pais en guerra o en hambre.

    No entiendo muy bien tu comentario. Seguro que tambien es jodido trabajar en protectoras y tambien seguro que los que trabajan ahi podian estar haciendo otra cosa.

    Yo no creo que todos los que son policias sean mala gente que mejor estarian haciendo cualquier otra cosa que eso. Y debe de ser bastante jodido trabajar teniendo que detener a personas que en muchos casos estan buscandose la vida como buenanmente pueden con el sanbenito colgado de "ilegal". Personas con un minimo de sensibilidad han de pasarlo mal. La peli muestra algo de eso.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •