Página 4 de 210 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Paranormal Activity 2 +10 (no sé si será real o no pero me pasé la noche en vela xD)
    ''Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perr@''

  2. #32
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    balada triste de trompeta: 1 sobre 10 y creo que le sobra el 1 (se lo doy porque me hizo gracia una frase)... vaya truño!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #33
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    X-men 2: Quedé con unos amigos para hacer la maratón de X-men...no nos dio tiempo de acabar.
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  4. #34
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Tenía muchas ganas de recordar la saga TERMINATOR así que empecé con Terminator 3 y luego Terminator 4. Como no me gustaron nada (y no me acordaba sino no las hubiera vuelto a ver jeje) y para quitarme el mal sabor de boca me puse Terminator 2, que esa sí que mola (fueron las 3 de un tirón jajajaja).

    Un saludo.

  5. #35
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    balada triste de trompeta: 1 sobre 10 y creo que le sobra el 1 (se lo doy porque me hizo gracia una frase)... vaya truño!!!!
    A mí me gustó! COmo siempre, la última media hora le sobra, porque a álex de la iglesia se le va la olla al final del guión sieemmmmmmprrrreeeee!!! Pero la peli en sí mola, no?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #36
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    La última peli que ví es Mr. Nobody, todos mis amigos la tenían en un altar como una peli super mistica... luego la vi y me pareció pastelosa y llena de tópicos, con trasfondo, si, pero las he visto mucho mejores.... -.-
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  7. #37
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    A mí me gustó! COmo siempre, la última media hora le sobra, porque a álex de la iglesia se le va la olla al final del guión sieemmmmmmprrrreeeee!!! Pero la peli en sí mola, no?
    no sé no me gustó nada. No contaba nada, no tenía base alguna, el ritmo de sucesos era rapidísimo y más que media hroa, para mí, le sobraba una hroa y media...
    además, tenog que reconcoer que la violencia gratuita no me termina de convencer y si te soy sincera, me pareció un intento burdo de imitar a tarantino.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no sé no me gustó nada. No contaba nada, no tenía base alguna, el ritmo de sucesos era rapidísimo y más que media hroa, para mí, le sobraba una hroa y media...
    además, tenog que reconcoer que la violencia gratuita no me termina de convencer y si te soy sincera, me pareció un intento burdo de imitar a tarantino.
    a mi tampoco me gustó. Demasiado surrealista, pero surrealismo del malo malo...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    claro que al dia siguiente vi Biutiful y me deprimió para tres dias. No es que sea mala peli, es que es dura aunque cuente cosas que todos sabemos...No se con cual de las dos me quedaría....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cita Iniciado por Sweet_Veggie Ver mensaje
    Paranormal Activity 2 +10 (no sé si será real o no pero me pasé la noche en vela xD)
    Está basada en un libro, no me acuerdo cual ... si fuera real no volvería a dormir por las noches

Página 4 de 210 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •