Página 178 de 210 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.771 al 1.780 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1771
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Ayer vi Birdman, y no me gustó, o no la entendí, o no supe sacarle la chispa, la gracia o lo que sea...
    A mí me pareció un pestiño. No me decepcionó, porque ya me esperaba que lo fuera. Lo del pestiño, digo.

    Otro ladrillo con Oscar.

  2. #1772
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Por fin he visto relatos salvajes. Me gustó. Quizás la última historia no tanto. Whiplash, no me gustó nada. Es broma! está muy bien.

  3. #1773
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Whiplash, no me gustó nada. Es broma! está muy bien.
    Pues mira, estaba leyendo una entrevista con Hans Zimmer. Cuenta que tuvo un profesor de piano, muy autoritario, que le golpeaba los nudillos cuando fallaba una nota. De manera que se produjo una reacción pavloviana en él, de rechazo. Así que cada vez que le ponían una partitura delante se estresaba. Total, que pasó de seguir aprendiendo y se dedicó a entrenar el oído, a tocar de oído.

  4. #1774
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Me tira un profesor una silla y le vuelve sin tocar el suelo.... ¿No buscaba usted una reacción?

  5. #1775
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues mira, estaba leyendo una entrevista con Hans Zimmer. Cuenta que tuvo un profesor de piano, muy autoritario, que le golpeaba los nudillos cuando fallaba una nota. De manera que se produjo una reacción pavloviana en él, de rechazo. Así que cada vez que le ponían una partitura delante se estresaba.
    Recordé este capítulo de Candy Candy
    A partir del minuto 8:44
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #1776
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Me tira un profesor una silla y le vuelve sin tocar el suelo.... ¿No buscaba usted una reacción?
    jajajaja.....tal cual.

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Recordé este capítulo de Candy Candy
    A partir del minuto 8:44
    Sí, algo así.

  7. #1777
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi no me gustó Whiplash, más que nada por ese cruce de miradas final. Como si después de todo aún necesita su aprobación, y como se la da, pues ya es feliz, aqui no ha pasado nada, todo está perdonado. ¿Y el chico que se suicidó? Que más da, no era Ray Charles.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1778
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, como sigo abducido por la banda sonora de "Interestellar", en concreto del tema principal "Main Theme", he pensado en hacer mi propia versión. Así tengo una motivación para hacer música y de paso dedicársela a los que comparten mi gusto. Que recuerde son Malo, Tralarí, Coccoloba y Walki. No sé si me dejo a alguien (que me lo diga y le incorporo a los créditos).

    Cuando la termine os traigo el boniato para que lo descarguéis.

  9. #1779
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, como la he escuchado tantas veces, y sacao los acordes a la guitarra, no me ha llevado más de 2 horitas. Es sencilla de tocar, pero eso no le quita belleza y emoción, no.

    Tengo idea de hacer más versiones, alguna más intimista, pero de momento ahí va ésta, con bastantes sintetizadores. Algunos los he subido un par de octavas para que sonaran más brillantes, con agudos muy marcados. Es para evocar los sonidos de las estrellitas, que si emitieran frecuencias audibles, sonarían como campanillas, no?.

    En fin, que no me extiendo más, que no sé si lo va a escuchar alguien, y no es plan de estar dando la tabarra en este hilo.


    Nota: Sin auriculares, no es lo mismo.

    http://www.goear.com/listen/a88b88d/...gatera-version



  10. #1780
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Bueno, como sigo abducido por la banda sonora de "Interestellar", en concreto del tema principal "Main Theme", he pensado en hacer mi propia versión. y de paso dedicársela a los que comparten mi gusto. Que recuerde son Malo, Tralarí, Coccoloba y Walki. .
    Gracias!

    Es para evocar los sonidos de las estrellitas, que si emitieran frecuencias audibles, sonarían como campanillas, no?
    Me ha encantao!

    no es plan de estar dando la tabarra en este hilo.
    Eso sí,

    Sin auriculares, no es lo mismo.
    Pues tendré que comprarme unos.

    Espero las siguientes versiones, seguro que mejores con un par de horitas mas de curro
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •