Página 175 de 210 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.741 al 1.750 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1741
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Hace años vi la vida de nadie



    Por lo que sea, es una historia que me atrapó. No tenía ni idea de que estaba basada en una historia real.

    Ahora con lo de las mentiras dé la pobre actriz Anna Allen, la película y su historia, volvieron a mi memoria y me he comprado el libro en el que está basada la película: "el adversario" de emmanuel carrère. Me lo estoy leyendo y continúo atrapada. La historia es real.

    Hay que ver la estopa que le están dando a una actriz que intuyo que lo único que deseaba era trabajar y lo poco que le están dando al ático de Madrid. Este es un país miserable dónde los haya.

  2. #1742
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Mi ultima peli: Madres Perfectas.
    Me encantó! y que buena es la actriz Robin Wright!! ha bordado el papel.
    4138d.jpg

  3. #1743
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Mi ultima peli: Madres Perfectas.
    Me encantó! y que buena es la actriz Robin Wright!! ha bordado el papel.
    4138d.jpg
    Me encaaaaaaaaaaaaaanta Robin Wright.

  4. #1744
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me encaaaaaaaaaaaaaanta Robin Wright.
    Pues te recomiendo la peli 100%

  5. #1745
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Aish, no tengo tiempo de na-da. En agosto me dejaron una peli que no digo cuál es porque me da vergüenza y aún no la he podido ver. De hecho llevo buscando 20 minutos para terminar de ver una serie desde hace 2 semanas y no puedo!!!

  6. #1746
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Posss que pena... bueno si encuentras un ratito, la peli dura 112minutos

  7. #1747
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Me he acordado de esta película leyendo el otro hilo. Va sobre un instituto en el extrarradio de París. A mí me gustó bastante.

    Entre les murs (2008) (La clase, en español)


  8. #1748
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Hace años vi la vida de nadie



    Por lo que sea, es una historia que me atrapó. No tenía ni idea de que estaba basada en una historia real.

    Ahora con lo de las mentiras dé la pobre actriz Anna Allen, la película y su historia, volvieron a mi memoria y me he comprado el libro en el que está basada la película: "el adversario" de emmanuel carrère. Me lo estoy leyendo y continúo atrapada. La historia es real.

    Hay que ver la estopa que le están dando a una actriz que intuyo que lo único que deseaba era trabajar y lo poco que le están dando al ático de Madrid. Este es un país miserable dónde los haya.
    De esa historia hay al menos 2 pelis más. Una la protagoniza mi querido Daniel Auteuil (que ya dejo caer que me parece de los mejores actores del mundo, así en general y sin paliativos, aunque podría ser algo más selectivo, que dilapida su talento a veces en pelis que no se lo merecen), El adversario, basada supongo que más o menos libremente en el libro, por el título y porque lo mencionan en imdb. La otra es más cine de autor, también francesa, L'emploi du temps, que aquí tradujeron tal cual como El empleo del tiempo, cuando que yo sepa viene a ser horario, a lo timetable en inglés.
    Lo miro, pero esta última puede ser del mismo que ha mencionado tralarí, Cantet.

    Pues sí: http://www.imdb.com/title/tt0279065/?ref_=fn_al_tt_1

    Vamos, no sé si cambian algunos detalles, o el final, que hace tiempo que vi las 3, pero la historia del tipo viene a ser la misma.

  9. #1749
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, la de auteil la tengo pendiente. Revisando me di cuenta de su existencia hace unos días. A ver si la encuentro. Gracias

  10. #1750
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    De esa historia hay al menos 2 pelis más. Una la protagoniza mi querido Daniel Auteuil (que ya dejo caer que me parece de los mejores actores del mundo, así en general y sin paliativos, aunque podría ser algo más selectivo, que dilapida su talento a veces en pelis que no se lo merecen), El adversario, basada supongo que más o menos libremente en el libro, por el título y porque lo mencionan en imdb. La otra es más cine de autor, también francesa, L'emploi du temps, que aquí tradujeron tal cual como El empleo del tiempo, cuando que yo sepa viene a ser horario, a lo timetable en inglés.
    Lo miro, pero esta última puede ser del mismo que ha mencionado tralarí, Cantet.

    Pues sí: http://www.imdb.com/title/tt0279065/?ref_=fn_al_tt_1

    Vamos, no sé si cambian algunos detalles, o el final, que hace tiempo que vi las 3, pero la historia del tipo viene a ser la misma.
    Ayer me acabé el libro. Me ha gustado pero la parte espiritual católica y sobretodo al final, me ha cansado profundamente. Una pena.
    Estoy con la peli, la francesa y es bastante fiel al libro. Incluye hasta diálogos, mejor dicho, frases textuales. Después, otro día, me volveré a ver la española. Veré cómo trascurre la francesa pero creo que la española, es mejor o me gustó mas a pesar del final, que aunque igualmente trágico y resuelto fantásticamente y con mucho dramatismo, es muy descafeinado en comparación a la francesa.

    Creo que voy a seguir la pista a Auteuil. En realidad ya le había visto porque me gusta el cine francés, pero es cierto que no lo tenía muy ubicado y sabiendo que lo tienes en tal alta estima, eso ha de ser por algo

    Gracias!

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •