Página 173 de 210 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.721 al 1.730 de 2100

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1721
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Bueno, pues ya he visto Whiplash. El profesor ése es un híbrido entre un profe de lógica que tuve en la carrera (físicamente sólo, que él era muy majo) y mi profe de ballet actual (psicológicamente, es lo que tienen los profes de ballet, les mola eso de machacar a la gente). Así que mal rollito.

  2. #1722
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Bueno, pues ya he visto Whiplash. El profesor ése es un híbrido entre un profe de lógica que tuve en la carrera (físicamente sólo, que él era muy majo) y mi profe de ballet actual (psicológicamente, es lo que tienen los profes de ballet, les mola eso de machacar a la gente). Así que mal rollito.
    Para nada estoy a favor de presionar, hasta ese punto enfermizo, a un alumno. Ahora bien, a animarle, e inculcarle el esfuerzo, sí. Sin eso, por mucho talento en bruto que tenga, no irá a ninguna parte.

    A no ser que seas un monstruo, como Charlie Parker, y todo lo que soples suene a gloria. A Parker ya le dió un homenaje Clint Eastwood en "Bird". Eastwood ama a Parker. Yo también.

  3. #1723
    Sarmale
    Guest
    Yo amo a Parker más.

  4. #1724
    "La Leyenda de Bagger Vance" Excelente.
    Por si no la habéis visto os pongo una escena... Y os hacéis una idea. Excelente.


  5. #1725
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje

    La crítica "especializada" nos hace perder mucho tiempo.
    Yo por eso no leo nunca críticas, especialmente las especializadas. Ni en cine, ni en música, ni en vinos, ni en teatro.

    A mí Hotel Budapest me gustó.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #1726
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Yo sí leo críticas (a menudo después de haber visto la peli, así que no me influyen en la decisión de verla o no, pero me ayudan a sacarle más jugo), pero como en todo hay que seleccionar críticos y medios. Y tengo mi criterio (o sea, que sé que hay tipos de cines o directores que no me gustan por mucho que me los pongan por las nubes o que sepa que objetivamente son buenos, y al contrario), así que conjugo ambas cosas.
    El cine que veo lo hago por razones variadas, las críticas son solo una de ellas. Y los críticos que me gustan me han descubierto mucho cine menos conocido, de hoy y sobre todo de hace años, que si no ni sabría que existe.

  7. #1727
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Avocadagreen Ver mensaje
    Para quien le guste la ciencia ficción con viajes temporales y paradojas que den para días de debates, aconsejo [I]Predestination.
    No está nada mal, la vi ayer y está muy potable. Además está basada en un libro de Heinlein, autor algo bizarro pero que me gusta desde hace mucho.

  8. #1728
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Yo sí leo críticas (a menudo después de haber visto la peli, así que no me influyen en la decisión de verla o no, pero me ayudan a sacarle más jugo), pero como en todo hay que seleccionar críticos y medios. Y tengo mi criterio (o sea, que sé que hay tipos de cines o directores que no me gustan por mucho que me los pongan por las nubes o que sepa que objetivamente son buenos, y al contrario), así que conjugo ambas cosas.
    El cine que veo lo hago por razones variadas, las críticas son solo una de ellas. Y los críticos que me gustan me han descubierto mucho cine menos conocido, de hoy y sobre todo de hace años, que si no ni sabría que existe.
    Claro, es que al final, como todo, es cuestión de gustos. Por eso no me gustan demasiado las críticas especializadas o no especializadas (de estas últimas se lee mucho) porque tienden a sesgar la opinión del que lee, "imponiendo" en cierto modo la suya.
    Si tienes ya unos cuantos críticos que te gustan, es más sencillo. Y claro, sí que es verdad que ese tipo de opinión ayuda a descubrir obras y autores.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1729
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Me gusta la crítica de Boyero. No le hago demasiado caso, pero le agradezco que no se ande con circunloquios, que acaban aburriendo más que la película. Y es que ya puede encumbrar el entendido una obra, de lo que sea, que como no me guste..... También me pasa con los actores. Algunos, a los que reconozco sus dotes, no los soporto, y otros, que parecen maniquies, me hacen pasar un buen rato.

    Sobre la crítica no especializada, resulta muy divertido cotejar la película que sea, una obra maestra como "El Padrino" o una de Pajares y Esteso, y ver como algunos le dan "dieces" y otros le dan "unos".

    http://www.filmaffinity.com/es/revie...html?orderby=1

  10. #1730
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Anoche vi Belle de Jour. Me dio un mal rollo y una ansiedad...luego no me podía dormir.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 06-jun-2024, 10:11
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 02:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 22:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •