Página 160 de 210 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1591
    Sarmale
    Guest

    Ay, cari, mejor quedamos, yo llevo el bizcocho de chocolate ese vegano que está que te mueres de llorar, tú me haces lo que te dé la gana de comer (que no lleve pimiento) y comentamos la jugada... viendo un clasicazo seguro. Pásate por el hilo gatuno, anda, dentro de un ratín, que te voy a preguntar una cosa.

  2. #1592
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    noon, perdona que no te lo dije en su momento, no se por qué te habías montado la pelicula de que Los cronocrímenes diera ni un poquito de miedo. ¿Era por el cartel con el tío vendado de rosa?

    Yo no he vsito aún Interstellar ni Perdida, y como no soy del club de fans incondicionales de Nolan ni de Fincher, pues a saber si son de las que sí me gustan mucho, o de las de "pues no veo que sea para tanto". Que para mí los 2 tienen alguna en ambos grupos.

    Usando una de las palabras del año pasado, hay mucho postureo en esto de opinar de cine (como en la música indie, por citar otro ejemplo), y yo a veces me pregunto cuánta gente que pone por las nubes al director de moda te podría dar de verdad razones propias de por qué le parece "lo más".

  3. #1593
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Usando una de las palabras del año pasado, hay mucho postureo en esto de opinar de cine (como en la música indie, por citar otro ejemplo), y yo a veces me pregunto cuánta gente que pone por las nubes al director de moda te podría dar de verdad razones propias de por qué le parece "lo más".
    Es uno de los motivos por los que dejé (ahora he vuelto) de escuchar Radio 3. La bazofia que te "vendía" como lo más. Y sólo porque era alternativa y bla bla bla....Una porquería al servicio del postureo, como tú dices. Al Julio Ruíz, ese de la voz aflautada anti-radiofónica, es que no lo soporto. Y su selección musical, menos.

  4. #1594
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    A mí Interestellar me pareció una pasada, pero Perdida la considero *SPOILER en blanco* súper misógina (alimentando el ideario de mujer malvada, manipuladora, etc) y pro discurso MRA (denuncia falsa, joderle la vida a un hombre bueno, imposibilidad de conseguir custodia...). A alguno de por aquí le fliparía.

  5. #1595
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo tengo la siguiente norma: si un libro no te ha atrapado en las primeras diez páginas y/o si una película no te ha atraído en los primeros quince minutos, es que no te va a gustar.
    Me lo aplico y con Interestellar se demoró unos cincuenta minutos en obligarme a ver qué hora era y en maldecir a la película en silencio por no haberse acabado todavía.

    Yo he llegado a la conclusión de que a mí no me gusta ninguna película, y ya está. Pero es que sí hay películas que me han gustado, así que debo suponer que exijo cosas absurdas del cine.

    ¡Dios mío! Tengo que ver la tercera y última parte de El Hobbit. Sólo tuve que esperar unos segundos, con la introducción de la primera parte, para concluir que debía salir corriendo del cine. Pero tengo que destrozarla, por puro frikismo tolkiano.

  6. #1596
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje

    ¡Dios mío! Tengo que ver la tercera y última parte de El Hobbit. Sólo tuve que esperar unos segundos, con la introducción de la primera parte, para concluir que debía salir corriendo del cine. Pero tengo que destrozarla, por puro frikismo tolkiano.
    Ver esa saga es masoquismo puro, sí. No sé si aguanté 5 minutos.

    La de las sortijas, también. Menos las escenas épicas, que están muy bien.

  7. #1597
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Conmigo eso eso no funciona casi nunca. Hay series que me han enganchado de verdad al 6º o 7º capítulo (Mad men, por ejemplo), libros que tal (uno de los últimos con los que me pasó, que si hubiera dejado mientras no me acababa de enganchar, me hubiera perdido uno de los que más me han gustado en los útimos años, La carretera. Ídem con Soy Leyenda. Y 100 años de soledad lo dejé en una primera lectura, y en la 2ª me maravilló. A veces es simplemente que no estás en el momento adecuado).

    Otro ejemplo, creo que no fue hasta la 3ª vez que verdaderamente me gustó 2001. Primera vez que la vi en v.o.s. y en una pantalla medianamente grande, sin llegar a ser de cine, pero sí de proyector de dvd, que esas cositas influyen bastante. O no, que La infancia de Iván la vi en la pantalla del ordenador y fue amor a primera vista.

    No se me podrá acusar de no persistir, eso sí, jaja. Para que deje de ver una película o de leer un libro tengo que estar casi sufriendo (las series sí las dejo sin problema), en parte que porque ya hago una criba importante previa, por lo que difícilmente leo o veo algo que no me guste absolutamente nada. Podría decir que son las ventajas de los años, pero no, ya con veintitantos no recuerdo más que contadas ocasiones en que saliera echando pestes mentalmente del cine por la peli que acababa de ver, y pocos libros he abandonado desde entonces.

  8. #1598
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Claro, yo era un crío, casi, pero recuerdo "Gritos y susurros" como un dolor de muelas.

  9. #1599
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    La de las sortijas, también. Menos las escenas épicas, que están muy bien.
    Yo he acabado por concluir, para tormento mío, que El Señor de los Anillos, libro y largometraje, están ambos sobrevalorados.

    Por mí también, he de recordarlo. Pero no me importa reconocer lo mucho que me gusta.

  10. #1600
    Sarmale
    Guest

    CS Lewis y Auden no pueden estar equivocados. Así te lo digo.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •