Página 157 de 210 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.561 al 1.570 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1561
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Doraemon Stand by me. Chupi cine con las nenas. Me estoy cubriendo de gloria estas navidades con las películas, madre mía...

  2. #1562
    Sarmale
    Guest
    Nada, sesión de madrugada con una buena y se cura tó.

  3. #1563
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Yo he visto la tercera de los Juegos de Hambre-Sinsajo parte 1. No está mal, me gustó, bueno es la continuación y quiero saber como acaba, pero aún queda la última...
    La próxima será "Big Eyes", alguien la ha visto?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Eyes

  4. #1564
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Salseando me he topado con un corto de Vigalondo 'cambiar el mundo' lo pongo por si es de interés ya que el otro día, se estuvo conversando. A mí, me ha Gustado

  5. #1565
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Mira, pues lo acabo de ver. Es un buen complemento de (al menos el recuerdo que tengo) Los cronocrímenes, ¿no?
    Curioso ver a Borja Cobeaga ahí de best boy, lo que quiera que sea eso. Ya que me puse el otro día reivindicando óperas primas, Pagafantas me parece una película que debería haber visto bastante más gente.

    Yo hoy por fin he podido ver, que no me dejaba la conexión, la última que iba a poder en Márgenes, que de hecho es la que más me apetecía (por fin una de ficción), Las altas presiones. Supongo que se la puede considerar de esas pelis donde aparentemente no pasa casi nada, pero me ha pillado en un día y en una racha digamos "de aquella manera", y me he visto bastante reflejada en algunas cosas, así que me ha llegado bastante. Tampoco creo que se haga aburrida sin ese componente personal, pero no sé, yo puede llegar a tener mucho aguante para el cine lento y "aburrido", así que creo que en esto no soy muy de fiar.

    Bueno, y feliz año, que es la última vez que me conecto en 2014.

  6. #1566
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues hablando de Los cronocrímenes, dos australianos se han marcado una peli en ese estilo (que según he leído, ambas beben del mismo relato), y además le han dado un toque de lo más almodovariano. Osea, tu mezclas bien en la coctelera Los cronocrímenes y La piel que habito, y te sale Predestination. Pero en serio, peli de culto.


  7. #1567
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En esto estoy muy sola, lo sé, pero es leer que algo que tiene toque almodovariano y se me quitan al instante las ganas de verlo.

  8. #1568
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues hablando de Los cronocrímenes, dos australianos se han marcado una peli en ese estilo (que según he leído, ambas beben del mismo relato), y además le han dado un toque de lo más almodovariano. Osea, tu mezclas bien en la coctelera Los cronocrímenes y La piel que habito, y te sale Predestination. Pero en serio, peli de culto.

    Pues a buscarla sin descanso. Gracias Malisimo!

  9. #1569
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En esto estoy muy sola, lo sé, pero es leer que algo que tiene toque almodovariano y se me quitan al instante las ganas de verlo.
    Que noooooo! ¿Te gustó 12 monos, Los cronocrímenes, Codigo fuente...? Si te molaron pelis con ese planteamiento de viaje temporal, te va a gustar. Lo de Almodóvar ya entenderás por qué lo digo.

  10. #1570
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    En esto estoy muy sola, lo sé, pero es leer que algo que tiene toque almodovariano y se me quitan al instante las ganas de verlo.
    No tan sola. Que por cierto, no creo que sea necesario que te andes, como disculpando, cada vez que haces público que algún consagrado no te gusta. En esto (del gusto) no hay que hacer ningún esfuerzo. La vida es muy breve para andar perdiendo el tiempo. Pues no hay pelis para ver, mare meva.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •