Página 156 de 210 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.551 al 1.560 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1551
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    The interview. Sin comentarios.

  2. #1552
    Sarmale
    Guest
    De lo mala que es?

  3. #1553
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ayer, no se como, aparecio "Nikita" en la lista de videos relacionados de Youtube y volvi a verla. Alguien la recuerda¿ Me refiero a la original. Sabe alguien como es que su novio se entera de a lo que en realidad se dedica¿

  4. #1554
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    De lo mala que es?
    Creo que está un nivel más allá de ser mala. Mamma mia.

  5. #1555
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Tú ya me habías ganado antes...

    Voy a hacer una recomendación. Se estrena en España en marzo, pero yo he tenido la inmensa suerte de verla. What we did in our holiday. Nuestro último verano en Escocia.

    Es delirante, divertidísima, te partes el culo, es inteligente, una comedia soberbia con un Billy Connolly en estado de gracia y hay que verla en versión original. Hacía mucho, mucho tiempo que no me reía tantísimo en un cine. La pude ver en el Festival de Cine Inédito de Mérida, porque proyectan películas que no se han estrenado aquí y es maravillosa.

    Otra maravillosa, pero creo que ya se ha podido ver es Mommy de Xavier Dolan.

    Te olvidas de un pequeño detalle de la primera: Sale ese ser adorable llamado David Tennant. Que está un poco cascadete estas últimas veces que le he visto (de esa peli no he visto más que parte del trailer) respecto a Doctor Who, pero sigue teniendo unos ojos maravillosos y me cae genial. Casi casi me reconcilia con Coldplay (aunque musicalmente con lo que me ganó fue cuando le vi con una camiseta con la portada del Transformer de Lou Reed):




    De Dolan tengo pendiente ver alguna. Ya de entrada le dio un protagonista a un actor francés que me gusta mucho, en Laurence, anyways, así que vamos bien.

    Yo estos días estoy viendo algunas de las del festival Márgenes (dura solo hasta el 31, así que echadle un ojo ya si os interesa: http://www.margenes.org/festival.html ), todas documentales por ahora, aunque ninguna me parece como para recomendarla así muy fervientemente.

    Oyoy, gracias por el cumplido, por cierto

  6. #1556
    Sarmale
    Guest
    Yo era la primera que veía y me encantó, la verdad. Y David Tennant está fantástico también en Nuestro último verano en Escocia. Ay, es que estoy enamorada de esa película. Me gustan las películas que dan buen rollo también, que te ponen feliz, como Happythankyoumoreplease.

  7. #1557
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los miserables, el musical. Me encanta, aunque creo que si no has visto alguna versión normal o leido la novela seguramente no te enteres de muchas cosas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1558
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje

    Malo, ¿ni con Sed de mal? Es de esas pelis que no me entra en la cabeza que no le gusten ni un poco a alguien,
    Por eso digo que de momento. Sed de mal la he visto una sola vez y hace bastantes años y la recuerdo vagamente. Después ha sido cuando he visto mucho cine negro, quizás ahora me deje otro cuerpo. No digo que no me gustara nada, de hecho Ciudadano Kane me gustó, pero no es mi director. Tampoco es que tenga un director, soy un abejorro infiel y contradictorio. La dama de shanghai, el cuarto mandamiento, y en Mcbeth me planté. Tengo por ahí el extraño, que igual cae.

  9. #1559
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    De niño me enamoré, un poco, de esta chica:


    Ostras, no caigo y la he visto pasar alguna vez.

    Un suspiro más por Laura, quiero decir, Gene Tierney.


  10. #1560
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Ostras, no caigo y la he visto pasar alguna vez.
    Seguro que has visto "Quiero vivir". Peliculón de Robert Wise, y oscar a la extraordinaria interpretación de esta grandísima actríz.



Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •