Página 155 de 210 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.541 al 1.550 de 2099

Tema: Cual ha sido la última película que has visto?

  1. #1541
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Todavía tengo que verme las filmografías de Woody Allen, Stanley Kubrick, Fritz Lang, David Lynch, Orson Wells y otros tantos... y con el cómic tengo pendientes a algunas heroínas y villanas que desde hace mucho quiero conocer. Y tengo que leerme muchos libros y estudios sobre cine y cómic. No sé por qué no lo hago si estoy seguro de que lo disfrutaré muchísimo.
    Echale un vistazo a "Nosferatu" de Murnau, y sobre todo, a "El Gabinete del doctor Caligari" de Robert Wiene. Aunque no te gustaran, que lo dudo, siempre podrás presumir de haber visto 2 de las joyas del cine alemán.

  2. #1542
    Sarmale
    Guest
    Pues es que era la primera de Bergman que veía... y ahora no sé si ver más!!! Después de ver Persona, me aboné a ver clásicos hollywoodienses como Gentlemen's Agreement y cosas así y disfruté muchísimo más...

  3. #1543
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Mala suerte, Gatera: Ya las vi.

    Acotación: que a mí me guste disfrutar de la música, de la literatura, del estudio o del cine como si se tratara de una rutina perfectamente organizada a la que no se puede faltar no significa que me las tome como un trabajo. Simplemente soy muy obsesivo.

  4. #1544
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Buff, entonces es que te estrenaste a lo grande, es de las más jodidas. Yo pillé en una madrugada en Inglaterra El rostro y me gustó bastante. Claro que yo soy de un simple que no veas, me pone a Von Sydow y ya la cosa gana puntos automáticamente. También disfruté otras más tipo clásico suyas, como El manantial de la doncella o El séptimo sello.

    Gentleman's agreement y mi comentario profundo del día: qué jodidamente guapo era Peck de joven, leñe.

  5. #1545
    Sarmale
    Guest
    ¿Verdad? Es que yo veo a Peck y ya se me olvidan todos los males. Qué guapo, sí. Y Clift. La primera vez que vi Yo confieso, me pasé la película diciéndole a mi hermano "qué guapo", "qué guapo". Y él luego me confesó que le había ocurrido lo mismo, que hay presencias que llenan tanto la pantalla que la primera vez ni se enteró de lo que ocurría. Y es cierto, porque mi hermano es un fanático del cine que no permite ni que tosas en una película, así que si me aguantó diciéndole cada dos minutos Qué guapo sin matarme, es por algo.

    Ay (suspiro).

  6. #1546
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo con Persona si que conecté, y no se ni como la vi, pues el séptimo sello me aburrió soberanamente.Ya sé, ya sé, blasfemia!! Pero no son Bergman ni Tarkovsky las opciones que contemplo para entretenerme con alguna historia. Pensar en Lang es pensar en "Los sobornados", me encanta esa película, y alguna mas de su etapa americana . Con Welles no conecto, nada de nada, de momento. Y si tengo que suspirar como Sarmale: Barbara Stanwyck.

  7. #1547
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ay, Sarmale, fan de Monty. me has ganado para siempre, jaja.

    Malo, ¿ni con Sed de mal? Es de esas pelis que no me entra en la cabeza que no le gusten ni un poco a alguien, pero es que soy así de obtusa. Yo con ese tipo taurino y mujeriego es que, en lo que cine se trata, no soy objetiva, veo sus pelis y me embobo, es barroco, enfático, egocéntrico (siempre descargo un poco a ese tipo de personas pensando que a lo mejor no es fácil no tenérselo un poco creído cuando eres algo parecido a un genio) y mil cosas más, pero es que además de formalmente, que me fascina, entro muy bien en su cine por sus personajes también. No sé, por ej. el momento en el Kane del tipo que recuerda a la mujer de blanco que vio un momento de joven me parece una belleza.
    Soy tan pro-Welles que me puse cansina con nuestro invitado para que viera la placa del hotel con su firma (sí, por aquí pasó don Orson, igual camino de alguna corrida ). Pero luego le escuché en una entrevista, y sé que lo hizo con gusto, porque es otro fan (de hecho le faltó tiempo para ponerlo en twitter) y también defendía que tras la forma hay mucho fondo humano.

    De Lang le dije, en un momento de gilipollez cinéfila, a una amiga, que me encantaría haberlo tenido como abuelo, hasta ahí llego en mi amor, jaja. Es que ella me dijo que si me imaginaba tener a John Ford de abuelo, y eso me produjo tanto horror que le dije lo otro. Como cineasta no, como persona tirando a derechosa y machista lo de Ford, digo. Y no sé por qué, pero bajo ese aspecto cartesiano austriaco-germánico del cine de Lang siempre he intuido un corazoncito de buena persona en sus pelis. Que se fuera por patas de la Alemania nazi cuando podía haber sido un gerifalte del cine también ayuda a esa impresión, claro.

    Barbara era divina, sí, una de mis favoritas de siempre. Qué carácter transmitía.

  8. #1548
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Barbara Stanwyck.
    De niño me enamoré, un poco, de esta chica:



  9. #1549
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    "Infiltrados en la universidad", le pongo un 7 por los golpes graciosos de la peli, pero la encuentro algo floja.

  10. #1550
    Sarmale
    Guest

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Ay, Sarmale, fan de Monty. me has ganado para siempre, jaja..
    Tú ya me habías ganado antes...

    Voy a hacer una recomendación. Se estrena en España en marzo, pero yo he tenido la inmensa suerte de verla. What we did in our holiday. Nuestro último verano en Escocia.

    Es delirante, divertidísima, te partes el culo, es inteligente, una comedia soberbia con un Billy Connolly en estado de gracia y hay que verla en versión original. Hacía mucho, mucho tiempo que no me reía tantísimo en un cine. La pude ver en el Festival de Cine Inédito de Mérida, porque proyectan películas que no se han estrenado aquí y es maravillosa.

    Otra maravillosa, pero creo que ya se ha podido ver es Mommy de Xavier Dolan.

Temas similares

  1. La pelicula más rara que has visto
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 210
    Último mensaje: 31-jul-2018, 22:48
  2. ¿Cuál ha sido tu último descubrimiento musical?
    Por Pride en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 16-ago-2015, 01:31
  3. Cuál ha sido tu momento más feliz como vegetariano
    Por despierta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ago-2012, 21:49
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 18-feb-2010, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •